Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Na Taconera? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Baleares, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Palma De Mallorca
Ayuda a domicilio Calvia
Ayuda a domicilio Manacor
Maria, servicio limpieza - 07590 Cala ratjada

chica de 27 años que busca trabajo y experiencia en el campo.
Neus, servicio limpieza en Arta

Hola, Soy una chica de 19 años que está apunto de terminar el último curso de bachillerato. Que busca trabajo para el verano y días festivos... de cuidado de niños, cuidar de animales, servicio de hogar... Tengo experiencia en la limpieza de casa en mi propia casa, se cocinar, planchar, ... Tengo experiencia en el cuidado de animales ya que he tenido y tengo animales desde los 3 años y he tenido a mi cargo animales de mis familiares cuando ellos no estaban en casa. Como niñera te...
Sandra, planchado en Arta

Hola buen día, mi nombre es Sandra soy una mujer de 46 años, madre de cuatro hijos todos ya mayores y abuela de dos niñas de 9 y 3 años a las que he ayudado a criar, tengo mucha paciencia , y tolerancia con los niños siento gran empatía con ellos , mi experiencia laboral a sido en limpiezas de casas y cuidado de mayores, pero estoy dispuesta a dedicar parte de mi tiempo en atender niños, ya que también son personitas frágiles e indefensos soy muy cariñosa, honrada, puntual, responsable y com...
Marina, empleada hogar en Capdepera

Mi nombre es Marina , tengo 29 años y soy mallorquina. Adoro a los niños y mi vocación es cuidar a las personas mayores por eso creo que esta página me puede acercar a hacer lo que hasta ahora he hecho y me gusta. Actualmente no trabajo puesto que me cambié de municipio pero he estado 2 años en son espases como celadora, anteriormente en el ámbito sanitario y como auxiliar sociosanitario estuve en son tugores (consorcio para personas discapacitadas psiquicas y fisicas) , residencia SAR Qua...
Sara, empleada hogar en Arta

Me llamo Sara y tengo 28 años. He estudiado Derecho y trabajo actualmente de Auxiliar Clínico Veterinario. No obstante, tengo disponibilidad y ofrezco a quien lo necesite mi ayuda con respecto a la casa, limpieza y cuidado de personas mayores, niños o mascotas. Me hago totalmente responsable de todo al estar en el domicilio.
Nerea, planchado en Es carregador

Hola tengo 22 años y estoy buscando empleo, vivo sola desde los 18 años y tengo experiencia de todo tipo desde jardinería, cortar pasto florería y Huerto hasta limpieza de hogar intensivo! Cualquier consulta al respecto contactarse!!
Johana Estefania, servicio limpieza en Arta

Hola estoy dispuesta a dar mis servicios puedo hacer cualquier clase de tarea doméstica tengo experiencia y hasta puedo cuidar a personas mayores o niños soy una persona responsable , con ganas de trabajar , buena presentación muchas gracias pongancen en contacto conmigo lo más pronto posible .
Nina-lou, planchado - 07570 Arta

Hola me llamo Nina tengo 18 anos. Paso mis vacaciones en Mallorca durante el verano y busco trabajo. Soy una persona my seria y ayudo muchas veces a mi madre para limpiar la casa.
Melania, empleada hogar en Capdepera

Buenas, soy Melania, tengo 20 años y soy de Jerez de la Frontera. Tengo experiencia limpiando: hice prácticas en un hospital y aparte en mi casa planchando, poniendo lavadoras, pintando, ordenando armarios, tendiendo, doblando ropa, limpiezas a fondo, ayudo con las compras, con las mudanzas, etc. También me ofrezco como empleada del hogar. Soy puntual, responsable, discreta, trabajadora y tengo muchísimas ganas de empezar a trabajar de lo que haga falta. Si tienen alguna cosa que decir, no ...

Buenas . Soy Odeta , tengo 41 años, busco casas para limpiar, cuidar niños, mayores . Puedo hacer compras por encargo. No fumo, no bebo.

Tengo 30 años y resido en Mataró. Soy una persona limpia y responsable. Puedo ayudarte en casa, limpiando, cocinando o con la compra. Estoy disponible durante todo el día. Dispongo de coche, puedo acompañarte a cualquier sitio! :)
Geraldine, servicio limpieza en Es carregador

Somos una pareja joven de 24 y 28 años , nos ofrecemos como internos en chalets o fincas , podemos hacer desde mantenimiento del hogar , pintura, jardinería , electricidad, trabajo de campo (el) y cuidado de personas mayores o niños , lavar , planchar, cocina . (ella) ambos tenemos experiencias en estos campos , tenemos vehículo propio , manejamos el catalán, alemán , ingles y árabe , somos una pareja estable, responsables , honestos y con muchas ganas de trabajar .
Barbara Aldana, empleada hogar en Es carregador

Hola! Soy Barbara, tengo 26 años, soy de Argentina! Tengo experiencia en limpieza, en ayuda con las tareas del hogar, puedo hacer las compras o realizar las tareas que se necesiten.
Ahlam, empleada hogar en Arta

Soy muy responsable y organizada, por lo qual me considero capacitada para llevar a cabo este trabajo, a demas he tenido experiencia en mantenimiento del hogar por navidad.
Rodrigo, jardinero - 07580 Capdepera

Me dedico a reparar desperfectos del hogar, viví en Barcelona dedicandome al Multiservicio. Tengo experiencia en jardinería, me dediqué a la cocina (por lo que puedo organizarte una rica comida o cena para algún evento en especial) por los tiempos que corren tener el servicio de un cocinero experimentado nunca está de más..carnes a la brasa, paellas, agasajos a familiares o amigos. Tambien me dediqué al transporte, a la mensajería, trabajé como pintor, instalador de vinilos e impresión de gr...
Antonia, servicio limpieza en Arta

Soy Antonia de arta con vehículo propio y muchas ganas de trabajar un saludo
Alejandra, servicio limpieza - 07590 Es carregador

Soy Alejandra tengo 30 años y estoy en busca de un trabajo. Propongo servicios de limpieza, planchado y lo que la familia necesite. Soy muy responsable y meticulosa con los deberes del hogar. Experiencia no tengo mas que el cuidado de mi propia casa.
Victoria, planchado en Capdepera

Argentina 23 años predispuesta a trabajar en el area que se me asigne. muy responsable, amable, servicial y dispuesta a dar lo mejor
Isabel, planchado en Capdepera

Me llamo Isabel, me ofrezco para trabajar en limpieza de casa, también plancho, cocino y hago las compras, soy muy seria, responsable y trabajadora, no fumo ni tengo malos hábitos, tengo experiencia en éste trabajo, trabaje en Valencia y aquí en mallorca y necesito mucho el trabajo por favor, ayudame. Puedo hacer también otros trabajos de lo que necesiten, y dar la dirección y contactos de mis antiguos trabajos.
Davinia, servicio limpieza en Arta

Interés y ganas....tengo experiencia y disponibilidad gracias
Beatriz, servicio limpieza en Cala ratjada

Soy una chica de 29 años que siempre me e dedicado a hacer horas sueltas limpiando casas después de mi trabajo fijo soy ama de casa desde los 18 y madre de dos niñas
Natalia, planchado en Es carregador

Busco trabajo para cuidar niños, mayores, y cualquier otra tarea del hogar. Estoy estudiando auxiliar de enfermeria y auxiliar de geriatria.
Candela, servicio limpieza - 07590 Es carregador

Mi nombre es Candela! Tengo 23 años, Argentina y llegué hace unos meses a Mallorca. Soy Chef, me gusta trabajar en casas de familia ya qué me siento a gusto. Me desempeño muy bien con las tareas de la casa, niños, adultos. Cocino, lavo y plancho. También sé de jardinería y decoración de interiores. Soy simpatica y siempre tengo buena actitud.
Andreina, empleada hogar en Costa los pinos

Soy andreina vivo en palma de Mallorca tengo experiencia en la limpieza de casas, chalets, pisos. Soy responsable detallista y atenta.

Hola buena tarde cómo se encuentra me presento mi nombre es Cristian un gusto conocerlos me caracterizo como una persona humilde decente con una buena comunicación también se escuchar a las demás personas me gusta ser muy aplicado en mi trabajo y tengo toda la actitud me gusta aprender . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Tengo todas las ganas de obtener este empleo gracias . . . . . . .
Alba, servicio limpieza en Es carregador

Me gustaría empezar a trabajar puesto que lo necesito y entieneo lad condiciones como estan por eso el precio por hora lo pongo economico y queiro ayudar en todo lo que pueda si esta alguien interesado en mi propuesta que contacte conmigo
Beatriz, servicio limpieza en Capdepera

Soy Beatriz , . Tengo 25 años y ofrezco mis servicios para limpieza del hogar, plancha, mudanza, cocina. Tengo disponibilidad completa.
Geraldine, servicio limpieza - 07590 Cala ratjada

Buenas , Soy Geraldine Delgado, tengo 18 años, me considero una persona responsable, organizada, limpia y sobretodo simpatica.
Vanessa, servicio limpieza en Arta

Buenas tardes, soy uruguaya residiendo en este momento en Mallorca estoy solicitando empleo en el área de trabajo doméstico ya que cuento con experiencia en dicha área
Jennifer, servicio limpieza en Arta

Chica mallorquina de 22 años tengo experiencia de dependienta y limpieza.. en horno panaderia y casas

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda