Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Casalvito? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Pontevedra, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Vigo
Ayuda a domicilio Pontevedra
Ayuda a domicilio Vilagarcia De Arousa
Yesica, servicio limpieza en Aren

Hola Saludos Que tal soy Yesica tengo 35 Años de Edad soy mama de una pequeña de 7 Años, Busco empleo y te ofrezco mi trabajo y disponibilidad para limpieza de tu hogar, organizacion y buen ambiente en tu hogar, te ayudaria con tus compras si es necesario, Se de Planchado pero no mucho, Claro que siempre con disposicion de aprender ya que me adapto rapido a diversas tareas del Hogar. Agradeceria la oportunidad y tu confianza .. Estoy con Disponibilidad inmediata para trabajar.
Marta, empleada hogar en Aren

Hola! Estoy buscando un trabajo por horas por un tiempo indefinido. Soy una persona de carácter alegre y responsable. Muy organizada y polivalente.
Helena, servicio limpieza en Dorron

Muy responsable y con experiencia personal en tareas del hogar
Marta, planchado en Aren

Eficaz.responsable. me encanta la limpieza , soy muy ordenada. No me gusta estar parada necesito hacer cosas. Aportar lo que se.

Me llamo Lorena y tengo 36 años , soy una persona muy organizada , puntual , responsable y con muchas ganas de trabajar. Mi experiencia en la limpieza es la personal , de tener mi casa limpia y organizada . Tambien se concinar y planchar.

Soy seria en mi trabajo , responsable y con ganas de trabajar.

Buen día, Mi nombre es JeanGley Alberto urueña guzman estoy en busca de empleo soy una persona que aprende rápido responsable Atentamente, JEAN GLEY URUEÑA GUZMAN

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda