Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Cocentaina? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Alicante, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Alicante/Alacant
Ayuda a domicilio Parque Industrial De Elche
Ayuda a domicilio Elx/Elche
Maite, empleada hogar en Cocentaina

Hola soy Maite con mucha experiencia como ama de casa de muchos años para mi familia y luego en mi propia casa. Servicios a ofrecer: limpieza general, planchado, cocina, cuidado de personas, etc. Me considero exigente, perfeccionista, responsable, comprometida, activa y trabajadora en mi día a día y sobre todo para llevar y mantener un hogar o cualquier trabajo. Puedo ser muy útil para ayudarle en todas las tareas, me adapto y aprendo con rapidez y facilidad.
Elena, servicio limpieza en Cocentaina

Soy chica de 30 años con experiencia en el cuidado y mantenimiento del hogar, me desenvuelvo bien en la cocina, soy ordenada y metriculosa en las tareas. sobretodo he trabajado atendiendo el mantenimiento del hogar a la vez que atendia a un enfermo/ anciano. No tengo problema en aprender costumbres o si hay que preparar tipo de comida en concreto y no se, tengo siempre interes en aprender todo lo que pueda.
Maria, servicio limpieza - 03820 Cocentaina

Soy una mujer que ha estado al cuidado de ancianos y niños, así como de realizar las labores domésticas pertinentes en las casas donde he estado como interna. Me he encargado de realizar compras, trámites, visitas a médicos, limpieza del hogar, cocina de todo tipo, Realizo todas las tareas del hogar: planchado, limpieza a fondo de cristales, manisas, etc. Soy una persona concienzuda en mi trabajo, y me gusta realizarlo lo mejor posible. No tengo inconveniente en incorporarme de inmedia...
Maite, empleada hogar - 03820 Cocentaina

Soy Maite Busco trabajo y no me importa realizar cualquier tarea de hogar. Soy una persona trabajadora, comprometida, responsable, activa y positiva. Las tareas de casa siempre han estado presente en mi vida desde muy pequeña en casa mis padres hasta ahora en mi propia casa. Soy perfeccionista y trabajo con mucho esmero. No me da pereza ningún trabajo porque me gusta hacer todas las tareas y bien hechas, como si fuera mi propia casa.
Cristina, empleada hogar en Cocentaina

Me llamo Cristina, tengo 18 años. Ayudo en todas las tareas de la casa, sé limpiar, planchar, cocinar sé poco, pero estoy dispuesta a aprender. Tengo experiencia personal y experiencia profesional de solo 6 meses.
Sandra, empleada hogar - 03820 Cocentaina

Mi nombre es Sandra, tengo 26 aňos, soy ama de casa desde los 18 aňos que me independice, por lo tanto se hacer todo tipo de tareas domésticas, ya sea:hacer la comida, planchar, limpiar, etc. No abría problemas con los horarios ya que no tengo niňos ni personas a mi cargo. Un saludo!

soy una mujer de 17 años en busca de trabajo mis cualidades que propongo es cuidar niños limpieza de hogares cuidado de las casas soy muy responsable y muy cuidadosa mis experiencias : trabaje de limpiadora de hogares , cuidadora de niños , ayuda de personas mayores
Salima, planchado - 03820 Cocentaina

Hola chica de 24 años busco trabajo para limpieza de casa planchando cocinar todo día semana lunes/aabado/8/18.30/sólo por 600euro/mes

Hola me llamo Jessica tengo 27años tengo responsabilidad y seriedad en el trabajo estado trabajando 5 años en una empresa d limpieza, tanto en naves, oficinas, casas y chalets particulares, colegios, institutos, etc.. Me gustaria poder ofrecer mis servicios y que me conocieseis. Me gustaria un trabajo a tiempo parcial o completo. Si es por horas tampoco me importaría. En la empresa que estado trabajando 5 años es de Alcoy pero me lo deje por problemas de la empresa. Me gustaria poder encontra...

tengo experiencia en limpieza y cuidado del hogar
María, empleada hogar en Cocentaina

Aporto con mucho arte, recetas originales

Soy mayor de edad y tengo expreriecia con lo que hago en casa. La limpieza se me da bien

Hola buenas soy simpatica, agradable, responsable. Si necesitas que te ayude con la compra o que te vigile la casa no dudes en llamarme.

Hola soy Ada y mi experiencia en este campo es la del cuidado de mi propia casa. Propongo los servicios de planchado que se me dan muy bien. Y la cocina también. Me adapto a todo.

Ofrezco ayuda para cualquier tarea del hogar.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda