Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Colindres? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Cantabria, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Santander
Ayuda a domicilio Torrelavega
Ayuda a domicilio Castro Urdiales
Laredo, servicio limpieza en Colindres

Hola, Mi nombre es Laura, una joven cántabra de 31 años. Estudié en la maravillosa tierra palentina Educación Social, trabajo desde los 15 años y he hecho de todo: desde de camarea, cajera hasta cuidadora de una persona mayor y arreglar su casa, clases particulares... Me considero una persona paciente, honrada y muy positiva. Me encantaría poder ayudarte en lo que pueda. Si es así no dudes en contactar conmigo. Un saludo afectuoso. Laura
María, planchado - 39750 Colindres

Soy María, tengo 21 años y soy una chica muy activa y amigable. Me gusta hacer bien a la gente y ganarme su confianza, tengo experiencia desde los 15 años en todo, ya que mi madre me ha criado así. Me adapto a todo muy rápido, me gusta dejar todo limpio y ordenado, colaborar en lo que se pueda y haga falta, planchar, salir a hacer las compras, mantener la casa, etcétera. Y si cualquier cosa no sé hacer, tengo la capacidad de aprenderlo muy rápido!
Mile, servicio limpieza en Colindres

Soy una chica de 21 años, trabajadora y responsable
Mary, empleada hogar - 39750 Colindres

Hola, tengo disponibilidad días sueltos, actualmente cuido a unos niños y les hago transporte al cole, todo es concertar lo que necesite, puedo colaborar en cualquier oficio del hogar, también soy manicurista asi que puedo trabajar en dicho servicio a domicilio también si fuese el caso.
Angela, planchado - 39750 Colindres

Hombre de 35 años con amplia experiencia y referencias se ofrece para tareas domésticas
Eva, empleada hogar en Colindres

Hola, mi nombre es Eva . Como experiencia he trabajado como empleada de hogar.
Carmen, empleada hogar en Colindres

Mi nombre es Carmen , tengo 23 años, soy técnico superior en Integración social. Soy una persona limpia, responsable, organizada, amable y estructurada. Tengo conocimientos de limpieza.
Sara, empleada hogar en Colindres

Hola, soy Sara. Tengo 18 años y vivo en Colindres (Cantabria). Tengo el permiso B y coche propio. Lo que busco es un trabajo para verano. Me veo capacitada para poder ayudar en tareas del hogar, ya sea hacerle la compra o limpiar las habitaciones, ayudar con una mudanza, aprovechar y cuidar a tus hijos... La experiencia que tengo en este ámbito es personal.
Diana, servicio limpieza - 39750 Colindres

Mi nombre es Diana y tengo 25 años, soy una persona alegre, divertida y comprometida con lo que hace.

Mujer con dos dedos de frente Trabajadora. Limpia. Puntual. Amo mi trabajo Sino se hacer algo. Soy muy observadora y aprendo rápido Me gustan los animales. Los niños. La gente mayor, ya que enseñan mucho. Yo limpio. Cuido personas mayores. Externa ya que tengo mi familia. Soy Española. Sencilla. Yo desde jovencita estoy en limpieza. Cuide un verano a un bebé de 1 Semana de vida. Fue muy satisfactorio. Colindres y cercanías.
Dállethy Fernanda, servicio limpieza en Colindres

Hola. Me llamo Dállethy Fernanda, tengo 23 años, soy brasileña. Soy peluquera hace 9 años. También tengo experiencia en cuidar de casa , ir al mercado etc. Pois soy madre de dos niños y casada hace 6 años. Tu lo que necesites sólo avisarme. Estaré disponible por las tardes después de las 15:00, pois por un tiempo estaré en un curso de estética Holistica en Santander. Trabajo duro desde los 14 años. Estoy buscando trabajo aquí para conseguir ayudar mi marido con los gastos y no hacer falt...

Limpio tu casa de arriaba a bajo Tengo experiencia de años En domicilios Soy española

Hola, Soy Ninfa y tengo 17 años. Tengo disponibilidad horaria para trabajar cuando necesites y puedo limpiar la casa u ordenarla. Si necesitas a alguien para ayudarte no dudes en contactarme.
Teresa, servicio limpieza en Colindres

Hola soy Teresa y ofresco mis servicios como empleada del hogar y en realizar todas las tareas encomendadas x mi empleador. Soy una persona seria, vivo en colindres y tengo experiencia de trabajado como interna realizando labores de limpieza, cuidado de niños y personas mayores, tambien tengo experiencia en limpieza y mantenimento de portales.
Flor De María, servicio limpieza - 39750 Colindres

Buenos días, me llamo Flor de María. Vivo en Colindres, Puedo realizar todas las tareas que me pongan. soy respetuosa, amable y cariñosa. tengo experiencia con referencias de casas particulares.
Silvia Thifanny, servicio limpieza en Colindres

Mi nombre es silvia Rodriguez nacionalidad peruana Me dedico al cuidado de adulto mayor Además hago limpieza general Experiencia en cocina , plancha, hago las compras y paseo al adulto mayor Soy una persona honesta responsable y amable
Lavinia, servicio limpieza en Colindres

Ya limpié varias casas, los dueños terminaron satisfechos.
Alla, planchado - 39750 Colindres

Hola. Mi nombre Alla. Tengo 42 años. Se perfectamente cocinar, Limpiar, planchar de ropa. Me encantan los animales. Hablo un poco de español, inglés. Se ruso. Yo soy enferma, maquilladora ( 15 años de trabajo en TV Ruso). Busco trabajo como limpiadora , Asistente de la casa.
Stefania, servicio limpieza - 39750 Colindres

Chica se ofrece a cualquier tarea del hogar con experiencia amplia y plenos conocimientos del funcionamiento de todo
Sam, ayuda en las tareas domésticas - 39750 Colindres

Me llamo Sam , tengo 19 años , propongo ayuda con el hogar , hacer la compra , limpieza y demás. Mis principales cualidades son el orden y la paciencia al hacer las cosas.

Profesional seria y responsable que ha realizado durante varios años las labores de empleada de hogar. Trabajo bien y me gusta mi labor. Me adapto bien a diferentes entornos y limpio, lavo, plancho y cocino bien. También hago recados y acompaño a personas en diferentes actividades.

Soy una persona de trato agradable y responsable.
Laura, servicio limpieza en Colindres

Hola! Me llamo laura y soy de Colindres Cantabria. Estoy buscando trabajo y por ello me presento a traves de esta página como trabajadora del hogar y cuidadora de mascotas. Tengo experiencia del año pasado con un par de particulares.

me ofrezco para hacer cualquier cosa en el hogar, soy muy trabajadora y me gusta el orden y la limpieza

Soy una chica española, concretamente de Laredo, tengo 42 años y me he dedicado durante muchos años a este tipo de trabajos Soy formal, puntual y responsable Procuro ser muy perfeccionista en mi trabajo Pueden preguntarme sin ningún compromiso

¡Hola! Soy Marta y tengo 22 años. Estoy buscando un empleo para complementar con mis estudios.

Soy una chica con disponibilidad de tiempo aprendo rapido, mi experiencia es en limpieza por horas y acompañamiento de personas mayores. Cómo externa

Mi nombre es Sonia y tengo 50 años Me ofrezco y estoy capacitada para desempeñar el puesto que solicitan Soy una persona empatica, serena, ordenada y metódica con capacidad de adaptación sin problema y aprendo rápido Mi experiencia en referencia al puesto que solicitan es el habitual de todos los días de llevar una casa con orden y al día

Hola , mi nombre es lara y busco trabajo por horas , ya sea de limpieza de hogar , ayudar con los recados etc

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda