Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Dualez? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Cantabria, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Santander
Ayuda a domicilio Torrelavega
Ayuda a domicilio Castro Urdiales
Yocesvir, servicio limpieza - 39300 Dualez

Soy licenciada en emergencias médicas pero soy una persona disciplinada, ordenada y amante de la limpieza, he ayudado en mis tiempos libres como ayudante de limpieza en lavanderías, domicilios, colegios y restaurantes, tengo capacidad de adaptación a los cambios, dinamica, proactiva y con ganas de aprender.
Andrea, empleada hogar - 39300 Dualez

Hola, Soy Andrea, tengo 19 años y estoy buscando un trabajo para generar algún pequeño ingreso. Actualmente soy estudiante de dirección de cocina. Me ofrezco para trabajar limpiando y/o cocinando. En cuanto a la limpieza me gusta tener todo limpio y recogido y sobre todo con buen olor. La cocina soy una apasionada de la cocina y actualmente es lo que estudio dirección de cocina, con lo que tengo algún conocimiento, me encanta cocinar con vegetales y frutas y a poder ser de temporada. La exper...
Andres, servicio limpieza - 39300 Dualez

Soy una mujer de mediana edad sin vicios y responsable ! Estoy vacunada con las 2 dosis, nunca falto a los trabajos .Si algo no se , me preocupo de aprender !
Bonnye, servicio limpieza en Dualez

Hola, soy una ama de casa ordenada, responsable, educada, hábil. ofrezco realizar labores diarias, organizar y mantener tu casa en orden y limpia.
Andrea, planchado en Dualez

Soy una persona trabajadora con ganas de ganar experiencia y poder conseguir mi pequeño sueldo haciendo tareas con las que me siento totalmente capacitada para realizar, tengo ganas de que me den una oportunidad.

soy una mujer muy trabajadora y con muchas ganas de trabajar

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda