Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en El Morche? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Málaga, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Malaga
Ayuda a domicilio Marbella
Ayuda a domicilio Velez Malaga
Mario, empleado hogar en El morche

Hola me llamo Mario y me ofrezco para cuidar viviendas, limpieza y organización de las mismas, cuidado de mascotas, ayuda con la compra a domicilio y cualquier servicio relacionado al hogar, soy un chico educado y formal de 31 años en busca de unos ingresos extra ayudando a otras personas.
María Constanza, servicio limpieza - 29793 El morche

Hola, tengo aproximadamente 4 años de experiencia en cuidado de niños y limpieza en la misma casa. Me gusta mucho planchar y mantener el orden en el hogar, soy muy detallista y ágil para realizar las tareas del hogar. Tengo 28 años y hace 2 meses he llegado a malaga. Me considero una persona muy minuciosa en cuanto a las tareas del hogar.
Beatriz, servicio limpieza en El morche

Hola, soy Beatriz. Propongo:limpieza en casa y ayuda con las compras. Mis cualidades:soy simpática y muy responsable. Mi experiencia:limpieza en casa y ayuda con las compras.

Me considero proactiva empática reserva con amplios conocimiento para llevar adelante las tareas del hogar soy muy organizada en los tiempos y tareas siempre pongo un plus en todas mis tareas. En Argentina fui docente, administrativa de RRHH y finanzas. Organizadora de eventos. Se cocinar, jardinería y arreglos simples del hogar. No dudes en contactarme.
Vanesa, servicio limpieza - 29793 El morche

Cocinera hace 20 años y limpieza de casa de conocidos me gusta el orden y la limpieza. La organizacion de la casa en general.
Cristina, planchado - 29793 El morche

Experiencia en cuidado de personas mayores con discapacidad, dependientes totales o parciales con una condición médica especial , mantenimiento del hogar total o parcial
Virginia, servicio limpieza en El morche

soy una persona extrovertida, alegre, sentimental... todos los servicios.

Soy una persona responsable, honesta y puntual .

Hola soy maria, tengo 23 años y soy peluquera a domicilio , puedo hacer de tu ayuda si necesitas cuidados personales como tintes , mechas , recogidos etc. También hago trabajos como limpieza para la casa y plancha . Mi horario está disponible de 9:30 a 1:30, gracias

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda