Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Malaga? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Málaga, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Marbella
Ayuda a domicilio Velez Malaga
Beatriz Elena, servicio limpieza - 29140 Malaga

Me llamo Beatriz Elena Soy una muy buena madre de un hijo que tengo. Soy muy honesta, y responsable con mi trabajo. Me gusta hacer las cosas bien Soy respetuosa y discreta con todo. Si alguna familia me contestarán no perderán en tiempo en haberlo hecho Por que tengo una virtud muy representativa LA HONRADEZ. Si tienen niños Me caracterizó por ser muy cariñosa y comprensiva con ellos Por que tuve la oportinudad por 6 años de estar al cuidado de 2 gemelos y 2 niños de 4 y 5 añ...
Alison, empleada hogar en Malaga

Buenos dias, Soy una estudiante Erasmus que busca ser útil durante su tiempo libre. Puedo ayudarte a hacer tus tareas domésticas, tus compras, puedo mantener tu casa ... Gracias de antemano, Alison. Bonjour, Je suis une étudiante Erasmus qui cherche à se rendre utile durant son temps libre. Je peux vous aider à faire votre ménage, vos courses, je peux garder votre maison... Merci par avance, Alison.
María, planchado - 29010 Malaga

Hola! Soy María, tengo 21 años y soy una chica responsable. Si no tiene suficiente tiempo para ocuparse de su casa y necesita la ayuda de algún tipo de cuidado en el hogar como planchar la ropa, hacer la compra, hacer las camas, limpiar la casa, vigilarla, o que alguien le ayude con la mudanza, no me importa en absoluto a ayudar en este tipo de tareas! En mi casa ayudo mucho en estas tareas y no me suponen mucho esfuerzo, hay que tener la casa recogidita!
Sandra, empleada hogar - 29591 Malaga

Soy una chica madura, responsable, a la que esta dispuesta a trabajar tanto limpiando como (cuidando a personas, animales) Mis experiencias son en casa ayudando a limpiar, planchar , etc.. aprendo rapido.
Alexandra Ana Maria, servicio limpieza en Malaga

Hola, soy Alexandra, tengo 19 años y estudio en la Universidad de Málaga de Estudios Sociales y del Trabajo, en la carrera RRHH y RRLL, segundo año. Ofrezco servicios como limpieza de la casa, plancha, cocina, ayuda con compras, etc...Tengo experiencia de haber ayudando con las tareas domésticas en mi casa, haciendo casi cualquier cosa. También he trabajado el mes pasado en una casa, limpiando, ayudando con las compras, etc...Soy una persona educada, responsable, atenta, amable, abierta, con ...
Laura, empleada hogar - 29001 Malaga

De toda la vida en casa nos hemos repartido las tareas porque no nos han educado como que eso sea solo tarea de mamá. Todos colaboramos en la cocina, en la limpieza de nuestras propias habitaciones y en tenerlo todo siempre ordenado. La única experiencia fuera de casa que tengo es en la limpieza de la clínica veterinaria donde he estado haciendo mis prácticas (más de 300 horas)
Magdalena, servicio limpieza en Malaga

Buenas soy Magdalena Garcia y estoy buscando trabajo para cuidar niños, limpiar, ayuda a mayores(dependiendo lo que sea, ya que no poseo ese tipo de estudios) en Málaga(Capital y Provincia) soy responsable, trabajadora, educada, buena persona, de confianza, tengo mucha paciencia con las personas(niños y adultos), adaptable a todo, apañada. Tengo experiencia de estar al cuidado de muchos niños/as cuando ha habido una fiesta para ellos, también de ponerles la merienda y darles bolsitas de chuc...
Valentina, ayuda mudanza en Malaga

Puedo ayudar con el planchado y las compras y pueden contar conmigo si se van de viaje o para alguna mudanza.
Raquel, planchado - 29007 Malaga

Mi nombre es Raquel, acabo de terminar estudios universitarios y actualmente estoy opositando, por lo que puedo adaptar mis estudios a cualquier horario necesario. He estado trabajando durante más de un año en limpieza del hogar y en cuidado de niños.
Valentina, planchado en Malaga

Ciao, sono una ragazza di 19 anni, offro la mia disponibilità per faccende domestiche, stiro, aiuto spesa e cucina. Ho lavorato presso una associazione dove svolgevo le pulizie del locale, e delle scale. Disponibile a qualsiasi tipo di orario, e ha spostamenti. Tanta voglia di imparare ancora!
Ariana, servicio limpieza en Malaga

Mi nombre es Ariana, soy venezolana de 27 años, con ganas de trabajar, honesta, discreta, puntual y responsable, se realizar muy bien las tareas del hogar.
Cristina, empleada hogar en Malaga

Hola soy una persona responsable en mi trabajo y llevo tiempo limpiando en casa por hora puedo trabajar por la mañana y los fines de semana puede ser por la mañana o por la tarde.
Natalia, servicio limpieza - 29591 Malaga

Hola a todos/as!! Mi nombre es Natalia y tengo 28 años. Mi profesión es en el ámbito educativo pero en la actualidad estoy preparándome las oposiciones y por ello busco un empleo para horas sueltas de limpieza en hogar con el que poder tener un extra para mis gastos personales y de academia. Soy una persona muy responsable y organizada, con mucha delicadeza y pulcritud a la hora de desarrollar mi trabajo de limpieza. También voy a limpiar un apartamento vacacional en el centro de la ciuda...
Alejandra, empleada hogar en Malaga

Tengo 39 años y 10 años de experiencia en limpieza de hogar. Tengo buenas referencias y también he cuidado de niños de 0 años. Me gusta mi trabajo porque voy a distintas casas y sé que no es una rutina para mí. Me gusta que me digan que está bien limpio todo así como si debo mejorar mis técnicas de trabajo. Ahora mismo estoy cogiendo trabajos por horas o mañanas hasta las 15 horas de lunes a viernes. Espero llenar las espectativas de la gente que necesita una ayuda en casa
Patricia, servicio vigilancia en Malaga

hola soy aptricia de 35 años auxiliar de enfrmería actualmnete desempleado con titulo academico de cocinera me ofrezco para cocinar , ayudar a la compra vigilar la cas también poner lavadoras tenderlas , poner el lavavajillas etc.
Alba, servicio limpieza en Malaga

Buenas, soy Alba tengo 20 años, estoy terminando el grado superior de Educación Infantil. Me ofrezco para ayudar en tareas de casa. Así me ganó un dinerillo mientras estudio y gano más experiencia. Me considero una persona responsable. Gracias!
Cristina, servicio limpieza - 29591 Malaga

Soy una chica de 20 años, educadora infantil. Poseo el título superior de educación infantil, el título de monitor sociocultural y el título de primeros auxilios. He realizado prácticas en una escuela infantil durante 4 meses, estando así al cuidado de niños de entre 0-3 años. Tengo una experiencia de 5 años trabajando con niños de entre 0 y 15 años. He trabajado tanto para particulares , como para empresas . Durante los últimos 3 años he trabajado en varios colegios dando acti...
María Elena, servicio limpieza - 29591 Malaga

Mi nombre es Elena y tengo 28 años. Vivo sola, por lo que mi experiencia en tareas del hogar es completamente personal. Se me da bien cocinar, y puedo realizar las tareas propias del hogar sin problema. Mi abuela siempre ha sido la mejor consejera para saber qué productos van mejor para cada cosa, y algunos truquitos que siempre vienen bien. Siempre me empeño en mi trabajo para conseguir el mejor resultado posible. Si algo lo desconozco, lo aprendo muy rápido. Espero ser de ayuda. Un c...
Adriana, servicio limpieza en Malaga

Hola, mi nombre es adriana y durante algunos años me he dedicado a la ayuda a domicilio, ya sea solo limpieza del hogar, como ayudas en otras tareas como compra, planchado o cocina basica. Tambien cuido de personas mayores o niños segun lo requiera la ocasión.
Patricia, empleada hogar en Malaga Teléfono directo

Buenas, Me llamo Patricia y tengo 25 años. Tengo el Grado de Educación Infantil. Soy una chica alegre, creativa, constante, paciente y divertida. Me encargo de las labores de mi casa con frecuencia. Soy cuidadosa con los detalles. No dudes en contactar conmigo para preguntar cualquier duda.
Jessica, empleada hogar en Malaga

Hola soy Jéssica me ofrezco para cuidar de niños, personas mayores, limpieza de hogar. Soy cariñosa, educada, seria, respetuosa, me mordeo a lo que sea. Puedo jugar con los niños, ayudarles con los deberes, seguro que no se aburren. A las personas mayores podría pasear con ellos, darles de comer si lo necesitan, ayudarles con la tarea de la casa si lo requieren. Y en la limpieza de hogar podría planchar, poner lavadoras, hacer la compra, etc Mi experiencia es de cuidar a mi propio hijo y...
Ana, empleada hogar en Malaga

Hola, me llamo Ana, tengo 37 años soy de Alicante y vivo en Málaga desde hace 12 años, soy muy trabajadora, muy puntual y muy responsable. Me ofrezco para personal de limpieza, compras, vigilancia de casa o conductor acompañante, tengo varios años de experiencia.
Delia, empleada hogar en Malaga

Soy Delia, una estudiante de la USAL, y tengo 21 años Ofrezco mis servicios para limpieza del hogar, hacer las compras, embalaje y empaquetado para mudanzas, hacer las comidas, cuidar de la casa en vacaciones y realizar trabajos de jardinería.
Alba, servicio limpieza - 29140 Malaga

Me llamo alba, tengo 19 años y estoy bastante disponible. Mi experiencia en este sector no es profesional, pero si lo hago en mi día a día y se me da bastante bien. Realizo todas las tareas del hogar, lo único peor es la cocina, se hacer bastante cosas, pero no todas, pero con un poco de ayuda al principio me ira genial.
Patricia, servicio limpieza - 29014 Malaga

Soy una chica de 29 años que busca trabajo ya sea como empleada domestica o para realizar determinadas tareas del hogar.Tengo experiencia limpiando casas a la vez que cuidaba de los niños.Si crees que me ajusto a lo que buscas no dudes en contactar conmigo y conocernos. Un saludo
Patricia, servicio limpieza en Malaga

Me considero una persona trabajadora, responsable, ordenada y eficaz. He trabajado anteriormente además de cuidando niños y niñas (ya que he hecho de canguro, asi como trabajar para una guardería). Además he limpiado casas que se dedican a alquiler de habitaciones para estancias cortas y/o largas (orden y limpieza de la misma, puesta de lavadoras, organización y preparación para la recpción de inquilinos, etc...)
Deborah, servicio vigilancia en Malaga

Soy una mujer inglesa madura que vive en la ciudad de Málaga y busco oportunidades para ganar dinero extra. Soy confiable y confiable. Puedo cuidar tu casa mientras te vas de vacaciones, puedo ayudarte a pasear perros, ir de compras y acompañar a las citas. hágame saber sus requisitos e intentaré ayudarlo. Estoy aprendiendo español pero mi primer idioma es el inglés.
Luisa, servicio limpieza en Malaga

Hola soy una chica de 34 años, mexicana ofrezco mis servicios de limpieza, por hora en las mañanas, puedo ayudarle con las compras, planchado, mudanzas , cualquier cosa que necesite estoy para servirle , soy una persona amable, responsable y ante todo honesta .
Dolores, servicio limpieza en Malaga

Tengo 40 años, soy señora malagueña, no tengo cargas familiares. Poseo absoluta disponibilidad de horarios y días. Realizo servicio integral de tareas en el hogar, limpieza total de la vivineda, cocina, planchado, compras o recados si también son necesarias Soy una persona dinámica, eficiente, con buenas presencia, agradable en el trato educada, puntual, seria y responsable en mis cometidos. Dispongo de referencias. Poseo amplia experiencia en más de 5 años realiando tareas domésti...
Ingrimar, empleada hogar - 29591 Malaga

Hola mi nombre es Ingrid y busco empleo en esta área ya que tengo experiencia tanto a nivel personal como profesional. He trabajado en cuidado de personas y del hogar pero también a nivel profesional en centro comercial y oficina de gobierno. Es un trabajo que puedo compaginar con mis estudios universitarios. Me considero una persona responsable, puntual , formal, respetuosa de las cosas ajenas y detallista por lo que estoy segura que quedara satisfecha con el trabajo que realice

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda