Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Fuengirola? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Málaga, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Malaga
Ayuda a domicilio Marbella
Ayuda a domicilio Velez Malaga
Elizabeth, empleada hogar en Fuengirola

Soy una persona responsable, honrada, honesta, sincera sin problema Tengo experiencia en la limpieza de casa muy ordenada en todo y capaz de realizar toda actividad que se me indique.
María Del Mar, empleada hogar en Fuengirola

Soy Mar y me dedico a la limpieza y cuidado del hogar, también cuido de niños y bebés y cocino para ellos, tengo experiencia demostrable de trabajos anteriores con los que pueden contactar, soy responsable y de confianza.
Marilet, servicio limpieza en Fuengirola

Chica dinámica y muy activa y pro-activa, realizo todas las labores del hogar, desde cuidado de niños, mayores, limpieza, planchado, lavado, cocina entre otras muchas sean necesarias. Claro la tarifa es negociable según la necesidad del empleador. Escríbeme con gusto atenderé a tu llamado y seguro te convencerás de contratarme.
Rocío, empleada hogar - 29640 Fuengirola

Hola soy una chica de Fuengirola, me ofrezco para limpieza y cuidado del hogar, dispongo de experiencia previa en otros domicilios.
Jimena, planchado - 29640 Fuengirola

Tengo años de experiencia comprobable en diferentes países (londres, argentina, venezuela y españa) Mucha experiencia en cocina y ayuda en cualquiera de las tareas que se me asignen dentro del hogar. Muy honesta y confiable. También puedo encargarme de la ayuda con los niños ya que tengo 17 años de experiencia también trabajando con niños a nivel profesional ( grado en magisterio de educación infantil). 100% confiable con referencias comprobables y 100% dedicada a mi trabajo y a todo lo que ...
Iris, empleada hogar en Fuengirola

Soy una chica estudiante muy trabajadora, agradable y colaboradora, pienso que lo principal es que la persona que pide ayuda para cualquier servicio debe quedar satisfecha con mi trabajo, así que siempre intento hacerlo lo mejor posible. Mi experiencia comienza en casa y nunca mejor dicho, tanto en mi casa propia como en la de familiares y amigos, pero también tengo experiencia con personas que han confiado en que le daré el mejor trato, así que espero que si necesitas ayuda no dudes en pedí...
Dorleta, empleada hogar - 29640 Fuengirola

Hola. Me llamo Dorleta y ahora mismo busco trabajo de tareas del hogar sobre todo en Fuengirola ya que vivo en Torreblanca. Soy Auxiliar de Enfermería y he trabajado en residencias de ancianos y en Ayuda Domiciliaria. También he trabajado como Ayudante de Cocina en distintos restaurantes y como limpiadora en casas particulares. Me gustan los animales y los niños. Así que si los hay en el domicilio no suponen ningún problema para mí. Mis aficiones son pintar, pasear, exposicion...
Alexandra, empleada hogar - 29640 Fuengirola

Me ofrezco para empleada de hogar o limpieza puntual. Por horas o bajo presupuesto. Tengo amplia experiencia en limpieza, soy responsable organizada, detallista y muy eficaz en mi trabajo. Limpieza a fondo, plancha, tareas basicas, me adapto a cualquier cosa que surge. Aprendo rápido. Me considero una persona rapida en cuanto realizar mis tareas. Soy una chica estudiante. He trabajado en varias casas y puedo aportar referencias si es necesario. Poseo 2 años de experiencia. Me siento capaz d...
Carolina, servicio limpieza en Fuengirola

Hola, mi nombre es Carolina y tengo 21 años. Puedo ayudar tanto con la limpieza del hogar, como las tareas y otros. Soy muy responsable y sobre todo muy puntual. Me urge encontrar trabajo para este verano y si puede ser un trabajo permanente mejor, puedo empezar inmediatamente tanto mañanas como tardes, ya que estoy libres todos los días. He cuidado a niños de 10 meses y hasta 6 años, y si hace falta a parte de cuidarlos pues puedo jugar con ellos perfectamente. Muchas gracias.
Eva, servicio limpieza en Fuengirola

Me llamo Eva, tengo 25 años y tengo experiencia tanto trabajando en ayudas del hogar. Como en trabajos en hoteles como camarera de piso.
Andrea, servicio limpieza en Fuengirola

Hola, Mi Nombre es Andrea soy de Colombia, ahí trabajaba de Asistente Administrativa en un Centro Comercial Reconocido en el Centro de la ciudad de Cali. Llegué a Malaga adonde mi madre que tiene nacionalidad Española y vive hace 18 años aquí. Vinimos a Lagunas en busca de tranquilidad, seguridad y otro ambiente mas cálido para mi nena de 20 meses y quiero que pueda desarrollarse lo mejor que pueda. Me caracterizo por ser una persona responsable, paciente, atenta, proactiva y dispu...
Patricia, empleada hogar en Mijas

Hola, soy una chica joven que acaba de terminar la carrera de Psicología. Me ofrezco a ayudar en tareas del hogar: limpieza, planchado de ropa...Vivo en Fuengirola pero me desplazo. Cuido además de niños y animales, aunque cobraría algo más. Un saludo, muchas gracias!
Ale, servicio limpieza en Fuengirola

soy Ale tengo 27 años de edad, tengo un bachillerato y soy tecnico sueprior en educacion infantil aqui en españa recien graduada, pero a parte busco trabajo el tipo de servicio que propongo es limpieza de casa, cambiar camas , cocina, compras , mi experiencia a sido con la ayuda en casa, y limpiando otras casas, mis cualidades es que soy muy puntual, de confianza, responsable a la hora de tener un trabajo no me gusta quedar mal a las personas, solo espero ayudarle gracias .
Gina Margoth, servicio limpieza en Fuengirola

Hola soy Gina. Soy una mujer dedicada a las labores de la casa y las necesidades de las personas que se encuentran en ella. Soy muy activa con valores sólidos como la honestidad y respeto.
Corina, servicio limpieza - 29640 Fuengirola

Hola mi nombre es Corina Cohil, he estado trabajando para una misma familia durante 5 años cuidando a los niños por las tardes y por las mañanas limpiando el hogar y manteniendo todo en orden tanto la limpieza como el planchado y guardado de ropa. Desafortunadamente se mudaban a otro país y tuvimos que despedirnos. Me gusta trabajar y me considero organizada y muy activa.
Rosario, empleada hogar en Fuengirola

Puedo ayudar en lo que me digáis, soy alegre y paciente.
Maria Sol, servicio limpieza en Fuengirola

Mi nombre es María sol tengo 35 años soy Argentina recién llegada con mi marido a Málaga en busca de un futuro mejor. Soy una persona muy responsable; puntual; trabajadora y con mucha predisposición. Cuento con experiencia en limpieza y muchas ganas de trabajar. No duden en llamarme; aquí espera una persona de confianza.
Sandra Carolina, servicio limpieza en Fuengirola

Hola soy Carolina (colombiana) Ofrece sus servicios para limpieza y mantenimiento en casa persona responsable con disponibilidad de tiempo
Claudia, servicio limpieza en Fuengirola

Hola tengo disponibilidad inmediata y también experiencia, soy una persona responsable y organizada, en dublin trabaje con una empresa llamada hassels y cleanersdublin en oficinas y casas de familias. Un saludo Claudia.
Melanie, empleada hogar en Fuengirola

¡Hola! Me llamo Melanie Álvarez, tengo 28 años y soy de nacionalidad española. Trabajo en el sector hotelero pero quiero realizar horas extra ofreciendo la limpieza, cuidado y mantenimiento del hogar adaptándome a horarios, requisitos y necesidades de cada persona. He de añadir que soy voluntaria en "ADIMI" Asociación para personas con discapacidad intelectual. Actualmente realizo la limpieza de un local y de apartamentos de alquiler. Muy cuidadosa, puntual, responsable y comprometi...
Ainhoa, servicio limpieza - 29640 Fuengirola

Hola, soy una chica responsable, amable y servicial. Ayudo en las tareas del hogar tengo experiencia en limpiar las casas ya que he limpiado casas anteriormente. También pu edo ayudar en otra tareas del hogar
Josefa, planchado - 29640 Fuengirola

Soy una persona seria, proactiva, amable y responsable. Me ofrezco para la limpieza y cuidado del hogar, hacer la compra, etc. Dispongo de gran experiencia en otros domicilios, desde hace + de 30 años. No dude en consultar o concertar una cita conmigo, sin compromiso.
Maria Jesus, servicio limpieza en Fuengirola

Soy española y tengo experiencia en labores domésticas, incluida cocina, plancha, etc...Soy muy ordenada. No fumo. Soy seria, responsable, educada y trabajadora.
Elisabete, servicio limpieza en Fuengirola

Hola me llaños, Elisabete tengo 25 años, soy muy simpatica, alegre , responsable , ordenada. Tengo experiencia con niños he estado un año trabajando como Au-pair con 3niños 2, 4, 8 años tengo referencias , también hacia la limpieza y la comida, tengo un curso de Auxiliar en Educación infantil. Hice practicas en una guardería en Barcelona. Hablo el Portugués mi lengua materna, el castellano y catalán bilingüe y el Alemán Medio.
Eva, servicio limpieza - 29640 Fuengirola

Mi nombre es Eva, tengo 18 años y vivo en un barrio de Fuengirola. No tengo experiencia profesional siendo empleada de hogar y de hacer las cosas de la casa, ya que nadie me ha dado la oportunidad de hacerlo. La experiencia que tengo es casera, cada día pongo la lavadora, tiendo la ropa, plancho, barro la casa y friego. Sobre cocina no tengo conocimientos altos, sé cocinar cosas sencillas. Una de mis cualidades en las tareas de casa es limpiar, me encanta fregar los platos, colocarlos, bar...
Alba, servicio limpieza en Fuengirola

Me llamo Alba soy española y tengo 27 años. Independizada desde los 18 tengo bastante experiencia en tareas del hogar
Otilia, servicio limpieza en Fuengirola

Hola me llamo Fernanda , soy d Brasil tengo 33 años llevo uns 11 años en España, He trabajado d canguro y limpiezay cuidado de personas mayores llevo 8 años trabajando con personas mayores.soy muy cariñosa y ordenada .Ahora mismo estoy trabajando por las mañana , tengo disponibilidadpor las tardes.tengo referencias en las casa q trabaje .un Saludo
Camelia, empleada hogar en Fuengirola

Soy una mujer con buenas referencias como empleada de hogar, cuidados de personas y limpieza. Poseo referencias y disponibilidad.
Ana, planchado en Fuengirola

Hola, mi nombre es Ana, tengo 27 años y vivo en fuengirola. Soy una persona alegre y dispuesta, me considero muy trabajadora y estaré encantada de poder ofreceros mi ayuda. Podeis contactarme sin ningún tipo de compromiso. Un saludo😊
Isabel, empleada hogar en Fuengirola

Me llamo Isabel y me ofrezco para ayudarle en todo lo posible: como Limpiadora, ayuda con los recados, hacer las compras, cuidar de los niños y/o de la casa e incluso a dar sus primeros pasos con el ordenador (para personas mayores) etc... Con experiencia profesional en el sector como camarera de pisos en hoteles, limpiadora en colegios y en viviendas pa...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda