Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Fuengirola? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Málaga, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Malaga
Ayuda a domicilio Marbella
Ayuda a domicilio Velez Malaga
Iris, empleada hogar en Fuengirola

Soy una chica estudiante muy trabajadora, agradable y colaboradora, pienso que lo principal es que la persona que pide ayuda para cualquier servicio debe quedar satisfecha con mi trabajo, así que siempre intento hacerlo lo mejor posible. Mi experiencia comienza en casa y nunca mejor dicho, tanto en mi casa propia como en la de familiares y amigos, pero también tengo experiencia con personas que han confiado en que le daré el mejor trato, así que espero que si necesitas ayuda no dudes en pedí...
Jimena, planchado - 29640 Fuengirola

Tengo años de experiencia comprobable en diferentes países (londres, argentina, venezuela y españa) Mucha experiencia en cocina y ayuda en cualquiera de las tareas que se me asignen dentro del hogar. Muy honesta y confiable. También puedo encargarme de la ayuda con los niños ya que tengo 17 años de experiencia también trabajando con niños a nivel profesional ( grado en magisterio de educación infantil). 100% confiable con referencias comprobables y 100% dedicada a mi trabajo y a todo lo que ...
María Del Mar, empleada hogar en Fuengirola

Soy Mar y me dedico a la limpieza y cuidado del hogar, también cuido de niños y bebés y cocino para ellos, tengo experiencia demostrable de trabajos anteriores con los que pueden contactar, soy responsable y de confianza.
Patricia, empleada hogar en Mijas

Hola, soy una chica joven que acaba de terminar la carrera de Psicología. Me ofrezco a ayudar en tareas del hogar: limpieza, planchado de ropa...Vivo en Fuengirola pero me desplazo. Cuido además de niños y animales, aunque cobraría algo más. Un saludo, muchas gracias!
Marilet, servicio limpieza en Fuengirola

Chica dinámica y muy activa y pro-activa, realizo todas las labores del hogar, desde cuidado de niños, mayores, limpieza, planchado, lavado, cocina entre otras muchas sean necesarias. Claro la tarifa es negociable según la necesidad del empleador. Escríbeme con gusto atenderé a tu llamado y seguro te convencerás de contratarme.
Alexandra, empleada hogar - 29640 Fuengirola

Me ofrezco para empleada de hogar o limpieza puntual. Casas particulares, oficinas bares restaurantes. Tengo amplia experiencia en limpieza, soy muy responsable organizada, detallista y muy eficaz en mi trabajo. Lipieza a fondo, plancha, tareas basicas, me adapto a cualquier cosa que surge. Me considero una persona rapida en cuanto realizar mis tareas. Tengo 2 años de experiencia. Dispongo de referencias. Ofrezco puntualidad seriedad y confianza.
Rocío, empleada hogar - 29640 Fuengirola

Hola soy una chica de Fuengirola, me ofrezco para limpieza y cuidado del hogar, dispongo de experiencia previa en otros domicilios.
Gabriel, jardinero en Fuengirola

Estoy disponible para distintos quehaceres hogareños. En algunos poseo mayor experiencia que en otros ya que siempre he ayudado en mi casa especializandome mayoritariamente mas en mudanzas, jardineria, ayuda con compras pero tambien se cocinar, limpiar entre otros.
Elisabete, servicio limpieza en Fuengirola

Hola me llaños, Elisabete tengo 25 años, soy muy simpatica, alegre , responsable , ordenada. Tengo experiencia con niños he estado un año trabajando como Au-pair con 3niños 2, 4, 8 años tengo referencias , también hacia la limpieza y la comida, tengo un curso de Auxiliar en Educación infantil. Hice practicas en una guardería en Barcelona. Hablo el Portugués mi lengua materna, el castellano y catalán bilingüe y el Alemán Medio.
Jake, empleado hogar en Fuengirola

Soy un chico de 24 años con experiencia en limpieza, empecé ayudando a mi madre en casa y cuando se fue a otro país a vivir, empecé a trabajar con ella en una empresa de limpieza, trabajábamos con varios productos realizando la limpieza en diferentes empresas como concesionarios, farmacias, gimnasio, tanatorio animal, casas, pisos, oficinas, bar/restaurante, panaderías etc.. La limpieza para mí es como un trabajo de distracción en el que te centras en lo que estás haciendo y se olvidan las ho...
Eva, servicio limpieza en Fuengirola

Me llamo Eva, tengo 25 años y tengo experiencia tanto trabajando en ayudas del hogar. Como en trabajos en hoteles como camarera de piso.
Maria Sol, servicio limpieza en Fuengirola

Mi nombre es María sol tengo 35 años soy Argentina recién llegada con mi marido a Málaga en busca de un futuro mejor. Soy una persona muy responsable; puntual; trabajadora y con mucha predisposición. Cuento con experiencia en limpieza y muchas ganas de trabajar. No duden en llamarme; aquí espera una persona de confianza.
Maria Jesus, servicio limpieza en Fuengirola

Soy española y tengo experiencia en labores domésticas, incluida cocina, plancha, etc...Soy muy ordenada. No fumo. Soy seria, responsable, educada y trabajadora.
Cristina, planchado en Fuengirola

Soy una madre de familia muy responsable, puntual y formal. Me afano por hacer mi trabajo bien y rápido porque soy muy activa y eficiente. Dame la oportunidad de demostrarlo, para ello te regalo una hora de mi trabajo, si te gusta hablamos.
Carolina, servicio limpieza en Fuengirola

Hola, mi nombre es Carolina y tengo 21 años. Puedo ayudar tanto con la limpieza del hogar, como las tareas y otros. Soy muy responsable y sobre todo muy puntual. Me urge encontrar trabajo para este verano y si puede ser un trabajo permanente mejor, puedo empezar inmediatamente tanto mañanas como tardes, ya que estoy libres todos los días. He cuidado a niños de 10 meses y hasta 6 años, y si hace falta a parte de cuidarlos pues puedo jugar con ellos perfectamente. Muchas gracias.
Lucienne, servicio limpieza en Fuengirola

Puedo hacer cualquier tarea que requiera una casa, hasta pequeños arreglos y bricolajes, aunque no soy experta me apaño con casi todo. Me encanta planchar y cocinar, aunque no soy de escuela, cocino con lo que haya o lo que me pidan, si no lo se lo aprendo, es cuestion de que me expliquen lo que quieren y lo hago.... soy detallista y ordenada.
Melanie, empleada hogar en Fuengirola

¡Hola! Me llamo Melanie Álvarez, tengo 28 años y soy de nacionalidad española. Trabajo en el sector hotelero pero quiero realizar horas extra ofreciendo la limpieza, cuidado y mantenimiento del hogar adaptándome a horarios, requisitos y necesidades de cada persona. He de añadir que soy voluntaria en "ADIMI" Asociación para personas con discapacidad intelectual. Actualmente realizo la limpieza de un local y de apartamentos de alquiler. Muy cuidadosa, puntual, responsable y comprometi...
Ainhoa, servicio limpieza - 29640 Fuengirola

Hola, soy una chica responsable, amable y servicial. Ayudo en las tareas del hogar tengo experiencia en limpiar las casas ya que he limpiado casas anteriormente. También pu edo ayudar en otra tareas del hogar
Josefa, planchado - 29640 Fuengirola

Soy una persona seria, proactiva, amable y responsable. Me ofrezco para la limpieza y cuidado del hogar, hacer la compra, etc. Dispongo de gran experiencia en otros domicilios, desde hace + de 30 años. No dude en consultar o concertar una cita conmigo, sin compromiso.
Alessandra, planchado en Fuengirola

Hola! Soy una chica de 35 años, mamá de una niña, tengo perro , varias mudanzas y he trabajado varios años para un grupo de hombres y mujeres, limpiando la casa , la oficina y encargandome de recados ocasionales que se presentaban.
Eva, servicio limpieza - 29640 Fuengirola

Mi nombre es Eva, tengo 18 años y vivo en un barrio de Fuengirola. No tengo experiencia profesional siendo empleada de hogar y de hacer las cosas de la casa, ya que nadie me ha dado la oportunidad de hacerlo. La experiencia que tengo es casera, cada día pongo la lavadora, tiendo la ropa, plancho, barro la casa y friego. Sobre cocina no tengo conocimientos altos, sé cocinar cosas sencillas. Una de mis cualidades en las tareas de casa es limpiar, me encanta fregar los platos, colocarlos, bar...
Isabel, empleada hogar en Fuengirola

Me llamo Isabel y me ofrezco para ayudarle en todo lo posible: como Limpiadora, ayuda con los recados, hacer las compras, cuidar de los niños y/o de la casa e incluso a dar sus primeros pasos con el ordenador (para personas mayores) etc... Con experiencia profesional en el sector como camarera de pisos en hoteles, limpiadora en colegios y en viviendas pa...
Belén, servicio limpieza en Fuengirola

¡Hola a todos! Me llamo Belén, tengo 20 años y busco trabajo para poder hacer frente a mis estudios. Me considero una persona resolutiva, paciente y rápida. No tengo experiencia externa en el sector pero siempre he ayudado mucho en casa por lo que no tendría problema en prestar cualquier tipo de servicio doméstico. Gracias por su atención.
Alba, empleada hogar en Fuengirola

Hola, soy Alba, tengo 18 años y tengo experiencia en limpiezas de hogar, limpio, friego, barro, me gusta mucho la limpieza y el orden, soy muy maniatica. Espero que pueda serviros de ayuda, muchas gracias!
Gema, empleada hogar en Fuengirola

Soy una chica responsable, activa, dinámica, manitas, me encanta hacer mi propia casa tanto mudanzas como arreglar todo tipo de cosas y hacer las tareas del hogar.
Cristina, ayuda en las tareas domésticas en Fuengirola

Hola y gracias por visitar mi anuncio. Mi nombre es cristina y vivo en Fuengirola. Cocino a diario gran diversidad de platos (Carnes, pescados, potajes, arrozes, cocina internacional, cocina sana, postres, tartas, galletas, cup-cakes personalizados, aperitivos, etc) y todos ellos estan muy ricos. Suelo ser muy rápida cocinando y mientras lo ago valoro mucho el orden y la limpieza. Puedo desplazarme para hacer, por ejemplo, las comidas de la semana o un plato específico o, si lo prefiere...
Williams Benjamín, empleado hogar - 29640 Fuengirola

Hola! Mi nombre es Williams Benjamín y tengo 25 años. Soy un colaborador muy atento y amigable. Me gusta aplicar mis conocimientos y adaptarlos a las necesidades de mis clientes, en las formas y tiempo que usted lo necesite. ✓Rapidez ✓Pulcritud ✓Atencion Personalizada ✓Variedad de aptitudes ✓Conocimiento ✓Iniciativa Soy un joven muy dinámico, dispuesto siempre a aprender y a profesionalizar mis talentos. Obtener la sonrisa y satisfacción de mis clientes es mi prioridad. Te...
Virginia Del Carmen, servicio limpieza en Fuengirola

Hola! Yo soy Virginia, mi edad es de 23 años, , hablo inglés intermedio. Soy una persona responsable, proactiva, orientada a la excelencia, trabajo en equipo, búsqueda de conocimiento, me gusta mucho ayudar. Puedo ofrecer ayuda en la parte de la limpieza del hogar, en las compras, en la organización de las cosas del hogar y en algunas necesidades administrativas que pueda tener la persona. Mi experiencia en cuidado del hogar ha sido en mi hogar y estoy dispuesta aprender mucho más y en cuant...
Lorena, empleada hogar - 29640 Fuengirola

organizada. Dinámica. Puntual. Vehículo propio. Educada y trabajadora.
Tatiana, servicio limpieza - 29640 Fuengirola

Mi nombre es Tatiana , tengo 32 años , muy aseada , tengo experiencia , honesta y puntual , hago las cosas con amor cuidando las cosas de la casa agena con el ánimo de prestar un excelente servicio .

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda