
He trabajo en casas 2 años limpieza cocinar la compra cuidado de niños soy muy responsable
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

He trabajo en casas 2 años limpieza cocinar la compra cuidado de niños soy muy responsable

Ofrezco mis servicios para el cuidado del hogar, cuidado de niños, etc. Estoy a total disposición
Hola tengo experiencia en tareas del hogar, realizando las tareas del hogar comidas compras recados etc soy responsable y puntual en mi trabajo tengo referencias
Me llamo Diana, tengo 45 años. Soy una persona puntual, responsable, trabajadora, organizada, resolutiva, ordenada. Dispongo de amplia experiencia realizando labores del hogar así como cuidando de niños. Así mismo tengo vehículo propio con lo cuál no tengo problemas para desplazarme. Espero noticias suyas Un saludo Diana

Siempre limpio mi propia casa y como vivo fuera durante la semana tengo que limpiar dos en vez de una por lo que tengo experiencia ademas como cocinera soy muy buena
Hola, soy una chica de 40 años española me interesaría trabajar en limpieza de hogar por horas, cuidado de niños, limpieza de edifios, oficinas etc...(12€ la hora) tengo experiencia en limpieza de hogar, cocina, cuidado de niños, etc..soy una persona responsable y trabajadora, exigente con mi trabajo. Tengo disponibilidad de horarios. Tengo permiso B1 y vehículo propio. Tengo buenas referencias si quieren pueden hablar con otras casas que e trabajado . Un saludo, gracias.
Soy paraguaya tengo el nie, tengo experiencia en cuidar abuelitos pero de externas, xq tengo un niño de 14 años a mi cargo, soy muy buena en limpieza compras y sobre todos tengo muchas paciencias .

Hola mi nombre es pepa , Tengo 30 años soy española , responsable, educada y de confianza . Tengo tres hijos : nene con 4 años , nena de 8 años y nene 10 años y les ayudo en lo que puedo para hacer sus deberes con mucha paciencia . Mi disponibilidad es total y inmediata desde las 9:00 de la mañana que dejo a los nenes en el cole . Tengo mi propio coche para desplazarme , soy una chica limpia y ordenada tengo reseñas de haber estado limpiando una casa de playa . Por la corta edad con 3 h...

Persona responsable, puntual y con muy buena actitud para aprender.

Hola me llamo Alejandra , tengo 34 años de edad estoy en búsqueda de empleo como mamá canguro o compáñante de persona mayor , también realizo limpiezas en hogar. Cuento con referencias actuales. Disponilidad de horario Me encuentro viviendo en centro de cartagena .
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topayuda.es📨