Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en El Robledal? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Málaga, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Malaga
Ayuda a domicilio Marbella
Ayuda a domicilio Velez Malaga
Juan Carlos, empleado hogar en Ubrique

Hola Ofrezco mis servicios para jardinería, ayuda para realización de compras, limpieza, lavado de coche, etc No dude en consultarme Un saludo
Ana Cristina, empleada hogar en Ubrique

Tengo 45 años. Estoy casada y tengo una niña de 12 años. Dispongo de tiempo libre para trabajar a tiempo parcial o por horas en algunas tareas domésticas de limpieza, cocina, planchado, cuidado de niños o mayores. Soy una persona responsable, honesta, y con ganas de trabajar. No estoy disponible a tiempo completo porque mi hija aún precisa pasar tiempo en familia y considero que esto es insustituible. Pero puedo trabajar por las mañanas, quizás alguna noche o esporádicamente fines de sema...
Laura, servicio limpieza en Ubrique

hola, me llamo laura tengo 19 años y me gustaria trabajar tengo un curso echo de economia domestica de dos meses y me an enseñado bien.
Rocio, empleada hogar - 29380 Cortes frontera

Tengo 20 años y soy muy responsable. Tengo experiencia en empleada del hogar, jardineria, cocina etc etc Estoy disponible para cualquier trabajo a cualquier hora
Almudena, planchado en Gaucin

Soy una chica de 18 años, se hacer muchas tareas ya que mi madre me las ha enseñado, ayudo mucho en casa y es una cosa que me gusta. No tengo experiencia profesional pero quiero aprender más de lo que mi madre me ha enseñado.
Melissa, planchado en El colmenar

Hola, me llamo Melissa y tengo 18 años. Soy una chica responsable, alegre y con buen humor, siempre dispuesta a ayudar en cualquier cosa. Busco trabajo para limpieza del hogar, puedo limpiar la casa, planchar, ayudar en las compras. Tengo una experiencia personal, ayudando en casa, pero me veo capaz de hacerlo. Me alegraría que se pusieran en contacto conmigo y respondo encantada cualquier pregunta. Un saludo, Melissa.
Rocio, servicio limpieza - 29480 Gaucin

Soy ama de casa y en definitiva se hacer cualquier tarea domestica . Con muchas ganas de trabajar. Soy responsable y cuidadosa con las cosas que hago
Sandra, servicio limpieza - 11600 Ubrique

Soy Sandra y estoy dispuesta a limpiar casas y ayudar en todo lo necesario. Las cualidades que presento son: todas las ayudas que he echo en casa, limpieza, planchado... Y un año completo de estudios en atención domiciliaria (Es un módulo obligatorio que tenía en el curso en el que estaba, donde nos enseñaban como usar los artículos de limpieza, como cocinar, como planchar y como coser, entre otras cosas)
Auxiliadora, servicio limpieza en Algatocin

Hola!!! vivo en algatocin. Si necesitais de limpieza estoy disponible.
Jose Manuel, empleado hogar en Ubrique

Voy a vivir en ceuta y necesito trabajo. Por motivos familiares me translado a la ciudad. Un saludo y muchisimas gracias por aparecer en internet y facilitar a las personas que se encuentran en la misma situación que yo, a encontrar diferentes tioos de trabajos.

Estoy dispuesta a ayudar en todo los que se necesite. Y tambien por supuesto dispuesta a aprender.

Hola, me llamo Elisabeth, soy una chica de 29 años, no tengo experiencia profesional acreditada, pero si que tengo experiencia demostrable. Vivo en un pueblo de Cortes de la Frontera, pero me desplazo con mi coche, tengo vehiculo propio y carnet de conducir. La limpieza se me da muy bien, me gusta hacer las cosas bien hechas buena presencia y muchas ganas de trabajar.
María, planchado en Cortes frontera

Estoy interesada en cuidar niños, personas mayores y ayudar en tareas de hogar.
Cristina, planchado en Ubrique

Me adapto a todo con facilidad

Soy una chica responsable, abierta, sencilla, respetuosa, formal y con muchas ganas de trabajar, aprendo pronto.

Buenas, Soy una chica responsable, puntual estoy acostumbrada a las tareas de casa. Tengo muchas ganas de trabajar. Disponibilidad inmediata.

Tengo bastante experiencia en este campo ya q e estado ayudando siempre en casa y nunca han tenido queja

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda