Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Eskoriatza? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Guipúzcoa, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Donostia-San Sebastian
Ayuda a domicilio Irun
Ayuda a domicilio Errenteria

Mi nombre es Ohiana Larrañaga y tengo 27 años. No tengo experiencia profesional pero vivo sola y se llevar una casa perfectamente. Mi fuerte es la limpieza y me encanta cocinar. Ya que llevo viviendo sola 9 años me desembuelvo bastante bien.
Julen, jardinero en Arkarazo

Hola, soy Julen. Tengo 19 años y estoy estudiando el segundo curso de Educación Primaria en la Universidad del País Vasco en Donosti. Estoy dispuesto en ayudar en todo lo que pueda. Muchas gracias!

Hola buenos dias me llamo tatiana soy auxiliar de enfermeria busco empleo tengo experiencia demostrabla y espero me den la oportunidad.
Aroa, empleada hogar en Aretxabaleta

Voy a cumplir 19 años y soy una chica muy ordenada. No me disgusta limpiar casas ni quitar el polvo y me gusta ayudar en casa.

Hola mi nombre es jhonatan corredor soy un joven que le gusta trabajar bastante me gusta la limpieza y la ayuda en los que hacer de la casa estoy disponible para cualquier trabajo que haya este dinero de trabajo me serviría para poder entrar a estudiar y pagar la habitación donde me hospedó dame la oportunidad y veras que tendrás el mejor trabajador.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda