Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Estacion De Cartama? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Málaga, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Malaga
Ayuda a domicilio Marbella
Ayuda a domicilio Velez Malaga

Hola soy una chica de 31 años con experiencia en tareas del hogar y con ganas de seguir aprendiendo cosas nuevas, saludos y gracias, Lorena.
Yolanda, servicio limpieza en Estacion cartama

Chica de 21 años y con necesidad de trabajo. Muy responsable y con experiencia, muy adaptable. Precio negociable. Disponibilidad total e inmediata.
Jennifer, empleada hogar en Estacion cartama

Hola me llamo Jennifer y me considero una persona extrovertida y simpatica y con unas altas ganas de aprender. Me gusta el orden y la limpieza y estoy hecha toda una ama de casa, ya que se hacer de todo dentro del ámbito de limpieza.
Sonia, empleada hogar en Estacion cartama

Soy una chica de 34, actualmente en paro. Tengo estudios en administración de empresas pero tengo amplia experiencia como limpiadora, cuidado de niños y clases particulares, ademas del título de monitora de ocio y tiempo libre. En este momento me preparo unas oposiciones pero necesito un trabajo que me permita seguir preparandome al mismo tiempo que pueda cubrir mis gastos ya que vivo con mi pareja y con un sueldo no es suficente.
Melani, servicio limpieza en Estacion cartama

Hola, soy Melani y estoy interesada en el trabajo porque lo necesito económicamente. Puedo facilitar servicios en fines de semana, limpiando el hogar, planchando, hacer la compra etc. Soy educada, responsable y no problemática. No tengo experiencia profesional, pero en casa estoy acostumbrada a hacer las tareas y no me costaría ningún trabajo.
Lucrecia, empleada hogar - 29580 Estacion cartama

Soy una estudiante responsable, organizada y con muchas ganas de aprender. Te ofrezco mi ayuda si está a mi alcance en todo lo que necesite.
Verónica, servicio limpieza en Estacion cartama

Hola me llamo Verónica soy una chica muy responsable limpia y ordenada se me da muy bien la cocina y la limpieza.
Nathalia Concepcion, planchado en Estacion cartama

Soy una mujer de 31 años trabajadora, responsable, honesta, honrada, muy cercana, me gusta escuchar a la gente y dar una mano si esta en mis posibilidades, soy correcta y discreción absoluta. Tengo experiencia de 11 años en servicio domestico, soy Quiromasajista profesional, hago manicura, Pedicura y Depilación integral y estoy haciendo un curso de maquillaje. Soy titulada en bachiller

Soy responsable y bastante organizada y me encanta la cocina
Ana Belen, empleada hogar en Estacion cartama

Tareas que tengan por hacer y no tengan tiempo podria ayudar.
Rocío, servicio limpieza en Estacion cartama

Vivo sola por lo que tengo experiencia en cuanto a este tema.
Johanna, empleada hogar en Estacion cartama

soy rápida en la tareas de la casa, me fijo mucho en los detalles y me gusta dejar la casa como a mi me gustaría encontrarla
Remedios, servicio limpieza en Estacion cartama

Buenas, soy Reme, estudio en la Universidad de Málaga y puedo compaginar mis estudios con el trabajo. Soy responsable y trabajadora, y nada problemática.
Estefania, planchado - 29580 Estacion cartama

Sí he trabajado limpiando casas cuidando niños..y vivo sola me encargo de mi casa asi q tengo bastante experiencia.

Mi nombre es Yolanda, tengo 42 años. He trabajado en tienda de ropa, cuidando niños y me ofrezco para limpiar oficinas, mantenimiento en bloques, limpieza en casas, cocina, plancha, tambien se algo de peluqueria etc.... me adapto a cualquier trabajo honrado, si es que no tuviese experiencia estoy dispuesta a aprender.
Nilda, servicio limpieza en Estacion cartama

Soy responsable eficaz dinámica disponibilidad para trabajar, me encanta mi trabajo

Hola me llamo Tania , y estoy dispuesta a colaborar con lo que me avisen sea limpiar , planchar , hacer la comida , todo lo que me digan , tengo experiencia y se me da bien.disponible 24h
Eva, servicio limpieza en Estacion cartama

Soy una chica jóven, graduada en Derecho y cursando actualmente un máster. Responsable, agradable y formal.
Maria, planchado en Estacion cartama

Trabajo de fija discontinua pq soy monitora infantil , trabajo solo dos horas y tengo mas tiempo pq necesito trabajar , soy nueva aqui y no conozco a nadie para trabajar , espero k me tengan en cuenta gracias
Jessica, servicio limpieza en Estacion cartama

Hola me lllamo jesSica y busco trabajo relacionado con las tareas del hogar como del cuidado de los niños. Soy madre también de 2 hijos y tengo experiencia con niños y se desenvolverme bien en todas las tareas. Soy una persona responsable, cuosadosa y cariñosa.
Cristina, servicio limpieza en Estacion cartama

Hola buenas soy Cristina tengo 23 años soy muy dinámica sería puntual y muy responsable con una año de experiencia en empresa como limpiadora tmb atiendo al cuidado de niños con experiencia porque tengo uno jiji dispongo de vehículo propio para poder desplazarme a donde ustedes deseen también se planchar y cocinar el horario que me viene bien son lunes miércoles y viernes por las mañanas mi tarifa habitual es de 9€ la hora tmb tengo experiencia en limpiar cristales espero que os sirva de gr...
Ariana, empleada hogar en Estacion cartama

Mi nombre es Ariana tengo 26 años soy responsable y de buen humor soy puntual
Silvia, planchado en Estacion cartama

Necesito trabajar, y soy una persona trabajadora y responsable.

Soy ama de casa con 3 niños solo trabajo en casa y cuidado a mis niños

Soy pro activa, asumo las tareas del trabajo. Me considero eficiente, responsable y educada. Tengo la mayor disposición para hacer las labores.

Toda la experiencia que tengo es como ama de casa durante 18 años que llevo casada, limpieza, plancha, etc.. podría pintar habitaciones con ayuda, si tiene máquina de coser en casa podría hacer los arreglos. Soy muy limpia, ordenada y total confianza.

Me ofrezco para limpiar casas, oficinas, comunidades por horas. Soy seria , responsable, puntual y muy formal. Llevo mas de ocho años dedicandome a este tipo de trabajos y siempre han quedado satisfechos con mi forma de trabajar.

Hola buenas, me ofrezco a limpiar casas y ayudar en la cocina anteriormente lo he hecho en varias viviendas se me da bastante bien. Soy responsable y atenta. Gracias

Hola me llamo Lucia, tengo muchas ganas de trabajar y ayudaros en vuestros hogares estoy a vuestra disposición.

Hola, mi nombre es Miriam. Soy estudiante de Educación Primaria (4º año) vivo fuera de casa por lo que estoy acostumbrada a realizar las tareas del hogar, ademas he trabajado limpiando apartamentos turísticos en verano, soy una chica amable, responsable y limpia.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda