Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Fernan-Nuñez? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Córdoba, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Cordoba
Ayuda a domicilio Campiña
Ayuda a domicilio Lucena

Soy una persona de 60 años responsable con su trabajo.He estado trabajando en hosteleria como autonoma mas de 20 años, y ahora quiero dedicarme a otro trabajo.Tengo experiencia personal en limpieza de casas y experiencia profesional en locales comerciales.Soy ordenada, puntual y responsable con mi trabajo.Como he dicho anteriormente puedo limpiar la casa, ayudar en la compra, incluso sacar mascotas a pasear, estoy familiarizada con ellas.Espero que me tengan en cuenta para algun trabajo en el...
Veronica, servicio limpieza en Fernan-nuñez

Mi nombre es Verónica, soy auxiliar de enfermería y me gustaría ofrecerme para apoyo y ayuda en las tareas del hogar

No lo penséis más, aquí tenéis a vuestra próxima empleada! Soy una chica de 19 años, tengo los títulos de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato de ciencias de la salud y técnico especialista en documentación sanitaria. Además tengo conocimiento de primeros auxilios y he realizado cursos relacionados con la salud. Soy responsable, educada, comprometida, divertida, madura y eficiente, puedo tanto cuidar de niños, ancianos y animales, como limpiar, cocinar, ir a la compra, dar clase, ...
Maria Teresa, servicio limpieza en Fernan-nuñez

¡Hola a todxs! Estoy dispuesta a compaginar el cuidado de niños con tareas del hogar: limpiar, planchar, lavado de ropa, cocinar, compras... No tengo experiencia profesional en este tipo de tareas pero considero que el trabajo realizado en casa hacia la realización de las mismas es el mayor aprendizaje posible.
Maria Soledad, servicio limpieza en Fernan-nuñez

Hola, soy una chica de 19 años, estoy estudiando enfermería, y me gustaría trabajar para poder ir pagándome mis estudios, soy muy simpática, vivo sola por lo que en cosas del hogar tengo mucha experiencia, no me importa cuál sea el trabajo ni el salió, aunque soy joven soy muy educada y madura, me gusta mucho ayudar con los hijos, y en la casa, no me importa el horario ni el desplazamiento, y al ser enfermería también tengo muchos recursos en primeros auxilios y en cuidados especiales.
Clara, planchado en Fernan-nuñez

Mi nombre es Clara. Soy una persona joven y activa. Siempre ayudo en las tareas de casa.
Daniel, planchado - 14520 Fernan-nuñez

Hola, me llamo daniel y tengo 20 años soy una persona muy activa, y profesional, estoy buscando el trabajo porque soy estudiante y necesito dinero para poder estudiar. Lo que ma me gusta es planchar pero se realizar de la mayoría de las tareas del hogar.
Maria E., servicio limpieza - 14520 Fernan-nuñez

mujer de 50 años, con mucha experiencia y referencias en cuidar personas mayores. limpiar la casa. planchar. . bañarlos, hacerles y darles de comer, atender sus medicamentos y darselos a la hora que le toca, cambio de pañales y cambiar sondas, curar heridas y escaras, se ofrece para cuidar personas mayores en su domicilio, de lunes-sabado, planchar, etc, tambien para cuidar niños.
Mayte, empleada hogar en Fernan-nuñez

Me ofrezco como persona para ayudar en cualquier tarea del hogar Soy una persona activa y responsable la cual le gusta que su trabajo este bien realizado
Juan Diego, empleado hogar - 14520 Fernan-nuñez

Hola, soy Juan Diego, soy un chico de 21 años, de Córdoba. He de destacar mi pasión por los animales, tengo 2 perros y ayudo en la protectora de mi pueblo, les tengo un gran cariño a estos animales. Me considero manitas, cocinillas, canguro divertido, me lo paso genial con los niños y ellos conmigo, no se aburren. Si he de resaltar algo de mi es el darlo todo para hacerlo lo mejor posible, devolver la confianza que se pueda depositar en mi, todas las oportunidades son buenas y ganas me sobran.
Silvia, empleada hogar en Fernan-nuñez

Hola me llamo Silvia tengo 27 años puedo hacer las tareas del hogar, cuidar niños y ancianos, salir a la compra.... Soy una persona responsable, puntual, sociable y con muchas ganas de trabajar. He estado 5 años cuidando niños y ayudándoles con las tareas.
Bertha, empleada hogar en Fernan-nuñez

Chica responsable. Dispuesta a cualquier trabajo de hogar.

Soy Ama de casa muy capacitada para limpieza , cocina, plancha y costura. Tengo carnet vehículo propio y flexibilidad horaria. Disponibilidad en vacaciones. Experiencia con niños.Buen nivel cultural....
Bertha, servicio limpieza en Fernan-nuñez

He trabajado con personas mayores y eso ha relacionado con los casseres de la casa y soy chica simpatica. Responsable,
Tania, servicio limpieza en Fernan-nuñez

Hola soy Tania. Yo estaría dispuesta a ejercer los servicios de planchado, de cocina, limpieza en casa, ayuda con la compra y limpieza de hogar. Soy una chica responsable, solidaria, sincera, ordenada. Mi experiencia se basa en llevar las tareas de mi casa y he ejercido alguna vez limpiando en casa de alguna vecina.
Sandra, servicio limpieza en Fernan-nuñez

Persona dinámica, perfeccionista y agradable de trato. Responsable

Soy una persona muy responsable y trabajadora.

Soy responsable y muy puntual y con buena precencia

Hola Soy Alba. Estudiante de último curso de Magisterio. Me ofrezco como empleada de hogar. Ayudó en todas las tareas necesarias, hago la limpieza, plancho, etc. Ya he tenido experiencias anteriores y aseguro que estaréis satisfechos!! No dudéis en contar conmigo. :)

Soy una persona muy responsable y dedicada.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda