Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Fernan-Nuñez

Córdoba, las principales ciudades

Asistenta Cordoba
Asistenta Campiña
Asistenta Lucena
Eva Maria, servicio limpieza - 14520 Fernan-nuñez

Mis cualidades a destacar son: • Carnet de Manipulador de Alimentos • Carnet de Conducir B y Coche Propio • Títulada como: Auxiliar de Ayuda a Domicilio Apoyo Psicosocial Auxiliar Educación Infantil Monitora Educación Especial Auxiliar en Centro de Menores Nutrición y Dietetica Actividad Física Adaptada a la edad • Talleres de masaje infantil, primeros auxilios con RCP pediatrica, inteligencias múltiples y disciplina positiva. • Comprometida con un Servicio de Atención al C...
Nereida, planchado - 14520 Fernan-nuñez

Buenas, me llamo Nereida soy de Fernán Núñez tengo 18 años y estoy buscando trabajo ya sea de empleada de hogar como demás cosas, si tenéis hijos también puedo hacerme cargo de ellos. Necesito urgente un trabajo estable. Gracias.
Ana María, servicio limpieza en Fernan-nuñez

¡Hola! Mi nombre es Ana María, vivo en Fernán Núñez (Córdoba) y en estos momentos me encuentro opositando para el cuerpo de maestros de pedagogía terapéutica. Debido a mi situación como opositora, dispongo de tiempo para poder compaginar los estudios con algún trabajo. Desde que finalicé mis estudios en 2019, no he dejado de formarme en el ámbito de la educación. Aunque he empleado algo más de un año como dependienta en una tienda de alimentación en la que desempañaba diferentes tare...

No lo penséis más, aquí tenéis a vuestra próxima empleada! Soy una chica de 19 años, tengo los títulos de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato de ciencias de la salud y técnico especialista en documentación sanitaria. Además tengo conocimiento de primeros auxilios y he realizado cursos relacionados con la salud. Soy responsable, educada, comprometida, divertida, madura y eficiente, puedo tanto cuidar de niños, ancianos y animales, como limpiar, cocinar, ir a la compra, dar clase, ...

Soy una persona de 60 años responsable con su trabajo.He estado trabajando en hosteleria como autonoma mas de 20 años, y ahora quiero dedicarme a otro trabajo.Tengo experiencia personal en limpieza de casas y experiencia profesional en locales comerciales.Soy ordenada, puntual y responsable con mi trabajo.Como he dicho anteriormente puedo limpiar la casa, ayudar en la compra, incluso sacar mascotas a pasear, estoy familiarizada con ellas.Espero que me tengan en cuenta para algun trabajo en el...
Maria Soledad, servicio limpieza en Fernan-nuñez

Hola, soy una chica de 19 años, estoy estudiando enfermería, y me gustaría trabajar para poder ir pagándome mis estudios, soy muy simpática, vivo sola por lo que en cosas del hogar tengo mucha experiencia, no me importa cuál sea el trabajo ni el salió, aunque soy joven soy muy educada y madura, me gusta mucho ayudar con los hijos, y en la casa, no me importa el horario ni el desplazamiento, y al ser enfermería también tengo muchos recursos en primeros auxilios y en cuidados especiales.
Clara, planchado en Fernan-nuñez

Mi nombre es Clara. Soy una persona joven y activa. Siempre ayudo en las tareas de casa.
Daniel, planchado - 14520 Fernan-nuñez

Hola, me llamo daniel y tengo 20 años soy una persona muy activa, y profesional, estoy buscando el trabajo porque soy estudiante y necesito dinero para poder estudiar. Lo que ma me gusta es planchar pero se realizar de la mayoría de las tareas del hogar.
Ana María, planchado en Fernan-nuñez

Soy Ana, una joven muy activa y sobre todo muy ordenada a la hora de la limpieza me gusta todo tenerlo presentable hacia el público y ordenado pero esencialmente que huela bien el hogar.
Nadia, planchado en Fernan-nuñez

Soy una persona responsable, ordenada y dispuesta a trabajar!
Sara, empleada hogar - 14520 Fernan-nuñez

Hola me llamo Sara tengo 31 años soy de Fernan nuñez y tengo dos niñas de 4 años y 17 meses . Casi siempre mi trabajo ha sido ejercer de camarera pero ahora debido a acontecimientos personales quiero Buscar un trabajo que pueda combinar con la Crianza de mis niñas y yo pueda ser a la vez madre y trabajadora . Porque una mdre tiene todo el derecho a querer trabajar.
Mayte, empleada hogar en Fernan-nuñez

Me ofrezco como persona para ayudar en cualquier tarea del hogar Soy una persona activa y responsable la cual le gusta que su trabajo este bien realizado
Juan Diego, empleado hogar - 14520 Fernan-nuñez

Hola, soy Juan Diego, soy un chico de 21 años, de Córdoba. He de destacar mi pasión por los animales, tengo 2 perros y ayudo en la protectora de mi pueblo, les tengo un gran cariño a estos animales. Me considero manitas, cocinillas, canguro divertido, me lo paso genial con los niños y ellos conmigo, no se aburren. Si he de resaltar algo de mi es el darlo todo para hacerlo lo mejor posible, devolver la confianza que se pueda depositar en mi, todas las oportunidades son buenas y ganas me sobran.
Veronica, servicio limpieza en Fernan-nuñez

Mi nombre es Verónica, soy auxiliar de enfermería y me gustaría ofrecerme para apoyo y ayuda en las tareas del hogar
Cristina, empleada hogar - 14520 Fernan-nuñez

Hola tengo bastante experiencia en limpieza, trabaje en hoteles y casas de clientes, un saludo
Maria Teresa, servicio limpieza en Fernan-nuñez

¡Hola a todxs! Estoy dispuesta a compaginar el cuidado de niños con tareas del hogar: limpiar, planchar, lavado de ropa, cocinar, compras... No tengo experiencia profesional en este tipo de tareas pero considero que el trabajo realizado en casa hacia la realización de las mismas es el mayor aprendizaje posible.

Soy ama de casa , con bastante experiencia ya que he vivido en una casa grande y me ocupaba de ella. Yo misma la pintaba y decoraba.Realizo labores de costura y he trabajado tres años de repostera, con especialidad en bizcochos de varios tipos y dulces caseros, y experiencia en cocina.
Maria Jesus, servicio limpieza en Fernan-nuñez

¡Hola! mi nombre es María Jesús, soy una joven estudiante del tercer curso de Administración y Dirección de Empresas, dispuesta y con ganas de trabajar.
Silvia, empleada hogar en Fernan-nuñez

Hola me llamo Silvia tengo 27 años puedo hacer las tareas del hogar, cuidar niños y ancianos, salir a la compra.... Soy una persona responsable, puntual, sociable y con muchas ganas de trabajar. He estado 5 años cuidando niños y ayudándoles con las tareas.
Laura, planchado en Fernan-nuñez

Soy una mujer de 40 años muy responsable , simpática , ordenada y limpia.
Maria E., servicio limpieza - 14520 Fernan-nuñez

mujer de 50 años, con mucha experiencia y referencias en cuidar personas mayores. limpiar la casa. planchar. . bañarlos, hacerles y darles de comer, atender sus medicamentos y darselos a la hora que le toca, cambio de pañales y cambiar sondas, curar heridas y escaras, se ofrece para cuidar personas mayores en su domicilio, de lunes-sabado, planchar, etc, tambien para cuidar niños.
Bertha, empleada hogar en Fernan-nuñez

Chica responsable. Dispuesta a cualquier trabajo de hogar.
Ana Cristina, empleada hogar en Fernan-nuñez

Responsable, cuidadosa, ordenada y limpia.

Soy Ama de casa muy capacitada para limpieza , cocina, plancha y costura. Tengo carnet vehículo propio y flexibilidad horaria. Disponibilidad en vacaciones. Experiencia con niños.Buen nivel cultural....
Bertha, servicio limpieza en Fernan-nuñez

He trabajado con personas mayores y eso ha relacionado con los casseres de la casa y soy chica simpatica. Responsable,
Tania, servicio limpieza en Fernan-nuñez

Hola soy Tania. Yo estaría dispuesta a ejercer los servicios de planchado, de cocina, limpieza en casa, ayuda con la compra y limpieza de hogar. Soy una chica responsable, solidaria, sincera, ordenada. Mi experiencia se basa en llevar las tareas de mi casa y he ejercido alguna vez limpiando en casa de alguna vecina.
Sandra, servicio limpieza en Fernan-nuñez

Persona dinámica, perfeccionista y agradable de trato. Responsable

Tengo experiencia como cuidadora tengo varios títulos. Y referencias personales

Soy una persona muy responsable y trabajadora.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda