Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Forna? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Alicante, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Alicante/Alacant
Ayuda a domicilio Parque Industrial De Elche
Ayuda a domicilio Elx/Elche
Ana, empleada hogar - 46722 Beniarjo

Hola tengo 20 años soy una chica que esta dispuesta a ayudar en la medida de lo posible y ayudar en las tareas domesticas..( hacer la compra, limpiar casa, hacer la colada...) puede que no sepa hacer muchas cosas pero estoy dispuesta a aprender siempre que sea posible y de la mano de quien quiera a ayudarme.
Irene, servicio limpieza en Oliva

Soy una chica joven y con ganas de hacer cosas. Me gusta el orden y la limpieza, no puedo coincebir mi espacio de trabajo y bienestar en mi casa sin esos dos pilares fundamentales.
Leandro, ayuda en las tareas domésticas en Oliva

Hola, me llamo Leo, tengo 23 años y me ofrezco para hacer compras de cualquier tipo (con limite de peso y volumen) y llevarlas al domicilio, en todo el casco urbano de oliva y alrededores inmediatos (Playa de Oliva, Oliva Nova, etc...) Las compras se realizarán en supermercados y establecimientos de Oliva. Las listas de la compra deben poner: El nombre del producto , la cantidad, el peso estimado o unidades y la marca. Ejemplo: Arroz, 1, 1Kg, La Fallera.
Marta, servicio limpieza en Oliva

¡Hola! Soy una estudiante de Bellas Artes que este verano busca trabajo para poder ayudar a todos aquellos que no tienen tiempo o no pueden hacer ciertas cosas. Busco ayudar para limpiar, lavar, doblar, planchar, cocinar, regar plantas, y en general hacer todo aquello que no puedes hacer mientras estás trabajando o no puedes por cualquier motivo. Mis principales cualidades son limpiar, hacer la colada y cocinar. Sobretodo cocinar. Mi padre fue cocinero, hasta que por un accidente qu...
Rosa, empleada hogar en Barcelona

Hola! Me llamo Roseta, soy una chica de 33 años. Actualmente estoy estudiando oposiciones de Educación Infantil. Soy una persona responsable, trabajadora y muy respetuosa. Me gusta hacer mi trabajo bien. Soy bastante perfeccionista. Siempre dispuesta a hacerlo lo mejor posible.
Judith, empleada hogar en Oliva

Soy una mujer responsable y honrada, me gusta ayudar a los demás y amo las mascotas. Soy ama de casa desde hace unos diez años y estoy casada desde hace casi siete. Trabajo limpiando apartamentos en temporada de verano y a partir de ahora quiero trabajo para todo el año en horario de mañanas.
Regina, servicio vigilancia en Murcia

Me llamo Regina, actualmente me he mudado, así que me ofrezco para ayudar con tareas de la casa, cocina, plancha, etc, ya que también pretendo sacarme un dinero para seguir pagando mis estudios. No me importa si hay mascotas, incluso puedo sacarlas a pasear, o ir a comprar lo que haga falta. Soy una persona tranquila, y tengo una gran capacidad para adaptarme a las situaciones y, a parte, soy muy activa y responsable. Me gusta mucho la cocina, así que puedo cocinar cualquier cosa, a...
Sara, servicio limpieza - 46720 Villalonga

He realizado limpiezas en casas particulares y también en un edificio de apartamentos en la Playa de Piles. Tengo disponibilidad completa vehículo y carne de conducir
Rosa, servicio limpieza en Beniarjo

Hola me llamo Rosa, tengo 20 años y soy española. Soy técnica administrativa y técnica superior de Educación Infantil. Ofrezco mis servicios de tarea del hogar, entre ellos limpiar, planchar, hacer recados, etc. Soy muy responsable y trabajadora.
Liliana, servicio limpieza - 46780 Oliva

Tengo experiencia limpiando pisos, en chalets y en hoteles. Tanto en Estados Unidos como aquí en España. Soy una persona confiable y honesta. Me gusta hacer bien mi trabajo y dar lo mejor de mi. Gracias
Linnet Eliza, servicio limpieza en Palmera

De mi mayor consideración: Tengo el agrado de dirigirme a Uds. con el fin de transmitirles mi hoja de vida. Me presento como una persona activa, responsable, puntual, flexible, orientada al logro de resultados, si fuera necesario podría acercarme personalmente para cualquier consulta adicional o entrevista personal. Pongo, además, en su conocimiento que estoy en condiciones de asumir responsabilidades de cualquier posición de acuerdo a mi perfil, dispongo de disponibilidad inmedi...
Lluna, servicio limpieza en Piles

Hola buenas!! Soy una chica de 33 años y vivo en la zona de La Safor, tengo vehículo propio y carnet para desplazarme.He trabajado en hoteles, apartamentos vacacionales, limpiando pisos..etc.Mas que un trabajo, es mi vocación.Soy una chica ordenada, exigente en mi trabajo y perfeccionista, hasta que no deje todo perfecto no me voy.Estaría interesada en trabajar por horas, sobre todo estoy disponible entre semana.Gracias!!
Fedra, servicio limpieza en Pego

Soy bastante seria y responsable en cualquier trabajo. Estube trabajando en una inmobiliaría de limpiadora, también limpieza de almacén.
Amantina, empleada hogar - 46780 Oliva

Soy una mujer de 56 años , tengo mis papeles en regla . Soy profesional , tengo experiencia , trabajo de calidad . Muchas gracias por la oportunidad
Mayra Alejandra, servicio limpieza en Oliva

hola, soy mayra, soy una persona amigable, puntual y colaboradora. puedo ayudar a limpiar y hacer quehaceres, cocinar, ayudar con las mudanzas y con el cuidado de la casa. soy una persona responsable y amable, me gusta mucho ayudar. generalmente ayudo en mi casa con los deberes, la limpieza, con las plantas de casa y la cocina.
Rosa, servicio limpieza en Oliva

Mi nombre es Roseta, tengo 23 años y soy de Oliva. Estoy estudiando y busco un trabajo que pueda compaginar con los estudios. Estoy interesada en tareas de limpieza del hogar, planchado, ayuda con las compras, etc... He trabajado durante tres veranos como auxiliar de limpieza en un hotel, por lo que tengo bastante experiencia. Soy una persona responsable, amable y dispuesta a trabajar.
Miriam, servicio limpieza en Bellreguard, de

Soy una chica de 24 años emprendedora y trabajadora. Estoy casada. Con proposito de tener una familia pronto. Puedo ofrecerle los servicios de limpieza del hogar. Tales como limpieza en casa, planchado, ayuda con las compras, mudanzas... Si fuera necesario tambien podria ofrecerle los servicios de cocina. No tengo mucha experiencia en la cocina pero me gusta aprender cosas nuevas. Tengo experiencia propia, limpio varias escaleras comunitarias. Les ayudo a mis abuelos a la compra y a llevarl...
Esther, empleada hogar - 03780 Pego

Hola me llamo Esther y soy una chica de 19 años que me ofrezco a limpiar su casa, planchar cocinar, etc.. soy responsable y amable
Eimante, servicio limpieza - 46780 Oliva

Hola soy una chica de 28 años muy trabajadora y simpática si necesitan ayuda no duden en contactar conmigo muchas gracias un saludo.
Valeria, servicio limpieza en Oliva

Persona dedicada y responsable.
Sara, empleada hogar en Pego

Vivo en Pego y tengo 31 años. Total disponibilidad.
Fedra, servicio limpieza - 03780 Pego

Soy auxiliar de enfermería, me considero una persona alegre y responsable.He trabajado en Residencias y ayuda domiciliaria.Me gustaría recalcar que ofrezco compañía, cariño y respeto al anciano.Tambien he trabajado como niñera ya que tengo una hija, limpiando casas, chalets y apartamentos.Puedo planchar, cocinar y limpiar.Tengo vehículo propio y soy española. (No trabajo de interna).
Rosa, servicio limpieza en Palmera

Hola, mi nombre es Rosa. No tengo experiencia laboral en este tipo de tareas, aunque en mi casa me ocupo de algunas tareas como éstas. Sin embargo, tengo muchas ganas, tanto de trabajar como de aprender, y no tengo ningún problema en centrarme en tareas como éstas. Si tenéis alguna duda, preguntad sin problema. Gracias.
Atenea, empleada hogar en Almoines

Hola me llamo Atenea tengo 20 años. Tengo experiencia en cuidado de la casa ya que he trabajado como limpiadora de una casa rural, jardineria me encantan las plantas tengo mil.
Genesis, empleada hogar en Pego

Tengo experiancia ayudando en casa, amigos, vecinos.
Veronica, empleada hogar en Almoines

Hola me llamo veronica soy una chica de 28 años llevo dedicada a la limpieza del hogar y cuidado de niños y mayores muchos años, tengo referencias a consultar . Me encanta el trato con la gente soy muy eficaz en mi trabajo soy simpática , alegre y me encantan los niños .Me encantaría volver a trabajar de esto. Hice un curso de jardín de infancia con practicas incluidas. He estado cuidando a un bebe hasta su entrada en el colé y haciendo la comida para la familia . Espero tener suerte !!! muc...
Camelia, planchado - 31110 Noain

Mi nombre es Camelia.Vivo de 2 meses en Pamplona i estoy buscando un puesto de trabajo. Tengo 43 anos, me encanta trabajar con ninos y personas mayores. Estoy dispuesta aprender y ayudar a los demas.Mis hijos ya son grandes y no tengo carga familial por esto tengo mucho tiempo libre.
Consu, empleada hogar - 46712 Piles

Mi nombre es Consuelo y soy una chica activa y con ganas de estar siempre en movimiento. Ofrezco servicios como asistente del hogar (limpieza, cocina, planchado...). Soy una persona paciente, organizada y perfeccionista. Mi experiencia en este ámbito es a través de mi propio hogar y, actualmente, en otra vivienda familiar. Si quieres saber más puedes contactar conmigo. Saludos, Consuelo.
Jocelyn, servicio limpieza en Oliva

My name is Jocelyn I am 51 years old. I have lots of experience in cleaning, houses, ironing and cooking when needed. I also have lots of experience caring for the elderly. I have lived in Spain for 5 years but not worked in Spain as yet I am a Philippine citizen with legal status in Spain with all correct and legal papers. I have worked as a housekeeper/carer to elderly for several years in Jordan and Saudi Arabia my employers were professional people a Doctor and a Solicitor. I am m...
Nerea, empleada hogar en Ador

Ofrezco servicios de hogar ya sean puntuales o largos en el tiempo siempre que sea en un horario de mañanas. Soy una persona joven, con mucha actividad. Tengo casa propia e intento siempre que este 👌🏻.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda