Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Fresno Del Rio? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Cantabria, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Santander
Ayuda a domicilio Torrelavega
Ayuda a domicilio Castro Urdiales
Lucía, servicio limpieza en Reinosa

Me ofrezco como persona para todo de tareas del hogar (limpieza, planchado, etc). Además, me ofrezco también para el cuidado de personas mayores.
Yeska, planchado - 39200 Reinosa

Soy una persona responsable con ganas de aprender y ayudar en las tareas del hogar. En este momento soy estudiante en la universidad de Cantabria.
Ángel Ruben, empleado hogar en Reinosa

Soy un chico , soy muy educado y organizado tengo experiencia en el hogar. Soy el mayor de mis hermanos y siempre he estado a cargo de ellos. Tengo disponibilidad horaria las 24h del día, fines de semana y festivos. Estoy dispuesto a empezar cuanto antes, necesito el trabajo para costearme los estudios. Se limpiar, cuidar de niños, atender las plantas , cuidar la casa , no me importa esta de interno. Con muchas ganas de trabajar . Si hay alguna duda consultarme. Un corfial saludo.
Carla, empleada hogar - 39200 Reinosa

Soy Carla y tengo 22 años. Desde siempre me ha gustado ayudar en casa, tanto en la mía propia como en la de amigos, familiares... Puedo realizar cualquier tarea. Soy una persona seria, trabajadora, puntual, educada...
Yuli Tatiana, servicio limpieza en Reinosa

Soy una persona carismática pro activa dispuesta a aprender sigo ordenes honesta responsable
Doris Samira, servicio limpieza - 39212 Argüeso

Soy una persona honesta, honrada, muy seria muy res ponsable en mis deberes, me gusta aprender, seria, ariñosa
Ana, planchado en Reinosa

Hola soy marinar Tengo 37 y me ofrezco para ayuda en casa con tareas del hogar , planchado hacer compra , recoger a niños etc No duden en ponerse en contacto conmigo para resolver cualquier duda Gracias Un saludo
María Teresa, servicio limpieza - 39212 Aradillos

Hola! Soy una chica alegre, muy responsable de mis obligaciones, amante de la naturaleza y animales... Tengo dos huertos e invernadero, caballos, perros, gallinas, gatos... Me gusta verlo todo cuidado y bonito asique dedico mucho de mi tiempo a ello... Todo lo que sea cuidar de la casita, de los animales, el jardín, arreglar cositas...yo encantada...
Sofia, servicio limpieza en Reinosa

Soy responsable y tengo de muchos años de experiencia como empleada de hogar, y de cuidado de mayores y enfermo.
Constantin, empleado hogar en Reinosa

Estimados, Soy un joven dinámico, trabajador y con mucha experiencia a la hora de realizar todo tipo de tareas para el hogar: limpieza, bricolaje, jardinería, etc. Busco trabajo para la temporada de verano y mi objetivo es ganar algo de dinero para poder estudiar el próximo año con mayor facilidad. Agradezco sus ofertas y atención! Muchas gracias!

Señora de 48 años, Seria, Responsable, española, busco trabajo por las tardes en Reinosa o alrededores, dispongo de vehículos y muchas ganas de trabajar

Ola soy una chica de 28 años se limpiar cocinar planchar todo tipo de labores del ogar.soy española con ganas de trabajar simpática responsable atenta Y de comían za.

Soy una chica de 34 años que ha vivido sola desde los 20. Sé llevar una casa perfectamente ya que siempre lo he hecho con la mía de manera responsable y organizacizada. Soy metódica, seria pero afable y me intereso por cubrir las necesidades de quien me lo solicita. Soy madre de una niña de 5 años y tengo amplia experiencia cuidando niños.

Soy colombina la verdad llevo poco acá en Reinosa cantabria España deseo buscar un empleo y ayudar también a los demás tengo 32 años aparentemente sana y muchas ganas de luchar

Hola me llamo leide tengo 30 me urgee si nescesitas alguien que te ayude en casa yo soy un mujer resposable, confiable, atenta, trabajadora actualmente en paro .tengo experiencia en todo tipo de limpieza, en pisos, casas con jardin, poner en orden tu trateros etc..

Hola soy una persona dinámica y organizada. Con mucha ilusión por hacer lo mejor posible mi trabajo. Con dedicación a los pequeños detalles y una gran capacidad d concentración. Mis servicios están propuestos para llevar una vida más cómoda dentro del hogar. La familia y el hogar me parecen espacios importantes para el ámbito del desarrollo personal bien de niños o adultos y creó que mis servicios ayudan a ello.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda