Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesionales de la jardinería en Fuengirola

Málaga, las principales ciudades

Jardinero Malaga
Jardinero Marbella
Jardinero Velez Malaga
Gabriel, jardinero en Fuengirola

Estoy disponible para distintos quehaceres hogareños. En algunos poseo mayor experiencia que en otros ya que siempre he ayudado en mi casa especializandome mayoritariamente mas en mudanzas, jardineria, ayuda con compras pero tambien se cocinar, limpiar entre otros.
Gustavo, jardinero en Fuengirola

Soy una persona meticulosa, responsable y agil. Me gustan los detalles, el pasajismo y el buen gusto. Brindo toda mi experiencia en cada trabajo.
Alexis, jardinero en Fuengirola

Hola, soy responsable, se de jardinería., fontanería, pintura, arreglos generales
Fabian, jardinero en Fuengirola

Me llamo fabian tengo 34 años soy responsable respetuoso y muy puntual. Tengo toda la dispocicion y aptitud para prestar un excelente servicio. Gracias
Santiago, jardinero en Fuengirola

Ofrezco mi servicio de cuidado del hogar, realizar tus compras, paseo de mascotas, cuidado de adultos o cualquier otro servicio qué te sea necesario. Soy un hombre de 33 años, muy responsable y educado, con muchas ganas de trabajar, abocado al cumplimiento de tus requerimientos. No dudes en consultarme para cualquier tipo de ayuda qué se te ofrezca.
Marcelo, jardinero en Fuengirola

Tener la oportunidad de trabajar de forma estable, en la que me permita alcanzar mis metas personales.
Dimi, jardinero - 29640 Fuengirola

Puedo hacer de todo realmente, todo seria hablarlo.
Santiago, jardinero en Fuengirola

Mi nombre es Santiago , soy un chico colombiano, estudiante de un grado superior por las tardes. Llevo un año en España y tengo experiencia como repartidor. Actualmente busco cualquier tipo de trabajo, mi experiencia es poca en otros ámbitos pero estoy dispuesto a aprender y a colaborar con todo lo necesario. Me considero amable, honesto, y sobretodo mis ganas de trabajar son muchas.
Kevin, jardinero en Fuengirola

Buenas tardes, mi nombre es kevin , tengo 18 años. Tengo el bachillerato y un grado profesional de danza clásica.Soy una persona alegre, simpática y respondable, puntual, ... En mi casa siempre ha habido animales, familiares, etc.. por ello elaboraba mucha labores del hogar, una de las cosas que más me gusta es la jardinería. No duden en contactar conmigo.

Soy Javier, tengo 26 años . Hace 8 meses estoy por España y Estoy en busca de un trabaj. Estoy dispuesto a aprender cualquier cosa que salga, ya he trabajado en todo lo que he puesto pero por supuesto no soy profesional. Soy muy responsable en mi trabajo

Soy un chabal joven con ganas de trabajar y serio, he estado 2 año de jardinero y tengo carnet fitosanitario nivel cualificado.y no me importaria trabajar un par de horas extras.gracias.

Actualmente estoy en paro estoy buscando empleo activamente tengo total disponibilidad inmediata, tengo experiencia de pintor, albañil, jardinero. Soy puntual serio en mi trabajo y con mucha ganas de trabajar.

hola mi nombre es Juanjo tengo 31 años , soy carpintero, pintor y técnico en plagas, legionellosis y manipulador de gases...con carnet B...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda