Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Gallecs? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Barcelona, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Barcelona
Ayuda a domicilio L' Eixample
Ayuda a domicilio L' Hospitalet De Llobregat
Eva, planchado en Santa perpetua mogoda

Hola soy una chica de 31 años muy trabajadora y muy responsable, se planchar, cocinar y todo lo que conlleva a la limpieza del hogar, tambien me ofrezco a cuidar de niños, se me dan genial ya que tengo uno de 12años y otro de 6 tengo bastante esperiencia y lo mas importante me encantan los niños, mi disponibilidad seria de lunes a viernes preferiblemente de mañanas pero tambien me puedo adaptar de tardes, si estais interesados en mi no dudeis en escribirme un saludito.
Deyanit, servicio limpieza en Mollet del valles

Mientras desarrollo mis actividades académicas (estudios en Máster), puedo ayudar con las familias, que necesiten de ayuda en las tareas del hogar. De esta manera puedo ayudar con mis gastos académicos.
Maria, servicio vigilancia en Alella

Persona responsable con mucha actividad. Cariñosa y respetuosa con ganas de ofrecer mi ayuda a los demas.
Marcia, empleada hogar en Tiana

Soy una persona que cree que para recibir algo nuevo necesitamos depurarnos y deshacernos de lo que ya no nos sirve. Además se que a través de la limpieza y el orden se puede tener un mejor estado mental y espiritual para afrontar las responsabilidades familiares, laborales y personales. También sé que a veces se nos hace difícil hacer todas las tareas y un apoyo es bienvenido. Mi intensión es ser ese apoyo, para que tengas mayor disponibilidad para tus ocupaciones y gustos. Estoy dispuesta a...
Ariadna, servicio limpieza - 08100 Mollet del valles

Mi nombre es Ariadna y tengo 22 años. Actualmente estoy cursando la carrera de ADE a través de la UOC. Busco un trabajo para compaginarlo con los estudios que realizo a distancia. Me ofrezco a cuidar la casa, o a realizar tareas del hogar tales como limpieza, planchado, compra, cuidado de niños, ... No tengo experiencia profesional demostrable, únicamente personal pero si muchas ganas de encontrar algo con lo que dedicar mi tiempo libre. Para cualquier consulta, no duden en ponerse en contact...
Javi, empleado hogar en Mollet del valles

Hola soy un chico joven de 17 años con ganas de trabajar y me ofrezco a trabajar como limpiador del hogar o cuidador de niños. Además, tengo experiencia en el sector. Me gustaría ayudar a gente que de verdad lo necesite. Si tenéis niños, también me ofrezco a cuidarlos mientras que hago la faena de vuestra casa. Horario de verano estoy las 24 horas disponibles. Horario de invierno: a partir de las 17:30. Estoy por mollet del valles, si estáis interesado/as enviar mensaje.
Alba, servicio limpieza - 08100 Mollet del valles

Me llamo Alba y actualmente acabo de terminar el primer año del grado superior de educación infantil. Anteriormente realicé el grado medio de auxiliar de enfermería. Tengo disponibilidad completa. Puedo realizar cualquier tarea que se necesite.
Paula, servicio limpieza en Parets del valles

Hola, me llamo Paula y tengo 17 años. Actualmente estoy cursando primero de bachillerato, a punto de pasar a segundo y necesito algún dinero para la matricula de la universidad. Creo que seria una buena candidata ya que en casa ayudo bastante, siempre que necesitan mi ayuda. Me gusta mucho cocinar, pero no soy una chef..a parte, no tengo ningún problema en limpiar el domicilio o simplemente ir a hacer algunos recados.
Mariano Andres, ayuda mudanza en Tiana

Me llamo Mariano Pagani, tengo 25 años de edad. Estudio para ser Licenciado en Musicoterapia en la universidad. Soy chef gastronómico profesional y tengo basta experiencia en el rubro.
Alina, servicio limpieza en Mollet del valles

Hola ! Me interesa mucho trabajar de limpieza Tengo mucha experiencia Actualmente trabajo solo fines de semana en un hospital .gracias
Gabriela, empleada hogar - 08105 Sant fost campsentelles

Soy Gabby, tengo 20 años, me acabo de mudar a Sant Fost hace poco, he vivido y estudiado enfermería en Estados Unidos por un periodo de tres años, en los cuales he tenido la oportunidad de trabajar en la limpieza del hogar. Soy una persona organizada, con experiencia, e incluso tengo cierta mano en podar y cuidar jardines.

Hola, me llamo Alba y tengo 18 años. Me gustaría trabajar para poder ganar dinero y pagarme los estudios. Podría ayudar en la limpieza del hogar, con la compra, cocinar, vigilar la casa si se van de vacaciones y ayudar en mudanzas. Soy una chica muy responsable, limpia, ordenada y trabajadora. No tengo nada de experiencia pero estoy dispuesta a aprender. Gracias
Ana, empleada hogar en Montornes del valles

Hola soy Ana tengo 47 años y no tengo problema en ayudar con las tareas domésticas en general
Migdalia, servicio limpieza en Santa perpetua mogoda

ME llamo Migadalia tengo 28 años de edad, soy cariñosa y tengo experiencia en cuido de personas mayores. Tengo toda las ganas de trabajar
Nayara, empleada hogar en Sant fost campsentelles

Tengo experiencia de ayuda en casa . Me implico mucho en las labores del hogar y me tomo en serio mi trabajo.
Núria, servicio limpieza en Tiana

Soy Núria, una chica de Olot, actualmente residente en Tiana. Puedo ayudar con la limpieza de la casa, planchar, hacer la compra, cuidar de las plantas y de la casa en general... Soy una persona responsable y organizada, con motivación personal y ganas de trabajar. He trabajado en distintas Casas Rurales de la zona de la Garrotxa (Girona), y actualmente estoy trabajando en una casa particular en Teiá. Puedo dar referencias si la persona lo desea. Muchas gracias!
Alejandra, ayuda en las tareas domésticas en Alella

Soy amante de la cocina y podría hacerla en casa para después darles de comer a los peques de la casa
Isabel, empleada hogar en Mollet del valles

Mi nombre Isabel , Venezolana de 40 años. Sumamente ordenada, me gusta que el hogar siempre este limpio y todo en su lugar, la cocina y los baños lugares indispensables para siempre estar limpio y sin malos olores. Mis servicios ofrecidos limpieza en general del hogar, ya sea de un dia completo o de varios a la semana de acuerdo a la necesidad del cliente. En casa ha sido mi mayor experiencia, al tener siempre todo al dia y en orden continuo. Soy honesta, de conseguir algo de...
Faouzia, empleada hogar en Montcada i reixac

Soy una persona responsable que estoy buscado trabajo. He limpiando muchas casas de amigos vecinos. Soy una persona de mucha confianza. A la hora de trabajar soy muy ágil i dinámica. Muy curiosa. Me gusta hacer mi trabajo bien i que queden contentos conmigo.
Paula, empleada hogar en Santa perpetua mogoda

Soy muy limpia tanto conmigo como en mi casa Ayudo a mis abuelos y a mis padres todos los días.
Yudy, planchado en Montcada i reixac

He trabajado 5 años fija en tareas de limpieza de hogar, cocina, plancha, realizar compras.

Hola soy Mónica. Soy una mamá de dos niños, tengo 36 años y busco trabajar unas horas al día. Tengo experiencia en cuidados de niños, de mascotas y limpieza en casas y escaleras de comunidad. Si estás interesada puedes ponerte en contacto conmigo. Soy una persona seria y responsable.

Soy una chica de 35 años con un niño de 3 años y medio. Trabajo en un administrador de fincas/ correduría de seguros/immobiliaria .me gusta mi trabajo pero necesito un dinero extra .puedo planchar, limpiar . Me encanta cocinar ! Me considero amable y cercana a las personas sobre todo.
Luisa, empleada hogar - 08100 Mollet del valles

Puedo ayudar en las tareas del hogar, tanto en la limpieza, plancha o en cualquier actividad en la que pueda ser útil.
Carla, servicio limpieza en Mollet del valles

Me llamo Carla y tengo 23 años. Actualmente estoy estudiando el Master en Ingeniería Aeronáutica en Terrassa. Estoy buscando algún trabajo para los meses de vacaciones Julio y Agosto, para poder seguir ayudando a mis padres a pagarme los estudios. No tengo experiencia profesional, pero sí personal. Mi madre me ha enseñado desde pequeña a tener cuidado de la casa y sus pequeños truquitos de limpieza que espero puedan ser útiles.
Ailín, jardinero en Montcada i reixac

Hola soy Ailín tengo 23 años y ofrezco algunos servicios de ayuda para reducir la carga del hogar. Tanto cualidades como experiencia en este ámbito soy una ama de casa desde pequeña.
Julia, servicio vigilancia en Mollet del valles

Hola soy Julia y tengo 18 años. Resido en Mollet del Vallés pero puedo desplazarme a otros municipios. Soy amable carismática y muy responsable. Mi experiencia es a nivel de mi hogar. Principalmente busco trabajo para fines de semana.

Busco trabajo por las mañanas ayudando en casa ...tengo 40 años y me gusta la limpieza y sobre todo cocinar .
Ana, empleada hogar en Parets del valles

Soy una persona responsable, con experiencia. He trabajado en hogares para mayores, también como trabajadora familiar . Los últimos 8 años he trabajado en una casa al cuidado de las niñas , y limpieza de la casa. También me ocupo de la limpieza de un taller. Además de limpieza he trabajado cuidando niños y de personas mayores. Tengo titulación como auxiliar de geriatría. Y he hecho un curso de auxiliar de enfermería. Entiendo el catalán, pero no lo hablo. Tengo nacionalidad Española ...
Veli, servicio vigilancia en Montornes del valles

Hola me llamo veli tengo 52 años persona muy responsable !! Y cariñosa ..me encanta los niños soy madre de 2 hijos y abuela e criado a mis hijos y nieto , también e cuidado niños durante 10 años ...tengo mucha experiencia !! tengo vehículo propio sin problema para desplazarme !! No tengo nadie a mi cargo ...gracias

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda