Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Sant Fost De Campsentelles? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Barcelona, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Barcelona
Ayuda a domicilio L' Eixample
Ayuda a domicilio L' Hospitalet De Llobregat

Hola! Soy Natalia y vivo en Sant Fost, aun que no tengo ningun problema para desplazarme ya que dispongo de coche propio. Me ofrezco para trabajar de empleada del hogar , haciendo todo tipo de servicios, cocinar, planchar, recoger, etc.. Tengo experiencia cuidando de personas mayores, y a parte de ayudarles en sus actividades de la vida diaria, les cocinaba, planchaba, y les limpiaba la casa. Soy una persona con muchas ganas de trabajar, positiva y con mucha Alegría! Estaría enc...

SOY UN AMA DE CASA QUE HE CRIADO A 2 HIJOS Y SABE COMO CUIDAR Y HACER TODAS LAS FAENAS DE UNA CASA. ACTUALMENTE TRABAJO POR LAS MAÑANAS Y TENGO LAS TARDES LIBRES, EXCEPTO MARTES Y FINES DE SEMANA TAMBIÉN LIBRES. A PARTIR DE LAS 16 HORAS, ME OFREZCO HASTA LAS 20H. DISPONGO DE COCHE PROPIO.
Nayara, empleada hogar en Mollet del valles

Tengo experiencia de ayuda en casa . Me implico mucho en las labores del hogar y me tomo en serio mi trabajo.
Macarena, empleada hogar en Sant fost campsentelles

Todo se puede hablar, el precio y las necesidades. Me encantan los niños pero también puedo ayudar en casa.
Mónica, planchado en Sant fost campsentelles

Mi nombre es Mónica, y hace más de 35 años vengo desarrollando tareas domésticas con eficacia. Soy bastante versátil, ya que tengo experiencia en limpieza así como en pequeñas reparaciones domésticas, limpieza de manchas textiles, etc. También me considero muy responsable, ordenada y limpia. Me gustan los detalles y me oriento en el cuidado y bienestar de las personas, tratando de atender sus necesidades lo mejor posible. Soy una persona educada, con buena cultura y puedo desenvo...
Karem Gisel, servicio limpieza en Sant fost campsentelles

Hola! Soy Karem, tengo 28 años, de nacionalidad Argentina, hace poco estoy en el país, me encuentro en la búsqueda de un empleo que me permita instalarme para poder realizar mis papeles como ciudadana, soy una persona confiable, amable, ordenada, práctica, me gusta mucho el orden y la limpieza, cuento con experiencia en el área, Y es algo que disfruto hacer, además me adapto a cualquier tarea del hogar, en todo lo que pueda servir es un placer.
Gabriela, empleada hogar - 08105 Sant fost campsentelles

Soy Gabby, tengo 20 años, me acabo de mudar a Sant Fost hace poco, he vivido y estudiado enfermería en Estados Unidos por un periodo de tres años, en los cuales he tenido la oportunidad de trabajar en la limpieza del hogar. Soy una persona organizada, con experiencia, e incluso tengo cierta mano en podar y cuidar jardines.
Carmen, empleada hogar - 08105 Sant fost campsentelles

Hola me llamo carmen tengo dos niños uno de 5 o otro de 10 yo tengo 30 años i estado trabajando en una casa particular durante 8 meses aciendo las tareas domésticas

Hola soy Mónica. Soy una mamá de dos niños, tengo 36 años y busco trabajar unas horas al día. Tengo experiencia en cuidados de niños, de mascotas y limpieza en casas y escaleras de comunidad. Si estás interesada puedes ponerte en contacto conmigo. Soy una persona seria y responsable.
Ester, planchado en Sant fost campsentelles

Limpieza a fondo conforme me ordenen
Laia, servicio limpieza en Sant fost campsentelles

Hola, me llamo Laia Escudé, tengo 20 años y busco trabajo. Me considero una persona muy responsable, trabajadora y perfecionista. Muchas gracias!
Elisenda, planchado - 08105 Sant fost campsentelles

Me llamo Elisenda tengo 18 años y actualmente estoy estudiando entre otras cosas.

Yo tengo intreso con todos trabaho por la mañana i por la noche por ce trabajar con una señora mayor con casa por la tarde

Hola me llamo Mireia, soy una chica española de 22 años. Soy una persona organizada, y responsable, con algo de experiencia en limpieza y cuidado del hogar.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda