Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Martorelles? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Barcelona, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Barcelona
Ayuda a domicilio L' Eixample
Ayuda a domicilio L' Hospitalet De Llobregat
Marcela, empleada hogar en Martorelles

Me encanta trabajar y hago las cosas de la mejor manera posible, logrando tener contentos a los que se atreven a darme la oportunidad
Marta, empleada hogar en Martorelles

Hola soy una xica muy ordenada, responsable y perfeccionista. Me gusta siempre hacer los trabajos lo más perfecto que se puede.
Vanessa, servicio limpieza - 08107 Martorelles

Hola soy vanessa una estudiante de peluquería con horario reducido y tiempo libre. Puedo ayudar tanto en cocinar( medianamente) , fregar platos, limpiar la casa o vigilarla. Soy una persona muy activa y dispuesta a ayudar en lo posible. Tengo experiencia personal ( hacer labores en mi casa ). Pero si necesitas ayuda en algo mal estoy dispuesta a aprender y ayudar.

Tengo 39 años y me ofrezco para servicios varios limpieza, compras ayudas en general para la casa

Mi nombre es Karina, soy de Mendoza Argentina, tengo 44 años y amplia experiencia en el manejo de tareas hogareñas , ya sea limpieza , planchado , lavado y cocina . Aprendo rápidamente y soy respetuosa y de buen carácter. Se me dá muy bien con los niños y no tengo inconvenientes para interactuar con ellos ya que estudié Profesorado de Educación Primaria en mi provincia. Del mismo modo que las personas mayores . Tengo disponibilidad horaria para trabajar toda la semana. Estoy a disposición...
Amanda Machado, servicio limpieza - 08107 Martorelles

Hola, soy Amanda, brasileña y tengo 25 años, Levo 3 semanas en España. Estoy aprendiendo español, y quiero um trabajo para tener más conocimiento na cultura y aprender más. En Brasil trabajé com personal administrativo, Pero tambien me hice cargo de niños cuando era más joven. Tengo dos Hermanas, una de 3 y la otra de 9 años. Amo a los niños.
Ronald, empleado hogar en Martorelles

Ronald Gonzáles . Todo tipo de servicio de casa hogar Soy chef y eficas en muchas areas
Monica, empleada hogar en Martorelles

Realizo limpieza a varios pisos y negocios. Hago la comida si lo desean. Realizo planchado, lavado y llevo la limpieza. Cuido la caso o labores específicos que se necesiten.

He trabajado en limpieza mas de dos años tanto en particular como en empresa. Busco trabajo complementario realizando tareas de limpieza, vigilando el hogar en vacaciones o ayudando con las compras.

Soy una persona responsable y dedicada cuando hago una tarea me gusta ser detallista y hacer bien mi trabajo, me ofrezco tanto para el cuidado de animales, limpieza , vigilancia de casas o fincas y sus cuidados etc...

soy estudiante de 3er año de odontologia.en estos momentos cuento con disponibilidad absoluta

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda