Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Gojar? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Granada, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Granada
Ayuda a domicilio Motril
Ayuda a domicilio Almuñecar
Carolina, empleada hogar en Gojar

Buenas soy carolina, me encantan los niños he estudiado administrativo puesto que no hay trabajo como ello decidí poder buscarme la vida poquito a poco. Como años anteriores ejerci como monitora de ocio y tiempo libre y ayude en una guarderia pues me dispuse a cuidar a los pequeños de la casa, bueno pues he trabajado con familias en las cuales le e ayudado con las tareas domésticas. Siempre hay un objetivo satisfacer al que ofrece trabajo.
Maria Soraya, servicio limpieza en Gojar

Soy una chica seria y responsable de 32 años con experiencia en tareas del hogar ya sea limpiar, planchar, cocinar, ir a la compra, etc..., mudanzas(embalar, cargar y descargar) , si se tiene que ir algún sitio ya sea por trabajo u ocio le puedo cuidar su hogar, bien si tiene plantas y/o animales que me encantan , tengo un golden retriever y me dejan en casa por temporadas otros perros, también tengo agapornis y crio con papilla a las crías, en definitiva soy una apasionada de los animales.
Marta, servicio limpieza - 18150 Gojar

Tengo 17 años y busco una forma de ganar dinero por mi misma y así poder llegar a ser la persona independiente. La experiencia que tengo es poca, pero siempre desde pequeña he ayudado siempre a mi madre en las tareas de casa.
Eugenia, empleada hogar en Gojar

Soy Española, 47 años y tengo amplia experiencia en el trabajo a domicilio. Llevo la limpieza y plancha de una familia Alemana en Marbella..desde hace bastante tiempo también les organizo , limpio unas casas de alquiler que por mi experiencia como camarera de pisos me es muy fácil y sencillo hacerlo perfecto. Decir que también limpio las oficinas donde trabajan y cuido de su hijo en ocasión puntuales. Qué más decir..? Cuando me han confiado todo, por algo será. Las referencias serían geniales...
Maria, empleada hogar en Gojar

Mi name is Maria. I am from Spain. I worked as a housekeeping in Sheffield in Brocco on the park. I have also worked as a cleaner in a college for the company RGS cleaning.
Lorena, empleada hogar en Gojar

Mi nombre es Lorena vivo en Gojar, soy una persona responsable, comprometida con mi trabajo, honrada, y puntual. Realizo diferentes labores de casa. Tengo experiencia en diferentes áreas. Maestra infantil de profesión.
Laura, planchado - 18150 Gojar

Hola: Soy Laura, una mujer española de 38 años. He trabajado ampliamente en el sector servicios de restauración y hoteles. Tengo amplia experiencia como cocinera, (incluida comida vegetariana) y organizo perfectamente la limpieza y cuidado de una casa así como un menú equilibrado con la compra semanal adaptada a él. Tengo disponibilidad diaria desde primera hora de la mañanas hasta las 17:00h para horas al precio, pero sería a convenir si la oferta es de un empleo a diario.
Enya, servicio limpieza en Gojar

Soy una chica de 18 años con ganas de trabajar y ayudar a familias en su casa y dar el servicio que se me pida . Puedo limpiar , hacer de comer , hacer compra y planchar ropa . He estado siempre ayudando a toda mi familia , amigos y vecinos desde pequeña. espero con ganas poder ayudar y dar todo de mi .
Irene, planchado en Gojar

Soy una chica responsable que busca trabajo ayudandole en las tareas del hogar, planchar, limpiar, cuidar su domicilio, hacer la compra, ayudar en mudanzas... Soy muy responsable y me gusta mi trabajo, estará encantado de que le ayude en sus tareas del hogar
Soraya, planchado - 18150 Gojar

Soy Soraya. Me ofrezco para todo tipo de tareas de casa. Tengl experiencia profesional y personal. Cualquier duda que le surja puede contactar conmigo.
Nerea, servicio limpieza - 18150 Gojar

Tengo experiencia en la limpieza por mi propia casa y porque he trabajado como limpiadora en varias ocasiones en casas particulares
Lorena, empleada hogar - 18150 Gojar

Mujer responsable disponible para ayudar tareas de la casa, cuidado de niños y mayores.

Hola soy Silvia una niña de 21 años dispuesta a aprender cualquier cosa, sobre la limpieza siempre limpió mi casa y soy una persona muy limpia, puedo ayudar con la compra me gusta ayudar muchas veces a mis vecinas le he traído la compra a sus casas, soy una persona simpáticq que le gusta aprender cosas nuevas , me gusta tener todo ordenado y limpio, no soy una persona negativa ni me quejo de los trabajos al revés todo trabajo es bueno y trabajaría de lo que sea limpiando o ayudando con la compra

Soy Eugenia, de granada ..tengo bastante experiencia en este sector. Busco trabajo por horas. Ofrezco mi amplio conocimiento en limpieza del hogar y planchado. (No cocina)

Hola. Me llamo Laura. Soy una persona educada, simpática y muy trabajadora.
Violeta, empleada hogar en Gojar

Me considero una persona responsable, con muchas ganas de ayudar en lo que sea posible a la gente. Soy puntual y con bastantes destrezas en varios ambitos que puedan ayudar al hogar. Desde siempre he estado ayudando mucho a mis padres en casa y me encantaria poder echarle una mano a mas personas.
Yolanda, ayuda mudanza en Gojar

Mi nombre es Yolanda y tengo 28 años. Tengo carnet de coche con 9 años de antigüedad y moto/coche propios , puedo hacer la compra, hacer mudanzas, me defiendo un poco en limpieza básica..Estoy disponible para el horario que necesiten, me hace mucha falta trabajar para salir adelante.Si te gustaría saber más sobre mi, ponte en contacto conmigo.
Nadia, jardinero en Gojar

Poseo un amplio conocimiento en jardinería, ya que mi padre se dedica a la agricultura como hobby y me enseña. Además, estoy aprendiendo sobre el uso médico de las plantas. En el bricolaje podría ayudar con el diseño, por mi creatividad y a saber como mejorar el espacio. Por ejemplo, hacer maceteros colgantes, estanterías, tocadores, etc. Hago platos que se realizan en diferentes culturas, y estoy interesada en la vida sana y el uso de productos eco-friendly (productos a granel por e...
Rafael, empleado hogar en Gojar

Hola me llamo Rafa tengo 40 años, soy de Granada, poseo amplia experiencia en cuidado y mantenimiento del hogar además de cocinar, hacer la compra, labores de jardinería y arreglos domésticos, he trabajado en mantenimiento de comunidades y piscinas además he realizado múltiples mudanzas.
Rosa María, servicio limpieza en Gojar

Me llamo Rosa, Soy una persona amable y resolutiva, que puede ayudar en casa con tareas del hogar. Ya sea limpieza, ayuda en compras, planchado... Estoy buscando algo de trabajo, para ayudar a seguir con mi vida. Me encanta trabajar y si algo se me complica le busco solución, no me gusta decir que no hay o es imposible. Me gusta cumplir. Soy una persona con muy buenas vibras, no fumo, ni bebo.
Maria, planchado - 18150 Gojar

Hola buenas me llamo María, actualmente vivo en Gojar y vivo sola por lo que se planchar, cocinar, limpiar ... etc. Estoy dispuesta a aprender y hacerlo como lo deseen. Muchas gracias Un saludo María
Alba, servicio limpieza en Gojar

Me llamo Alba y tengo 24 años. Soy una chica muy simpática, activa, enérgica y responsable. Tengo experiencia en lo que a cuidar una casa y su mantenimiento se refiere. No tengo problemas en escuchar sus peticiones.
Mely, planchado en Gojar

Soy una chica de 21 años , respetuosa, honesta , & con muchas ganas de trabajar . E cuidado a una señora de 86 años , & llevado las tareas de la casa .
Dulce N. Hidalgo, servicio limpieza en Gojar

Mujer con ganas de trabajar y experiencia demostrable.
Karen, servicio limpieza en Gojar

Hola mi nombre es Karen y tengo experiencia y referencias si lo desean. No dudes en consultarme tus inquietudes. Gracias!
Lidia, planchado en Gojar

Soy Lidia, me gustan los niños y he trabajado con familias con anterioridad. Realizo cualquier tarea del hogar.Me condidero amable y simpática y dicen que cocino muy bien! Me adapto a cualquier horario y total disponibilidad! Gracias!
Marimar, ayuda en las tareas domésticas en Gojar

Soy Marimar me ofrezco para limpieza o cuidado de mayores o niños soy extrovertida y responsable mucha experiencia
Marisa, empleada hogar - 18150 Gojar

Soy una mujer de 36 años dedicada al cuidado de la casa. Me ofrezco para la limpieza del hogar y otras tareas domésticas. Buena mano con la jardinería y la cocina.
Aurora, servicio limpieza en Gojar

tengo experiencia y necesito trabajar
Yoli, planchado en Gojar

Hola, necesito trabajar, estoy dispuesta a aprender y tengo disponibilidad 24 h . Gracias por su atención.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda