Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Hazas De Cesto? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Cantabria, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Santander
Ayuda a domicilio Torrelavega
Ayuda a domicilio Castro Urdiales
Katerine, servicio limpieza - 39738 Solorzano

Soy una chica de 28 años, soy colombiana, auxiliar de enfermeria, dinamica, divertida, tengo 2 hijos. Soy paciva, amable, sociable, me encanta cuidar de las personas mayores, niños y tareas domesticas, soy cariñosa. No me gustan los regaños, me gusta que me tarten bien, por que me gusta tratar bien a las personas, capto rapido lo que me dicen y de las instruciones que me dan. Me urge conseguir trabajo, por que me decespero sin estar trabajando, por que desde que termine mis estudios me he ...

Hola, me llamo Ainhoa. Tengo 24 anos. Soy de Cantabria. Ofrezco mis servicios, en las labores de hogar, cuidado de mascotas y cuidado de personas mayores. Soy una persona responsable, seria, organizada, polivalente y con gusto por la limpieza. Se cocinar, planchar, con buena mano en trabajos manuales. Me encantan los animales, me he criado con ellos, son mi gran pasion. Me parecen seres maravillosos. Tambien he estado al cuidado de personas mayores. Tanto en casa, como en hospital. Un saludo

Mujer española 46 años con amplia experiencia en servicio doméstico. Soy rápida, eficiente y puntual y tengo coche para posibles desplazamientos.

Chica de 33 años, responsable, ama de casa se ofrece​ para labores del hogar, plancha, compras...etc.

Hola, me llamo Alina, tengo 41 años y soy rumana.Llevo casi 10 años en España.Mi pareja y yo nos hemos mudado a Cantabria en marzo.Antes viviamos en Navarra pero hemos decidido cambiar nuestra vida en la ciudad por una vida mas tranquila en esta comunidad tan bonita.En los ultimos años he trabajado en limpieza de pisos y oficinas y como empleada de hogar en familias con niños.

Chica joven y trabajadora amable y de fiar. Con experiencia en limpieza y tareas del hogar. Disponibilidad horaria y vehículo propio.

Limpio casas, he trabajado y trabajo como limpiadora y se me da muy bien. No te arrepentirás.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda