
Valvanuz, empleada de hogar en Herrera de camargo
Mujer responsable trabajadora con experiencia profesional de muchos años en el cuidado de niños y en la limpieza del hogar , sabiendo cocina y realizando las tareas con eficacia
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Mujer responsable trabajadora con experiencia profesional de muchos años en el cuidado de niños y en la limpieza del hogar , sabiendo cocina y realizando las tareas con eficacia

Me considero una responsable, sociable, de trato amable y cordial, con paciencia para las actividades que se me asignen, me gusta mucho el orden y la puntualidad. Así mismo realizó mis actividades de forma eficiente y eficaz. Con la capacidad de; resolver los inconvenientes que se presenten, y adaptarme al entorno donde me encuentre.

Soy mujer de 38 años con estudios de Ingeniería. Además de llevar 20 años viviendo sola y realizando las labores domésticas habituales en mi domicilio, he realizado estas mismas tareas para personas mayores que no se encontraban capacitadas para realizarlas. En las tareas domésticas me gusta cuidar los detalles y trabajar de forma ordenada para gestionar el tiempo de la forma más eficiente posible. Me adapto a la forma de realizar las cosas de la persona que contrata el servicio para que to...
Yo soy Edina Martins Greff y hago limpieza, ordeno armarios, plancho, ayudo a hacer la compra, si hay perros los paseo.
Chica de nacionalidad española, 45 años de edad. Experiencia demostrable limpieza y plancha.

Hola soy Carla tengo 27 años y tengo experiencia en varios sectores relacionados con la limpieza de hogares, buena presencia, responsable y rápida. Atentamente Carla.

Me llamo Diana, tengo 34 años y tengo experiencia en limpieza y cuidado de niños.
Me llamo Veronica tengo 39 años y me ofrezco para limpiezas de casas

Isabel, vivo en Bezana tengo coche propio, tengo experiencia servicio domestico, cocina, limpieza, plancha cuidado de niños, experiencia e informes trabaje en una casa de notarios 15 años como empleada de hogar, trabaje comedor de colegio 5 años, etc.
Me llamo Clara y tengo 20 años. Me considero una persona responsable en la cual se puede confiar. Actualmente estoy en segundo de carrera de traducción e interpretación y durante los dos últimos años he estado trabajando como niñera y como profesora particular. En mi domicilio realizo todas las tareas domésticas. Si estás interesa o tienes alguna duda no dudes en contactarme
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topayuda.es📨