Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Igollo De Camargo? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Cantabria, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Santander
Ayuda a domicilio Torrelavega
Ayuda a domicilio Castro Urdiales
Lidia, servicio limpieza en Igollo camargo

Mi nombre es Lidia Saiz, tengo 20 años y recientemente estudio dietética. Puedo proponeros un servicio completo de limpieza, cocida, plancha, jardinería... Desde muy pequeña en mi casa he ayudado a mis padres con todo tipo de tareas en el hogar. A día de hoy, soy yo la que realiza todo en casa ya que mis padres trabajan y siempre viene bien una ayuda. Soy bastante maniática con que todo esté limpio, perfecto y ordenado. Si queréis mi servicio, no dudéis en poneros en contacto conmigo.

Soy una chica joven cántabra que ha terminado de estudiar este año y trabaja en jardinería, tengo experiencia en todo tipo de tareas domésticas y coche propio. Tengo una perrita y dos gatos por lo que las mascotas me encantan y se me dan bastante bien todo tipo de animales, también me gustan mucho los niños y tengo mucha paciencia para ellos. Ofrezco servicios de cuidado de niños, mascotas, mantenimiento del jardín, ayuda con los recados y las tareas de la casa como cocinar y limpiar.

Soy una persona muy ordenada y cuidadosa con la limpieza. Soy seria y formal, muy trabajadora. Disponible en horario de mañana.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda