Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Illora? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Granada, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Granada
Ayuda a domicilio Motril
Ayuda a domicilio Almuñecar
Veronica, empleada hogar en Granada

Hola soy verónica tengo 27 años y tengo muchas ganas de trabajar soy una muchacha muy trabajadora
Teresa, servicio limpieza - 18260 Illora

Soy educadora Infantil, de 29 años con amplia experiencia en el cuidado de niños y limpieza, tanto en el hogar como de edificios. Si quieres una persona de confianza, que deje huella en tus hijos, o con la que te entiendas en la limpieza del hogar esa soy yo. Se me da muy bien la cocina y he trabajado en ello. Puedo desplazarme y tengo disponibilidad horaria. Pregunta sin compromiso.
Fina, empleada hogar en Illora

Holaaaa.Tengo 47 años y tres hijos entonces he tenido que ser y sigo siendo muy organizada aparte he trabajado en casas particulares y en una guardería durante seis años donde la limpieza tenia que ser muy minuciosa.Me gusta que donde trabajo estén satisfechos conmigo y a mi me gusta hacer muy buen mi trabajo. Que puedo contar más... Me gusta la puntualidad y el saber estar, soy prudente y me gusta ser muy positiva. Me gusta dejarlo todo en condiciones respetar y que me respeten. Gracias p...

Hola, soy Inma. Soy ama de casa desde hace 20 años. Puedo realizar las tareas del hogar (barrer, fregar, planchar, etc.) Estoy disponible para el horario de tarde.
Jenny, servicio limpieza en Illora

Hola. Me llamo Jenny y tengo 21 años. He trabajado en varias casa limpiando. Tengo experiencia. Poseo carnet y vehículo propio. Disponibilidad horaria e inmediata.
Carmen, empleada hogar en Illora

BUSCO TRABAJO COMO EMPLEADA DEL HOGAR. TENGO 28 AÑOS DE EXPERIENCIA. DISPONIBILIDAD INMEDIATA. ME URGE TRABAJAR

Hola soy Alba. Tengo 22. Busco trabajo y tengo muchas ganas de aprender y dar de mi lo mejor que se. Llevo desde bien joven, limpiando con mi madre, la ayudo a limpiar casas en las limpiezas grandes de verano. Tambien trabajo en casa de un familiar, desde hace 5 años 2 dias a la semana haciendo las tareas del hogar y la compra.

Hola soy clara tengo 24 años soy una persona responsable he trabajado como limpiadora y en lavanderia en una residencia de ancianos tengo vehículo propio, y muchas ganas de trabajar, se pueden pedir referencias en mi anterior puesto de trabajo

Experiencia en ayuda a domicilio

Soy una mujer de 39 años. Soy muy limpia y educada. Me adapto a cualquier horario

Hola me llamo eloisa y me gustaria empezar a trabajar. Me ofrezco para limpieza del hogar. Tambien para cuidar a los niños.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda