Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Illora

Granada, las principales ciudades

Asistenta Granada
Asistenta Motril
Asistenta Almuñecar
Teresa, servicio limpieza - 18260 Illora

Soy educadora Infantil, de 29 años con amplia experiencia en el cuidado de niños y limpieza, tanto en el hogar como de edificios. Si quieres una persona de confianza, que deje huella en tus hijos, o con la que te entiendas en la limpieza del hogar esa soy yo. Se me da muy bien la cocina y he trabajado en ello. Puedo desplazarme y tengo disponibilidad horaria. Pregunta sin compromiso.
Fina, empleada hogar en Illora

Holaaaa.Tengo 47 años y tres hijos entonces he tenido que ser y sigo siendo muy organizada aparte he trabajado en casas particulares y en una guardería durante seis años donde la limpieza tenia que ser muy minuciosa.Me gusta que donde trabajo estén satisfechos conmigo y a mi me gusta hacer muy buen mi trabajo. Que puedo contar más... Me gusta la puntualidad y el saber estar, soy prudente y me gusta ser muy positiva. Me gusta dejarlo todo en condiciones respetar y que me respeten. Gracias p...

Hola soy clara tengo 24 años soy una persona responsable he trabajado como limpiadora y en lavanderia en una residencia de ancianos tengo vehículo propio, y muchas ganas de trabajar, se pueden pedir referencias en mi anterior puesto de trabajo
Veronica, empleada hogar   Andalucía

Hola soy verónica tengo 27 años y tengo muchas ganas de trabajar soy una muchacha muy trabajadora
Javier, empleado hogar en Illora

Mi nombre es Javi y tengo 19 años. Puedo ayudar en cualquier cosa de el hogar. Soy una persona que debe ver todo en perfecto estado y limpio, si no le produce un poco de nerviosismo y mi esfuerzo trabajado es muy óptimo. En mi casa soy yo el que la recoge y la mantiene por problemas familiares.
Jenny, servicio limpieza en Illora

Hola. Me llamo Jenny y tengo 21 años. He trabajado en varias casa limpiando. Tengo experiencia. Poseo carnet y vehículo propio. Disponibilidad horaria e inmediata.
Carmen, empleada hogar en Illora

BUSCO TRABAJO COMO EMPLEADA DEL HOGAR. TENGO 28 AÑOS DE EXPERIENCIA. DISPONIBILIDAD INMEDIATA. ME URGE TRABAJAR
María, empleada hogar - 18260 Illora

Hola soy María tengo 25 años, soy extrovertida, amable, muy ordenada, me encanta cocinar... Estoy buscando trabajo para poder pagar mis estudios. Tengo experiencia en limpieza de casas, en cuidados de niños y mascotas. Muchas gracias, saludos.

Hola soy Alba. Tengo 25. Busco trabajo y tengo muchas ganas de aprender y dar de mi lo mejor que se. Llevo desde bien joven, limpiando con mi madre, la ayudo a limpiar casas en las limpiezas grandes de verano. Tambien trabajo en casa de un familiar, desde hace 5 años 2 dias a la semana haciendo las tareas del hogar y la compra.
Lydia, empleada hogar en Illora

Hola soy Lydia, soy una chica con ganas de trabajar . Me considero una persona amable, simpática , educada Se hacer de todo tanto tareas domésticas cómo cuidar a mayores , niños , etc.. ya que es mi vida diaria y he trabajado y tengo bastante experiencia

Mi nombre es macarena y busco trabajo como limpiadora o cuidadora de la casa, etc Soy ordenada, puntual y simpática

He trabajado limpiando casas y edificios

hola me llamo mari carmen, los servicios que ofreco son de limpieza en casa. se hacer de todo, mi experiencia es he trabajado en varias casa , he limpiado universidades, zonas comunes, camarera de pisos...en conclucion tengo mucha experiencia en este sector.

Hola, soy Inma. Soy ama de casa desde hace 20 años. Puedo realizar las tareas del hogar (barrer, fregar, planchar, etc.) Estoy disponible para el horario de tarde.

Soy una mujer de 39 años. Soy muy limpia y educada. Me adapto a cualquier horario

Hola me llamo eloisa y me gustaria empezar a trabajar. Me ofrezco para limpieza del hogar. Tambien para cuidar a los niños.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda