Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Ituero Y Lama? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Segovia, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Segovia
Ayuda a domicilio Cuellar
Ayuda a domicilio San Ildefonso O La Granja
Jennifer, servicio limpieza en Monterrubio

Hola! Soy una chica joven con muchas ganas de trabajar y dispuesta a ayudar en todo lo necesario. Me encanta cocinar y soy responsable. Dispongo de carnet de conducir
María José, servicio limpieza - 40424 Los angeles san rafael

He sido durante muchos años ama de casa y posteriormente he trabajado para empresas de limpieza y particulares.

Soy una persona responsable y cumplidora de mis deberes.
Lorena, planchado en Los angeles san rafael

Mi nombre es Lorena Olivera. Estoy interesada en trabajar, ayudando en las labores del hogar. Tengo experiencia. Mi edad es de 24 años.
Diana, empleada hogar en Los angeles san rafael

Soy honesta responsable y con ganas de trabajar
Mirian, empleada hogar en Los angeles san rafael

Soy chica española de 28 años que busca trabajo con experiencia e trabajado en correfour 1año como limpiadora tambien en casa particular durante 3años en gilmar y en cepelin.con carne de conducir y carne de cache tengo el curso de riesgo laborales de limpiadora.con ganas de trabajar.
Cecilia Marcia, servicio limpieza en Maello

Me llamo Cecilia, tengo 26 años, y ofrezco mis servicios varios para ayuda en tareas cotidianas. Tengo experiencia en limpieza, cuidados del hogar, mantenimiento y puedo ser de ayuda en mudanzas, recolecciones etc. También puedo ayudar en cocina y compra, soy una persona ágil y motivada y siempre dispuesta a estar activa y ayudar.
Mercedes, servicio limpieza - 40424 Los angeles san rafael

Soy una persona con mas de 7 años de experiencia en limpieza rápida y eficaz Tengo referencias de clientes de la zona Soy autónoma y trabajando por horas Dispongo de aspirador industrial, aspirador de ácaros para colchones, sofas y alfombras , centro de planchado y vaporeta Soy responsable, puntual y seria en mi trabajo Dentro del precio entra materiales, desplazamiento e impuestos Especialmente me dedico a limpieza de viviendas turísticas
Johana, empleada hogar - 40142 Marugan

Soy una chica muy tranquila responsable y respetuosa me gusta la limpieza, me gusta cocinar ser muy servicial
Julián, empleado hogar en Maello

Hola, tengo 18 años, chico con ganas de trabajar y responsable, muy limpio y atento con los niños, me gustan, aparte tengo un titulo de primeros auxilios y Socorrista acuatico. Un saludo y gracias:)

Soy muy trabajadora, edtoy trabajando en este mas que 20 años, tengo muy buenos informes, soy buena cocinera, planchadora, limpiadora.Por cosa de covid, estoy muy estricta usar mascarilla, guantes y todo , que nos puede apartar de este covid.

Busco trabajo de limpieza y planchado en la zona de los Angeles de San Rafael ó El Espinar. Soy una persona muy responsable y siempre dispuesta a aprender y adaptarme a las exigencias del cliente.

Con muchas ganas de trabajar y ayudarle en lo que pueda

Soy claudia tengo 38 años y experiencia con referencias en trabajos del hogar .

Hola estoy buscando trabajo.. Persona formal y discreta.. Tengo coche.. Gracias

Buenas tardes. Me llamo Marta . Soy una mujer polaca , tengo 51 años. Desde hace 28 años me dedico a tareas de hogar ( limpieza , plancha , cuidado de niños y personas necesitadas etc. )

Mi nombre es Nuria, española de 38 años. Soy mama de dos pequeños y busco trabajo como limpiadora. Dispongo de vehículo propio. Me considero una persona seria, educada y muy organizada. Estaré encantada de cualquier oportunidad que me deis!!

Hola buenas soy una chica con mucha energia y muy trabajadora . Ayudo en casa , cocino, plancho, hago la colada me puedo ocupar de todas las tareas del hogar sin problema. Tengo bastante esperiencia he trabajado de auxiliar de cocina asi que cocino muy bien.

Hola, me llamo Maria, vivo en Villacastín y tengo 38 años, si necesitas ayuda con la casa no dudes en ponerte en contacto conmigo, (con experiencia y referencias). Un saludo

Soy una chica española, dispuesta a colaborar en todo lo que un domicilio precise Compra, limpieza, vigilancia

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda