Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Navas De San Antonio? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Segovia, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Segovia
Ayuda a domicilio Cuellar
Ayuda a domicilio San Ildefonso O La Granja
Andrea, servicio limpieza en San rafael

Soy una joven que estudia, pero esta totalmente dispuesta a trabajar. Tengo experiencia en el dominio, ya que he trabajado en distintos hogares, han quedado todos más que satisfechos. Tengo disponibilidad alta, aunque estoy estudiando. Soy una chica seria en el trabajo, con una gran responsabilidad y, por supuesto, orden. No importa la tarea casera que sea, siempre intento dar lo mejor de mi, me considero muy perfeccionista. Soy muy agradable y de confianza, siempre pudiendo mejorar en mis ta...
Jennifer, servicio limpieza en Monterrubio

Hola! Soy una chica joven con muchas ganas de trabajar y dispuesta a ayudar en todo lo necesario. Me encanta cocinar y soy responsable. Dispongo de carnet de conducir
María José, servicio limpieza - 40424 Los angeles san rafael

He sido durante muchos años ama de casa y posteriormente he trabajado para empresas de limpieza y particulares.
Andrea, empleada hogar en El espinar

Hola mi nombre es andrea tengo 30 años y soy madre de familia y me ofrezco a ayudar en casa a limpiar, planchar, etc. soy dinamica, alegre y me encanta trabajar soy muy organizada y tengo experiencia y referencias si se necesitan .
Sebastián, trabajos bricolaje - 40400 El espinar

Tengo una profesión liberal y trabajo por mi cuenta desde casa, por ello tengo tiempo disponible para ayudarte en tus tareas domesticas, así como con las compras. Puedo también proporcionarte atenciones, colaborar en visitas, dedicarme a tus cuidados. También tengo tiempo y disposición para vigilar tu casa, airearla, mantenerla en condiciones para cuando tu vuelvas. También puedo ayudarte a organizar o disfrutar de tu tiempo libre, con paseos por la sierra, clases de yoga, masaje, bioenergét...
Mercedes, servicio limpieza - 40424 Los angeles san rafael

Soy una persona con mas de 7 años de experiencia en limpieza rápida y eficaz Tengo referencias de clientes de la zona Soy autónoma y trabajando por horas Dispongo de aspirador industrial, aspirador de ácaros para colchones, sofas y alfombras , centro de planchado y vaporeta Soy responsable, puntual y seria en mi trabajo Dentro del precio entra materiales, desplazamiento e impuestos Especialmente me dedico a limpieza de viviendas turísticas

Soy una persona responsable y cumplidora de mis deberes.
Lorena, planchado en Los angeles san rafael

Mi nombre es Lorena Olivera. Estoy interesada en trabajar, ayudando en las labores del hogar. Tengo experiencia. Mi edad es de 24 años.

Soy simpática y muy buena cocinera sobre todo para los niños.Me encanta planchar.
Zurima, empleada hogar en Otero herreros

Soy un dama joven , con las condiciones físicas para ejercer las actividades del hogar como: limpiar, cocinar, lavar la ropa, ordenar las alcobas, realizar las comprar del mercado, puedo recibir a los niños luego de su colegio y servirle la comida. Soy hogareña, me gusta compartir en familia, católica, universitaria y puedo apoyarlo en las tareas que la familia requiera.
Alba, servicio limpieza en Otero herreros

Hola, soy alba. Me ofresco como empleada de hogar con amplia experiencia. Tengo buen trato con las personas, soy respetuosa, educada, servicial, etc.
Iván, empleado hogar en El espinar

Hola, mi nombre es Iván, tengo 44 años, por circunstancias de la vida y porque me enamoré de este país estoy aquí, soy padre de dos hijas ya mayores, estudiantes con un matrimonio de 25 años, con conocimiento en el cuidado y mantenimiento de una casa, cocinar, planchar, hacer aseo, pintura, mantenimientos, y demás labores de una casa además de conducir, mi profesión me dejaba bastante tiempo, entonces aprendí todas estas labores en los 25 años que llevo teniendo un hogar y una familia. Tambi...
Diana, empleada hogar en Los angeles san rafael

Soy honesta responsable y con ganas de trabajar
Mirian, empleada hogar en Los angeles san rafael

Soy chica española de 28 años que busca trabajo con experiencia e trabajado en correfour 1año como limpiadora tambien en casa particular durante 3años en gilmar y en cepelin.con carne de conducir y carne de cache tengo el curso de riesgo laborales de limpiadora.con ganas de trabajar.
Clara Luz, planchado en El espinar

Soy una mujer de 38 años muy seria y responsable ordenada y muy limpia dispuesta a trabajar y colaborar en todo lo que pueda
Karol Tatiana, empleada hogar en San rafael

Hola me llamo Tatiana Muñoz tengo 26 años soy una persona activa capacitada honesta y con muchísimas ganas de trabajar y quisiera que me dieras la oporunidad

¡Hola, familia! Me llamo Noelia y también tengo una familia propia... Una familia que ensucia mucho, así que la limpieza y el orden forman parte de mi día a día desde el albor de los tiempos. Además de la supervivencia diaria, tengo holgada experiencia desde los 16 años en la limpieza, no solo del hogar, sino también en establecimientos como restaurantes y hospitales. Plancho, limpio, y establezco sistemas de orden que faciliten la vida cotidiana. Lo que más me gusta de este oficio ...
Sandra, empleada hogar en El espinar

Soy una chica de 32 años, actualmente en el paro y quiero un trabajo que pueda compaginar con los estudios que quiero retomar. Nunca he trabajado limpiando casas pero llevo tiempo viviendo sola y haciendo a diario mi casa. Hay cosas que adquieres al vivir solo pero sobre todo lo que he aprendido ha sido al ver desde pequeña hacerlo a mi madre y al ir ayudandola en casa con el paso de los años. Soy muy maniática con que quede perfectamente limpio. De la casa puedo hacerlo todo... planchar...
Vivian, empleada hogar en San rafael

Puedo ayudarte con as tareas del hogar. Soy responsable, ágil, de confianza y limpia.

Soy una chica joven, ayudo mucho en casa con las tareas del hogar, voy a hacer la compra y he estado limpiando una casa hace poco. Soy responsable y dispuesta.
Fatima, empleada hogar en San rafael

Mi nombre es Fatima, uruguaya, tengo 27 años y soy mamá de 2 niñas. Actualmente estudio cocina. Y realizo de forma particular limpiezas y cuidado de niños. Ambien estoy al pendiente de lo que la familia necesite ya sea hacer compra, cocinar o sacar la mascota. Quisiera complementar mis horas libres. Que es en la mañana y algo de la tarde. Podemos coordinar una entrevista para que me conozcas y me cuentes tú propuesta.

Buenos días, soy una persona responsable y seria. Y me gustaría poder ayudarle en todas las tareas de la casa que usted no pueda realizar. Gracias. Un saludo.

Soy una chica de 18 años, responsable y me ofrezco a limpiar y cuidar casas y jardines. Actualmente cuido un jardín en Los Ángeles de San Rafaél. Tengo mucha experiencia en la limpieza de hogar ya que desde hace años me encargo de mi casa (dos pisos, 150 m²) por problemas de falta de tiempo de mis padres. Sé planchar y cocinar y además cuido de mascotas y niños.

Soy muy trabajadora, edtoy trabajando en este mas que 20 años, tengo muy buenos informes, soy buena cocinera, planchadora, limpiadora.Por cosa de covid, estoy muy estricta usar mascarilla, guantes y todo , que nos puede apartar de este covid.

Soy una chica de 27 años estoy entresada de este trabajo

Busco trabajo de limpieza y planchado en la zona de los Angeles de San Rafael ó El Espinar. Soy una persona muy responsable y siempre dispuesta a aprender y adaptarme a las exigencias del cliente.

Tengo 40 años y llevo aqui 9 años, soy una persona formal y me gusta dedicarme a las tareas de hogar(limpiar, cocinar, planchar, hacer la compra);tengo carné y coche propio y bastante experiencia que se puede comprobar.

Chica con ganas de trabajar

Me llamo Lucía tengo 19 años y en mi casa yo realizo todas las tareas de la casa puedo cocinar, limpiar y dar compañía y conversación.

Soy chica joven que trabajo a turnos pero me qiero sacar un dinerito extra , me ofrezco para hacer tareas del hogar , me considero una persona responsable , agradable y educada con muchas ganas de trabajar .

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda