Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Joanet? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Girona, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Girona
Ayuda a domicilio Figueres
Ayuda a domicilio Blanes
Carla, empleada hogar - 17400 Breda

Mi nombre es Carla, tengo 35 años y me considero una persona trabajadora. Puntual y responsable. Me adapto rápido y soy discreta. He limpiado en alguna que otra casa y también en un par de comunidades de vecinos pequeñas. También me gustan los niños por si alguna vez hiciera falta. Actualmente trabajo de educadora infantil en un colegio y necesito un trabajo complementario que me pudiera combinar. Mi disposición seria por las tardes o incluso los fines de semana. Si crees que puedo encaj...
Celeste, planchado en Arbucies

Persona responsable y agradable. Con experiencia y referencias.
Patricia, empleada hogar - 17421 L' esparra

Soy una chica de 23 años estudio para veterinaria, vivo sola desde los 18 y me ocupo de las tareas del hogar desde los 14. Tengo experiencia personal del cuidado de la casa y de las tareas domesticas del hogar. Me gusta cuidar de las plantas (tengo un pequeño jardín) y de los animales domesticos (tengo animales en casa). Me considero una persona aplicada, ordenada y eficaz. Me ofrezco para hacer las tareas del hogar, planchar e ir a comprar por usted, por un precio económico.
Jennifer, servicio limpieza - 17404 Riells

Me dedico a limpiar casas, me queda algún día libre que me gustaría cubrirlo limpiando tu hogar, tengo recomendaciones, empresa de limpieza familiar, etc… no te arrepentirás, soy puntual responsable y trabajadora!
Karen Yeraldine, servicio limpieza en Sant hilari sacalm

ola buen día, Mi nombre es Karen, Soy ingeniera en multimedia... Amo a los niños/as, me encanta jugar con ellos, soy una persona muy paciente, soy amable, me encanta enseñarles nuevas habilidades, fomentarles la lectura y ayudarles con sus tareas. Disfruto de pasear y de llevar un acompañamiento 360 a los padres, tampoco tengo problema con ayudar con las labores de la casa. Tambien ofrezco mi servicio para el cuidado, alimentación o paseo de animales. Me encanta poder ayudarte en tus va...
Silvia, servicio vigilancia en Breda

Soy una mujer de 49 años he trabajado en Residencia de Tercera Edad como Recepcionista y ayudante de las trabajadoras auxiliares. Puedes contar conmigo para cuidar de tu casa, acompañamiento y realizar tus compras, puedo ayudarte en servicios administrativos de organización y cuidar de tus tareas diarias. Busco un trabajo serio y estable. Persona seria, responsable y ordenada.
Júlia, ayuda mudanza en Riells

Hola soy júlia, tengo 16 años y soy muy ordenada y limpia. Propongo ayudar en mudanzas, no importa si tengo que coger peso ya que lo he hecho anteriormente y no es un problema para mi.
Laia, empleada hogar - 17400 Breda

Soy una persona muy ordenada y pulcra. Me gusta mucho limpiar, las buenas olores y los espacios ordenados y muy limpios. Soy una persona muy perfeccionista a la hora de limpiar mi hogar.
Meritxell, servicio limpieza en L' esparra

Sóc estudiant de Biotecnologia a la Universitat de Girona que busca una feina parcial compaginable amb els estudis. Ofereixo serveis de planxa i neteja. Pel que fa al lloc de treball, he treballat aquest estiu netejant i planxant a casa dels meus tiets. _____________________________________________________________________ Soy una estudiante de Biotecnología en la Universidad de Girona que busco un trabajo parcial que me permita compaginar con los estudios. Ofrezco servicios de ...
Teresa, servicio limpieza - 17404 Riells i viabrea

Soy una mujer de 54años, activa, responsable y trabajadora, Una persona tranquila y con paciencia de buen carácter Trabajo por las mañanas en una residencia de personas de la tercera edad por lo que tengo experiencia en tratar personas mayores Tengo una hija por lo tanto también tengo experiencia en el cuidado de niños, aunque sea a título personal.., Se llevar una casa , cocinar, planchar , comprar etc... Poseo coche propio, por lo que no hay ningún problema para desplazarme Gracias ...
Mar, empleada hogar - 17400 Breda

Buenos dias! Soy mar , me gustaria trabajar con vosotros haciendo tareas domesticas. Como limpieza, cocinar, ayudar hacer la compra y subirla a casa .. Gracias!
Vanesa, empleada hogar en Riells i viabrea

Soy chica seria , responsable, polivalente y muy trabajadora.
Teresa, servicio limpieza - 17400 Breda

Trabajo desde hace más de 20 años en limpieza de hogares. Recomendaciones y mucha experiencia. Catalán y Castellano.
Nadia, servicio limpieza - 17404 Riells i viabrea

Los fines de semana y algunos dias entre semana voy a casa de mi prima y le ayudo con la limpieza de la casa luego me bajo al bar de mi tio y ayudo en limpieza y en su casa. Y luego una señora mayor me llama en ocasiones para ir a fregarle su torre.
Erika, servicio limpieza - 17400 Breda

Buenas tardes, Soy Erika. Nací y he vivido hasta hace dos años en Barcelona. Estudié biologia y ahora vivo en Riells en una casa. Actualmente trabajo en el Lidl de Sant Celoni y también para complementar limpio varias casas y acompaño a gente mayor. También tengo experiencia cuidando a niños y dando clases particulares. Me gusta acompañar a las personas y hacer que se sientan cómodas y tranquilas.
Rober, empleado hogar en Sant feliu buixalleu

busco trabajo por la zona de sant feliu de buixalleu...

Ofrezco mis servicios de limpiadora. Tengo experiencia en limpieza del hogar.
Jana, jardinero - 17400 Breda

Hola, mi nombre es Jana y tengo 19 años
Romina, empleada hogar - 17403 Sant hilari sacalm

Mi nombre es Romina y tengo 27 años, soy muy proactiva, me considero responsable y voluntariosa. Me gusta hacer las tareas con eficacia.
Carolina, servicio limpieza en Riells

Me llamo Carolina, tengo 36 años y presto servicios domésticos como limpieza de casas, mantenimiento de jardín, cuidado de ancianos y niños, cuidado de casas, ... Me considero una persona responsable, respetuosa, discreta, honesta, con valores y dispongo de formación superior en ingeniería agrícola. He prestado servicios durante varios años cuidando ancianas, niños y realizando tareas del hogar.
Suset, empleada hogar - 17404 Riells

Mi nombre es Suset González, tengo 49 años , ofrezco mi servicios de limpieza . Soy muy trabajadora, me gusta ser responsable con mi trabajo, discreta proactiva y dedicada .tengo más de 10 años de experiencia.
Eva, servicio limpieza en Arbucies

Caracter muy amable y educada. Persona muy responsable y trabajadora. Experiencia en limpiezas de oficinas. Habitaciones de hotel y casas. También cuido de personas mayores. Soy muy legal. Jamás cogería Nada que no es mío.
Nerea, servicio limpieza en Riells i viabrea

Hola, soy Nerea de 21 años. La limpieza me gusta mucho, soy una persona muy ordenada y responsable. No tendría problemas en hacer cualquier tarea del hogar. Gracias
Diana Vanessa, servicio limpieza - 17403 Sant hilari sacalm

Soy una persona muy dedicada y disciplinada ...se cocinar y asear muy bien

Buenas, soy Laura y busco trabajo en un domicilio, estoy completamente dotada ya que lo pongo en practica cada dia en mi casa, per ademas de eso, he estudiado 2 años el servicio a domicilio, como se debe limpiar correctamente y los metodos mas adequados. Maximo respeto hacia la intimidad de la persona. Muchas gracias!
Nicola, servicio vigilancia en Arbucies

reponsable , atenta, y soy muy eficaz

Hola ! Soy una mujer catalana de 33 años. Resido en el municipio de riells i viabrea. Me ofrezco como limpiadora del hogar , cuidadora de personas mayores y niños, etc. Tengo total disponibilidad de lunes a domingo. Soy limpia , ordenada, constante y muy trabajadora. Máxima seriedad. He trabajado cuidando niños cuando era más joven pero me encantan y se me Dan muy bien. En cuanto a limpieza he ayudado en varios negocios ( oficinas, domicilios particulares...) Responsable y con muchas gana...
Ana, empleada hogar - 17400 Breda

Hola soy Ana, tengo 34 años, soy una chica con muchas ganas de poder colaborar en las tareas del hogar y estaré encantada de ayudaros. Cualquier duda, podéis poneros en contacto conmigo. Gracias!.

Hola soy Rosa tengo 39 años y tengo experiencia en cuidado de niños, personas mayores y limpieza!

He trabajado en diversos lugares dando mis servicios. Limpieza, cuidado del hogar, entre otras. Soy una persona responsable, activa y enérgica

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda