Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Jubrique? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Málaga, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Malaga
Ayuda a domicilio Marbella
Ayuda a domicilio Velez Malaga
Celia Mª, servicio limpieza - 29420 El burgo

Hola, soy una muchacha de 23 años que necesita trabajar. soy ordenada, me gusta la limpieza y además las cosas bien hechas. Mi experiencia es en casa, en la cual realizo todas las labores que son pertinentes exceptuando la cocina, puesto que no estoy muy lucha en lo que consiste cocinar, lo único que puedo hacer es lo mas simple que pueda haber con respecto a la cocina, pero por lo demás puedo realizar lo que sea necesario, puesto que en casa lo hago sin ningún inconveniente.
Almudena, planchado en Gaucin

Soy una chica de 18 años, se hacer muchas tareas ya que mi madre me las ha enseñado, ayudo mucho en casa y es una cosa que me gusta. No tengo experiencia profesional pero quiero aprender más de lo que mi madre me ha enseñado.
Melissa, planchado en El colmenar

Hola, me llamo Melissa y tengo 18 años. Soy una chica responsable, alegre y con buen humor, siempre dispuesta a ayudar en cualquier cosa. Busco trabajo para limpieza del hogar, puedo limpiar la casa, planchar, ayudar en las compras. Tengo una experiencia personal, ayudando en casa, pero me veo capaz de hacerlo. Me alegraría que se pusieran en contacto conmigo y respondo encantada cualquier pregunta. Un saludo, Melissa.
Rocio, servicio limpieza - 29480 Gaucin

Soy ama de casa y en definitiva se hacer cualquier tarea domestica . Con muchas ganas de trabajar. Soy responsable y cuidadosa con las cosas que hago
Auxiliadora, servicio limpieza en Algatocin

Hola!!! vivo en algatocin. Si necesitais de limpieza estoy disponible.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda