Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en L' Alfas Del Pi? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Alicante, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Alicante/Alacant
Ayuda a domicilio Parque Industrial De Elche
Ayuda a domicilio Elx/Elche
Ilayza, servicio vigilancia en L' alfas del pi

Mi nombre es Ilayza, Si necesita que cuiden de su casa o le ayuden con algo no dude en contactarme y pedirme mas informacion
Desirée, servicio limpieza - 03580 L' alfas del pi

Mi nombre es Desirée y tengo 23 ańos, me ofrezco para limpieza , planchado y cuidado de su hogar.
Beatriz, servicio limpieza en L' alfas del pi

Mi nombre es Beatriz, vivo en Alfaz del pi y tengo 50 años. Tengo experiencia de 15 años de trabajo de limpieza y plancha en casas particulares. Tengo coche propio para desplazarme. Soy una persona totalmente de confianza, puedo dar referencias de otros trabajos que he tenido. Soy setia y puntual y trabajo bien. Gracias.
Morena, servicio limpieza - 03580 L' alfas del pi

Hola, me llamo Morena y soy italiana, soy una persona muy activa y deportiva (me gusta correr y nadar), amante de los animales. Vivo en l' Alfaz del Pi, trabajo como socorrista en el camping Almafra . En mi ratos libres me dedico a las actividades que he detallado anteriormente, la verdad es que gustaría hacerlo a tiempo pleno :)! Aunque parece raro que una mujer se ofrece como pintora de apartamentos, es así, me encanta y me sale bien. En Milán, mi ciudad natal, pinte muchos lugares, usando...
Angelys Katherine, empleada hogar en L' alfas del pi

Mi Nombre es Angelys, puedo realizar tareas del hogar, como mantener el orden, limpieza, puedo ayudar con las compras y lo que sea que pueda ayudar. Me considero una chica ordenada y con ganas de trabajar.

Buenas, soy Dayana . Me presto a hacer la compra de la casa, cuidar la casa, limpiar la casa, y mi padre podría hacer algunas chapuzas y pequeñas obras. Soy una chica responsable, amable, motivada y con muchas ganas de empezar.
Laura, empleada hogar - 03580 L' alfas del pi

Soy una persona muy responsable, de confianza y muy trabajadora. He trabajado en la limpieza de casas e incluso, en casas que los dueños viven fuera y yo he tenido las llaves para limpiarlas antes de que ellos llegasen(Las sigo teniendo). Normalmente yo pongo los productos de limpieza para mayor facilidad para mi, pero también estoy dispuesta a que los ponga la dueña de casa. Soy puntual y dispongo de vehículo para movilizarme.
Sara, empleada hogar en L' alfas del pi

Básicamente soy la encargada de mi casa hago todas las tareas .

Nombre: Neithan Gabriel Arrieta Dirección: Calle callosa D ensarria, n° 3 - L’alfas del pi (alicante) Edad: 35 años Nacionalidad: Colombiana Estado civil: Casado No tengo coche Profesión: profesional en producción acuícola (cursos de atención al cliente) Años de experiencia: 9 años de experiencia en el cuidado de personas mayores. 5 años con persona particular 4 años con un miembro de la familia Tengo experiencia en los quehaceres del hogar (cocina, aseo, etc….) Re...
Jesica, planchado en L' alfas del pi

Hola, tengo experiencia demostrable , en limpieza de hogar, planchado, cocina, y cuidado de niños, con muchas ganas de trabajar , con buena gente y seria, desde ya gracias.....
Clara, servicio limpieza - 03580 L' alfas del pi

Sou responsable y tengo tiempo, trabajo limpiando des de 18 años.
Jennifer, empleada hogar en L' alfas del pi

Soy una chica de 30 años, responsable, limpia y ordenada, con muchas ganas de trabajar.
Guadalupe, planchado en L' alfas del pi

SOY UNA MUJER CASADA, CON EXPERIENCIA EN LIMPIEZA , COCINA Y PLANCHA. DISPUESTA A AYUDAR EN LO QUE SEA NECESARIO EN LA CASA. SOY MUY LIMPIA Y EXIGENTE CON MI TRABAJO.

Soy una chica de 17 años con ganas de entrar al mundo laboral.Me considero responsable, puntual y paciente.La disponibilidad sería todos los días hasta las 23:30 de la noche.

Soy Judith, estudiante de cuarto de farmacia de la universidad Miguel Hernandez. Puedo limpiar la casa y realizar cualquier otra tarea. Tengo experiencia en limpiando casas ocasionalmente.

Hola a todos!! Dispongo de disponibilidad en este momento para poder trabajar adaptándome a las necesidades del usuario. Muchas gracias.

Puedo ayudar en la limpieza, como en las mudanzas, las compras o otras

soy marina y tengo 32 años y soy española, los servicios que propongo es para las tareas domesticas, se me da bien cocinar y e limpiado casas

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda