Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en L' Estacio? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Alicante, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Alicante/Alacant
Ayuda a domicilio Parque Industrial De Elche
Ayuda a domicilio Elx/Elche
Lorena, servicio limpieza en Crevillent

Hola soy Lorena y tengo 26 años, Graduada en Geografía e Historia y Técnico de Educación Infantil, aunque siempre he compaginado mis estudios con trabajos de empleada del hogar. Se me da muy bien cocinar, limpia, ordenada y organizada. Ofrezco mis servicios como ayudante para las tareas de casa, desde cocinar, limpiar, ordenar, etc. He trabajado como empleada del hogar en diferentes casas, sobretodo limpiando aunque alguna vez he cocinado para la familia de la casa en la que he estado tra...
Monika, servicio limpieza en Crevillent

Hola, me llamo Monika. Tengo 18 años. Me gustaría un trabajo limpiando, o haciendo cualquier cosa. Me urge mucho el trabajo. Me gusta mucho limpiar, llevo desde los 16 años viviendo sola como ama de casa. Ademas, desde pequeña ayudaba a mi madre en las tareas de casa. Soy responsable, puntual y muy ordenada.
Marina, empleada hogar - 03330 Crevillent

Hola mi nombre es Marina, tengo 25 años y soy maestra, actualmente estoy parada y me ofrezco para cocinar o ayudar con las tareas domésticas. Soy una persona responsable y formal, de total confianza y con referencias si fueran necesarias. Llevo cocinando desde los 14 años y es algo que me apasiona y desde luego estaria encantada de cocinar para quien lo necesite, también puedo ayudar realizando tareas domésticas tales como la limpieza diaria (orden, hacer las camas, recoger la cocina, barr...
Lorena, empleada hogar en Crevillent

Hola soy Lorena, tengo 19 años, soy una persona emprendedora y me considero trabajadora y comprometida con lo que hago, no soporto ver las cosas desordenadas y en general me esfuerzo por mantenerlas. Me gustaría trabajar manteniendo las casas, limpiandolas, etc. porque considero que es un trabajo que me vendria bien por horas y podría realizarlo sin ninguna dificultad, además de que soy una persona responsable y de confianza. Tengo experiencia personal, limpiando y cocinando en mi casa, en...
Mayte, servicio limpieza en Crevillent

¿Están buscando una empleada en la que pueda confiar y que pueda confiar y que sea competente en las tareas de Limpieza?. No busque más, porque me encuentro disponible para el puesto. Con 7 años de experiencia como limpiadora de domicilios, oficinas y rellanos, puedo ofrecer un rendimiento eficiente que contribuya a conservar la imagen y buenos servicios de su empresa. Necesitan de alguien que pueda hacer las tareas de los sectores con profesionalismo y actitud positiva, así como con co...
Esther, empleada hogar en Crevillent

Me llamo Esther, tengo 25 años y estoy interesada en trabajar prestando servicios relacionados con el hogar. Soy una persona muy responsable y aprendo rápidamente. Hasta el momento no tengo experiencia profesional en este campo, pero suelo encargarme de las tareas de limpieza en casa (barrer, fregar suelo y platos, limpiar muebles y frigorífico, etc.) y de hacer la compra. En cuanto a las mudanzas, soy una persona bastante organizada, por lo que me resultaría sencillo ordenar las cosas ...
Verónica, empleada hogar en Crevillent

Hola, me llamo Verónica soy una chica joven con ganas de trabajar, educada, simpatica, emprendedora, con ganas de labrarse un futuro mejor. Soy una chica muy apañada, acostumbrada a limpiar y ordenar a diario su casa, ofrezo mis servicios para limpiar, ordenar, etc... Como acabo de decir tengo experiencia limpiando mi casa y he limpiado alguna casa alguna vez. Creo que no les defraudaré y haré muy bien mi trabajo, porque si hay algo que me sobra son ganas. Asi que nada, aqui dejo mi anuncio...
Alicia, servicio limpieza en Crevillent

Hola, mi nombre es Alicia, tengo 22 años y soy de Crevillente, soy una persona muy trabajadora y amable y estoy dispuesta a ayudar en cualquier cosa, aprendo muy rápido y escucho consejos para mejorar, me hace mucha falta trabajar, espero ser el perfil que buscas. Un saludo.
Cristina, servicio limpieza en Crevillent

Hola, soy una chica responsable, puntual, trabajadora y versátil. Me gustaría que me dierais la oportunidad de trabajar ya que, tengo muchas ganas de ayudar lo máximo posible a las familias.
Andrea, planchado en Crevillent

Soy una persona muy trabajadora dispuesta a incorporarme al trabajo de una manera inmediata.
Lina, servicio limpieza - 03330 Crevillent

Hola soy una persona muy responsable amable y con ganas de trabajar
Inma, servicio limpieza en Crevillent

me llamo Inma tengo 26 años, soy responsable y pongo empeño en todo lo que me propongo. Me ofrezco a ayudarte en las tareas del hogar y en aquellas cosas que necesites mi ayuda. Tengo experiencia en este ámbito, ya que he limpiado varias casas de familiares y he estado a cargo de la casa de varios vecinos.
Noelia Carme, servicio limpieza - 03330 Crevillent

Soy una chica de 18 años, vivo en crevillente, no tengo experiencia a nivel laboral por mi edad, pero si bastante experiencia ayudando en casa, haciendo comidas...Aprendo bastante rapido , soy simpática, sociable y con don de gentes. No tendría problemas con el horario, ni con el desplazamiento.
Esther, planchado en Crevillent

Puedo hacer cualquier tipo de actividad.
Leonor, empleada hogar - 03330 Crevillent

Tengo 17 años y vivo en crevillente, estoy buscando trabajo de lo que sea por que necesito el dinero. Muchas gracias

Soy inma me ofrezco para trabajar en.lo que haga falta , limpieza , ayudar en compras, vigilar casa... soy una persona muy reaponsable , muy seria en mi trabajo y con muchas ganas de trabajar . Disponibilidad inmediata.
Monica, empleada hogar en Crevillent

Hola, mi nombre es Mónica tengo 22 años, llevo 4 años independizada, puedo encargarme perfectamente de lavar la ropa, limpiar, hacer la compra o cualquier otra tarea similar. Gracias.

Soy una chica simpática, activa, responsable, puntual, me adapto rápido ante cualquier circunstancia.

Hola, soy una mujer con experiencia en el tema de la limpieza de casas y restaurantes. Además, también se manejarme en las tareas del hogar. Tengo una amplia disponibilidad y dispongo de coche propio. Un saludo.

Me ofrezco trabajar en las tareas de la casa.

Hola me llamo Saida, tengo 24 años y vivo en Crevillente. Puedo ayudar en la casa, haciendo la compra, recogiendo y limpiando.

Hola, me llamo Rosario, soy una chica muy curiosa, aplicada muy responsable y puntual. Un saludo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda