Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en La Fuensanta? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Málaga, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Malaga
Ayuda a domicilio Marbella
Ayuda a domicilio Velez Malaga
Luciana, servicio limpieza en La fuensanta

Sou brasileira 43 anos, preciso muito trabalhar, e adoraria ter uma oportunidade. Sou responsável com meu trabalho e horário, também sou muito flexível em relação a carga horária, se precisar de mim sempre vou ajudar no que for possível. Nao sou boa com o idioma, más com certeza saberei me comunicar com o básico que eu sei, e estou sempre aprendendo
Candela, empleada hogar - 29130 La fuensanta

Me llamo Candela y tengo 23 años. Estudié Bachillerato y espero seguir estudiando en un tiempo. Yo propongo el servicio de vigilancia de casa, de mudanzas, de limpieza, cocina y ayuda en las compras. Soy eficaz. Mi cualidad principal es mi actividad, soy una persona más bien dinámica y me gusta mucho siempre tener algo que hacer. Mi experiencia en este ámbito es básicamente las tareas en casa.
Valeria, servicio limpieza - 29130 La fuensanta

Me gustaria trabajar y aprender todo lo que pueda.

Mi nombre es Lourdes y vivo en Alhaurín de la Torre. Desde que empezé a trabajar he estado trabajando la mayor parte del tiempo de limpiadora, así que tengo bastante experiencia. Me gusta dejar las cosas bien hechas. Para más información, puede contactar conmigo. Un saludo
Lucía, planchado en La fuensanta

Chica de 34 años con experiencia en limpieza, cocina, planchado y cuidado de niños. En la actualidad trabajo todos los días por la mañana en una casa por lo que busco un trabajo de tarde o mejorado. Cualquier duda preguntar sin compromiso.

Hola mi nombre es begoña, busco trabajo en servicios de limpizas en casas estoy acostumbrada a trabajar en servicios domesticos plancha y cuidados de niño. He trabajo en casas y limpiexas colegios.

Responsable para limpiar, cocinar, cuidar etc.

Desde ayuda en la limpieza del hogar a cocina

Me llamo sonia y tengo experiencias en la limpieza de casa estoy buscando trabajo porque me urge trabajar

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda