Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en La Gabiass? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Granada, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Granada
Ayuda a domicilio Motril
Ayuda a domicilio Almuñecar
Tiffany, servicio limpieza en La gabiass

Me llamo Tiffany, tengo 25 años. Ofrezco mis servicios como limpiadora de hogar, ayuda con las compras, y planchar. Tengo experiencia personal tanto en mi casa como ayudando a mi familia. También tengo experiencia de Limpiadora más de dos años.
María Teresa, planchado en La gabiass

Soy una chica de 28 años, tengo experiencia en limpieza del hogar, aprendo rapido en la cocina (hago algunas comidas). También tengo experiencia en acompañar a personas mayores, pasear con ellas, hacer la compra y conversar. • Persona seria y responsable • Capacidad las relaciones personales. • Puntualidad, capacidad de gestión del tiempo. • Flexibilidad horaria. • Disponibilidad inmediata. Carnet de conducir B
Cristina, empleada hogar en La gabiass

Hola! Mi nombre es Cristina, tengo 29 años. Tengo vehiculo propio y estoy buscando un trabajo para poder traer un plus a casa ya que en estos tiempos que corren todo es un poco mas dificil para todos. Estaria encantada de poder ayudar a alguien que lo necesite. Para cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto conmigo. Un saludo y gracias de antemano.

Tengo 45 años , vivo en las gabias y busco trabajo en limpieza o planchado. Soy Muy responsable , puntual , formal y respetuosa y siempre pongo todo mi empeño para hacer mi trabajo lo mejor posible para que todo vaya bien. Llevo trabajando desde los 14 años y siempre con exito . Si quieren referencias mias las puedo dar . Un saludo y espero que se pongan en contacto pronto .

Hola soy maría me dedico a limpieza del hogar, soy una chica muy ordenada y organizada un saludo

Soy yudelen, ofrezco ayuda para limpiar casa y ayudar con las compras.
Elena, ayuda mudanza en La gabiass

Buenas! Persona joven, con ganas de aprender y realizar tareas para ayudar a los demás y bastante acostumbrada al movimiento físico y ajetreo, por lo que este tipo de tareas se me dan bien. Dispongo de coche y carnet de conducir.
Sara, planchado en La gabiass

Hola me llamo Sara, tengo 25 años y vivo en Umbrete (Sevilla). Tengo la carrera de música y soy un persona responsable y de confianza.
Laura, servicio limpieza en La gabiass

Hola soy una chica de 26 años de Granada y española, necesitaria encontrar algo como limpienza de pisos o casas, o sino hay limpieza al cuidado de niños. He limpiado en casas y pisos

Soy laura estaria interesada en todo trabajo cuidar niños ancianos limpiar casa etc chica responsable agradable y trabajadora limpia y ordenada
Sara, servicio limpieza en La gabiass

Hola muy buenas soy Sara me ofrezco a ayudar a tareas de casa como poner lavadoras, fregar los platos, planchar, limpieza de cuartos o si es necesario en la compra. Muchas gracias
Rosa Maria, empleada hogar - 18110 La gabiass

Hola me llamo rosa maria tengo 32 años soy muy alegre, puntual y ordenada. Me encanta la musica flamenca y los animales, sobre todo los perros. Adoro las personas mayores y a los niños/as. Me encantan los deportes y comer! Soy prudente y educada. Tambien activa y me adapto rapido.
Elisabeth, empleada hogar en La gabiass

Soy Elisabeth, actualmente soy limpiadora (asegurada, aunque también acepto sin asegurar pero mínimo a 10€/hora) a media jornada de lunes a viernes, tengo experiencia de más de 12 años, me inscribo en esta página para hacer una mejora, si me interesa el horario y el sueldo estoy a su disposición. Soy española y limpio rápido, tengo 37 años, cocino, plancho, lavadoras, limpio, etc.
Rosa María, servicio limpieza en La gabiass

El tipo de trabajo que expongo es limpieza .en los hogares oficinas .clínicas etc. Soy una persona muy responsable cumplo con el trabajo indicado , y una persona seria. Un saludo.
Celine, empleada hogar en La gabiass

Hola me llamo celine y tengo 21 años. Me encantaría empezar a trabajar para obtener mi propio dinero y ayudar en la economía de la casa, soy nueva en esto pero me encantaría aprender y soy rápida de enseñar.
Jenny, empleada hogar - 18110 La gabiass

Soy muy simpática tengo 21año y soy de las gabias
Laura, empleada hogar - 18110 La gabiass

Soy una chica responsable trabajadora y agradable

Mi nombre es Ángela y me ofrezco para realizar tareas de limpieza, planchado y otras tareas diarias del hogar. Tengo experiencia como ama de casa y domicilios particulares. Me considero una persona seria, responsable y trabajadora.

Mi nombre es Irene soy una persona responsable, me ofrezco como limpiadora del hogar a plena disponibilidad tengo bastante experiencia en la limpieza y si necesitan saber mas de mi pongase en contacto conmigo. Un saludo.

He trabajado de empelada del hogar durante 4 años con personas mayores

Tengo experiencia en limpieza de casas, cuidado de niños y mantenimiento de edificios. También en acompañar personas mayores, preparar la comida, hacer la compra, limpieza del hogar y paseos.

Soy una mujer de 48 años, muy activa y con ganas de trabajar. Tengo dos niñas por lo que el recoger la casa, ordenar, limpiar y demás quehaceres del hogar es algo que realizo frecuentemente y con bastante agilidad y rapidez. He trabajado durante algún tiempo en varias casas, aunque no de forma profesional. Actualmente estoy desempleada por lo que me vendría muy bien acceder al puesto que ofertan ya que al ser pocas horas podría compaginarlo con el cuidado de mis niñas y de mi casa. Gracias po...

Tengo amplia experiencia como empleada de hogar, cuidar niños, y todo lo que conlleva dicho trabajo

Me ofrezco para cuidado de personas mayores , limpieza con experiencia demostrable chica joven con muchas ganas de trabajar.

Buenas, mi nombre es Eva y tengo 30 años. Soy una persona seria y responsable . Podría ayudarle en casa en las tareas de la casa, limpiar, ordenar.

Mucha experiencia en labores domésticas, cocina, plancha, cuidadora...

Buenas me llamo alba tengo 19 años y ya se que soy joven pero se cocinar lavar todo de todo vamos que estoy dispuesta a trabajar inmediatamente Saludos .

Más de 25 años en el corte ingles como limpiadora y echando horas a particulares todas las tareas del hogar planchado doblado, limpieza etc... me avala mi cv puedo ponerlo a su disposición cuando lo solicite gracias.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda