Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en La Matanza? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Murcia, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Murcia
Ayuda a domicilio Cartagena
Ayuda a domicilio Lorca
Maria Jose, servicio limpieza - 30580 Alquerias

Hola buenos dias, mi nombre es Maria José , vivo en alquerias pero tengo coche para desplazarme sin problemas, . Hasta el mes de Enero he cuidado a dos niñas y realizado las tareas domésticas, anteriormente he cuidado a un bebé durante 9 meses en Murcia. Me encantan los niños y puedo hacer cualquier tarea de la casa sin ningún problema, desde planchar, cocinar, hacer la compra etc. , soy una persona seria y comprometida y con disponibilidad horaria .... etc. Si ESTAS BUSCANDO A ALGUIEN QUE...
Victoria, planchado en Llano brujas

Me llamo victoria tengo 30 años y Tengo experiencia tanto con empresas de limpieza como a nivel particular, casas , oficinas. Realmente busco este tipo de empleos por que me gusta ayudo a gente que necesita un apoyo en casa o en cualquier otro sitio. Soy muy alegre y eficiente, me gusta el trabajo que desempeño por que la limpieza y el orden me encantan y agradecida siempre de las oportunidades que puedan surgir .Para más info sobre mi póngase en contacto conmigo.
Ester, servicio limpieza en El castellar

Hola!, si necesitas ayuda y no sabes a quién recurrir, llámame y te echo una mano los sábados o domingos por la mañana. Muuuchas gracias!.
Adoración, servicio limpieza en Santomera

Soy Dori, y me dispongo a ayudar con la limpieza del hogar y ayuda de cualquier tipo. Se me da muy bien la limpieza general de la casa y la recogida del hogar. He ayudado a mi madre a limpiar la casa y a recoger, e incluso a pintar muebles y paredes. Además, estoy limpiando una casa un día a la semana a la vez que hago de canguro de una nena pequeña. Esta muy contenta conmigo pues para ser mi primera vez limpiando, lo dejo todo como los chorros.
Juciara, servicio limpieza en Los desamparados

Tengo experiencia dentro de mi propia casa y de mi familia cuando se van de viaje. He ayudado a los ancianos a hacer compras, planchar y cocinar. Lo que yo no sepa hacer, estoy dispuesta a aprender.
Veronica, planchado en Cabezo torres

Muy buenas soy una chica joven, con experiencia en el sector de servicios domésticos. De profesión soy cocinera. Ofrezco mis servicios para el hogar como es, la plancha, la cocina, la limpieza en general, el hacer las habitaciones..etc. Cuento con buenas referencias de casas dónde he trabajado como niñera y empleada del hogar. Espero poder conocerles y que valoren mi trabajo. Muchas gracias por su tiempo.
Verónica, servicio limpieza en Santomera

Me llamo Verónica, tengo 17 años y estoy aquí como opción para ganar algo de dinero. La experiencia que tengo es limpiando y cocinando en mi propia casa.
Paula, servicio limpieza en Beniel

Hola, soy Paula, una chica de 18 años, comprometida a cualquier tipo de ayuda. Desde pequeñita(10 años) he hecho todo tipo de tareas, planchado, lavado, limpieza, cuidado de plantas, y sobre todo cabe a destacar que cocinando soy una experta. Todos mis amigos me conocemos por “ama de casa” ya que en mi tiempo libre lo dedico a cuidados de casa, ya que me encanta. Me adapto a cualquier situación económica, ya que es una ayuda para la universidad. Contácteme! ??
Sara, servicio limpieza - 30110 Cabezo torres

Soy Sara Aracil, en casa me encargo de todas las tareas del hogar, desde plachar ropa, limpiar cristales, lavar platos, barrer, pasar la fregona... cualquier tipo de limpieza del hogar o ayuda a hacer la compra. Aunque no tenga mucha experiencia puedo aprender rápido y tengo disponibilidad horaria completa.
Carmen, servicio limpieza - 30140 Santomera

Experiencia de más de 30 años como empleada de hogar. Planchado, cocina, limpieza general. Mujer puntual, responsable y comprometida. Si necesitas más información escríbeme sin compromiso por aquí o contactame a mi número se teléfono.
Paola, servicio limpieza en Santomera

Hola, mi nombre es Paola, tengo 21 años y estaría muy interesada en trabajar en tareas relacionadas con el cuidado de niños o la recogida de los mismos. Cuento con experiencia profesional, ya que, he trabajado en una escuela de verano. . Podría trabajar de lunes a viernes por las mañanas y hasta el medio día o incluso sábado y domingo por la mañana.
Waldete Elias, empleada hogar - 30161 Llano brujas

Hola! Mi nombre es waldete soy Brasileña diplomada en trabajo social. Me ofrezco para trabajos domestico generales con mucha experiencia en limpieza a fondo planchado y cuidar los niños. Soy una mujer puntual trabajadora, activa , sería responsable, no fumadora. Con disponibilidad y mucha experiencia. Con ganas de trabajar y mucho interés en aprender, no tengo cargas familiares dispongo para trabaj...
Maria De Los Angeles, servicio limpieza - 30110 Cabezo torres

Hola. Tengo 32 años, casada. Eventualmente trabajo planchando o limpiando casas, estoy en el país hace 3 meses, por lo tanto no tengo muchos contactos para poder seguir desempeñandome en esta área. Soy responsable y educada. Decidí inscribirme en esta página para poder ampliar los contactos a los cuales trabajar. Muchas gracias por tomarse el tiempo en leer esta presentación!!!!

Podría realizar tareas de la casa y cuidar de los niños y mascotas sin ningún problema
Ana, ayuda mudanza en Región Murcia

Estudiante de 27 años que busca trabajo para poder seguir pagando los estudios. Los servicios que ofrezco son: -planchado básico ( la experiencia que tengo es la de ayudar en casa) - ayuda en compras. - vigilancia de casa en periodo de vacaciones: *regar plantas; *alimentar a las mascotas (perros, gatos...) En el caso de ser perro, sacarlo a pasear; -ayuda en mudanzas. -ayuda en organización y decoración de fiestas de niños. (Cumpleaños, Halloween...) La...
María, empleada hogar en El raal

Mi nombre es María, tengo experiencia como empleada del hogar, en tareas domésticas, compras, limpieza, cocina etc, dispongo de vehículo propio y disponibilidad horaria. Soy una chica seria, puntual, honesta, responsable.
María, servicio limpieza en Santomera

Soy una persona activa, me gusta moverme y ayudar todo lo que pueda. No tengo demasiada experiencia, pero aprendo rápido.
Anna, servicio limpieza - 30110 Cabezo torres

Soy una chica de 33 años, responsable, amable y organizada, con muchas ganas de trabajar. Tengo más de 10 años de experiencia en la limpieza de hogares (con referencias contrastables). Me ofrezco para todo tipo de servicios: planchado, limpieza, compra, cocina. Tengo coche propio, así que me desplazo hasta su domicilio sin ningún problema. Me encanta cocinar, conozco los platos muy ricos. Sin necesita cualquier ayuda en su hogar, soy su chica.
Ana, servicio limpieza en Cabezo torres

Hola, mi nombre es Ana. Desde siempre he estado en contacto con niños y he cuidado de ellos. Puedo hacerme cargo de bebés y atender todas sus necesidades, asi como de niños más mayores a los que poder ayudar en sus tareas escolares. Soy una persona muy responsable y me encanta estar con los peques. Si aún no estás convencida/o no dudes en llamarme y concertar una entrevista y así me conoces.
Lucía, empleada hogar en Alquerias

Hola!! Soy Lucía y tengo 28 años. Tengo experiencia limpiando casas, me encanta ver un lugar limpio y ordenado. Soy una persona seria y responsable. No dudes en hablarme!
Maria Jose, servicio limpieza - 30130 El mojon

Hola , soy María José . Mamá de tres niños y ama de casa 14 años , necesito trabajar . Tengo libre desde las 10:00 de la mañana hasta las 15:00 de la tarde . Gracias
Adriana, empleada hogar en Santomera

Hola, Mi nombre es Adriana y desde hace más de 18 años me desempeño en diferentes Áreas laborales en España, siendo los servicios a personas donde mayor desempeño he tenido, así como la limpieza y el cuidado del hogar. Soy recursiva, atenta y colaboradora. Tengo formación y experiencia en Ayuda a domicilio y Geriatría Educación infantil, entre otras.
María José, servicio limpieza en Santomera

Mi nombre es María José. Me ofrezco para ayudar en tareas domesticas así como barrer, fregar, limpiar los baños, hacer las camas, etc. Mi experiencia es la de limpiar en casa y ayudar en otras.
Lourdes, empleada hogar - 30588 Tabala

Soy Lourdes, estudiante de enfermeria, soy muy social. amable y me adapto a todo tipo de trabajo
Saray Yelitza, empleada hogar en Alquerias

Mi nombre es Saray soy Colombiana tengo 26 años y dos crios soy una persona responsable y honesta que cumple impecablente con su trabajo, soy muy confiable para con usted y su hogar queda en las mejores manos para que pueda hacer sus labores con tranquilidad.
María, servicio limpieza en Beniel

Hola soy María! En estos momentos me encuentro estudiando y me gustaría encontrar trabajo para compaginarlo con mis estudios. En el ámbito de la limpieza tengo experiencia en casas de familiares y en mi propia casa, he hecho limpiezas a fondo y limpiezas de mantenimiento durante todas las semanas. También he vigilados casas de familiares durante las vacaciones de estos y nunca he recibido una queja. Soy una chica responsable, con muchas ganas de trabajar, ordenada y meticulosa con los peq...
Aroa, empleada hogar - 03311 Camino en medio

Hola buenas, soy Aroa una estudiante de 1º de Bachillerato del IES Gabriel Miró de Orihuela, la cual podría ayudar en tareas necesarias de la casa, limpiar, comprar, etc. Tengo experiencia ya que ayudo en casa todos los días.
Lorena, empleada hogar - 30110 Cabezo torres

Experiencia en casa, en todos los ámbitos marcados.
Vanesa, servicio limpieza - 03311 Camino en medio

Me llamo Vanesa y tengo 21 años. Actualmente soy estudiante universitaria del Grado de Lengua y Literatura españolas en la Universidad de Murcia. Aunque nunca he trabajado de forma remunerada cuidando una casa, haciendo la compra a alguien o limpiando, sí es algo que he hecho constantemente en mi casa. Soy una persona trabajadora, con ganas de aprender e iniciativa, y también responsable. Me ofrezco para limpiar o cuidar casas, además que dispongo de carnet y vehículo propio por lo que el ...
Carolina, servicio limpieza en Llano brujas

Mi nombre es Carolina, soy de Murcia y tengo 19 años. Pongo a su disposición mis servicios como empleada del hogar. Tengo experiencia en limpieza, planchando, cuidado de la ropa, cocina (aunque he de reconocer que no soy Arguiñano, pero me se defender perfectamente: lentejas, cocido, guisado, asado, pasta...), etc, ya que en casa mi madre trabaja mañanas y tardes y yo soy la que me ocupo de las tareas domésticas. Ganas de aprender y de trabajar me sobran. Busco trabajo sobre todo para pa...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda