Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en La Pobla De Mafumet? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Tarragona, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Eixample De Cunit
Ayuda a domicilio Tarragona
Ayuda a domicilio Reus
Lucia, servicio limpieza - 43140 La pobla mafumet

Soy una persona que me gusta mucho la limpieza y tenerlo todo en orden, lo primero que hago al levantarme es ponerme a limpiar recojer lavar la ropa tenderla hacer la comida y luego ya tengo toda la tarde libre pues para ir a comprar hacer recados salir a pasear y me encanta ayudar a la gente hacer sus tareas del hogar ir a comprarles acompañarles al medico prepararle su comida y tenerlos bien atendidos y que se sientan bien y contentos conmigo, me encanta hablar con las personas mayores que ...
Alina, empleada hogar en La pobla mafumet

Hola, Soy una chica de 23 años que busca trabajo y experiencias nuevas para aprender. Puedo ayudar en la lista de la compra (supermercado, textil, electrónica, etc), también vigilar la casa cuando alguien se vaya de vacaciones o por algún asunto de trabajo o familiar, puedo hacer tareas del hogar (limpieza en general) y cuidar de las plantas y de mascotas si es necesario y ayudar con las mudanzas. Soy responsable, organizada en todos los ámbitos y eficaz en todo lo que se me proponga y pue...
Remei, planchado en La pobla mafumet

Benvolgut/da, Des de fa uns cinc anys aprox. em dedico de manera independent a realitzar serveis domèstics per a particulars. Les famílies per les quals treballo i he treballat ens tenim una enorme estima mútuament. Sóc una persona molt competent, responsable i de confiança. M'agradaria donar-me a conèixer personalment. Salutacions!
Valentina, servicio limpieza en La pobla mafumet

Tengo 18 años y a causa del trabajo de mis padres, desde muy pequeña he tenido que aprender a hacer todas la tareas domesticas ya que ellos trabajaban muchas horas al día. Tengo muchas ganas de trabajar aunque no tenga experiencia laboral y me considero una persona muy responsable y trabajadora!
Yeni Paola, planchado en La pobla mafumet

Soy una mujer de retos, inteligente, ofrezco mus servicios como empleada, domestica, no he trabajado en casas de familia, pero me considero que podría hacer esta labor muy bien.
Angeles, empleada hogar en La pobla mafumet

Estimado / a Sr / a Hemos dirijo a usted para expresarle mi deseo de incorporarme al equipo, para poder enviar mi c.v. , Tengo experiencia con el trato con personas mayores, título de sociosanitario con Certificado de profesionalidad. Espero tener la oportunidad de conversar con vosotros en una entrevista personalmente exponer mis conocimientos y mi deseo de formar parte de su grupo de trabajo. Un cordial saludo.

Soy un chico de 22 años, que tiene bastante experiencia en el hogar ya que por motivos familiares he tenido que hacerme cargo de las tareas del hogar. Estoy de visita en andorra por motivos familiares y ofrezco mis servicios en base en mi experiencia haciendo las tareas de del hogar y tambien ofrezco mis servicios cocinando ya que soy cocinero.
Jenifer, servicio limpieza en La pobla mafumet

Soy Jenifer. Tengo experiencia con familiares y con mi propia casa.
Mercè, planchado en La pobla mafumet

Endressada i neta, m'agrada molt fer les tasques de casa, pintar les parets, arreglar el jardí, netejar en general, cuinar, etc Amb moltes ganes de treballar! :)

Soy una persona que me considero muy responsable, amor a mi trabajo, honesta y sobre todo me considero muy profesional en lo que hago

Prolija, ordenada, cumplidora Con experiencia de muchos años Referencias

Soy chica responsable, dinamica, seria, con experiencia en limpieza del hogar y cuidado de niños y mascotas.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda