Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Mas Sanroma? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Tarragona, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Eixample De Cunit
Ayuda a domicilio Tarragona
Ayuda a domicilio Reus
Victoria, servicio limpieza en Vila-seca

Persona responsable, carismática, respetuosa, alegre, actuando con profesionalismo, ética y compromiso, con ganas de trabajar, busco empleo parcial de limpieza en hogares realizando actividades de limpieza como polvo, vidrios, piso, baños y organizar la cocina. Tengo experiencia personal en mi propio hogar, ya que me encanta mantener mi casa en buen estado de limpieza, y trabajos adicionales de limpieza esporádicos.
Tamara, empleada hogar en Vila-seca

Hola ! mi nombre es Tamara, tengo 32 años y tengo experiencia en limpiar casas, aparte de ser ama de casa y limpiar mi propia casa....estuve dos años encargamdome de dos casas ak i en vilaseca que es donde vivo...tengo referencias , gracias !
Lucia, servicio limpieza - 43140 La pobla mafumet

Soy una persona que me gusta mucho la limpieza y tenerlo todo en orden, lo primero que hago al levantarme es ponerme a limpiar recojer lavar la ropa tenderla hacer la comida y luego ya tengo toda la tarde libre pues para ir a comprar hacer recados salir a pasear y me encanta ayudar a la gente hacer sus tareas del hogar ir a comprarles acompañarles al medico prepararle su comida y tenerlos bien atendidos y que se sientan bien y contentos conmigo, me encanta hablar con las personas mayores que ...
Andreea, planchado en Constanti

Hola. Tengo experiencia en cuidados de la casa. Trabaje limpiando casas y vivo sola en un adosado dedde hace 2 años. Me considero mas qie capacitada para llevar una casa y ayudar en todo. Soy un persona muy seria y comprensible. Gravias de antemano.
Sara, servicio limpieza en El morell

Hola soy una chica de 42 años me considero una persona alegre discreta y honrada, activa en los quehaceres de la casa me gusta el orden y la limpieza se cocinar tengo paciencia con niños y personas ancianas. Disponibilidad para trabajar por horas en las mañanas Y/o tardes. De lunes a viernes y algún sábado previa coordinación. Vivo en Tarragona el Morell
Sandra, empleada hogar en Vilallonga del camp

Soy una chica joven de Vilallonga del Camp de nacionalidad española, sería, educada, con formación universitaria, trabajadora y responsable, en busca de una oportunidad laboral. Busco trabajo para ayudar a personas y familias en diferentes tareas del hogar. Desde limpieza general a cuidar sus plantas, subiendo y bajando las persianas, vigilando que haya una fuga de agua, recogiendo el correo del buzón, ayudar a hacer la compra, gestiones, acompañamiento, chofer, pasear a vuestra mascota, ...
Luminita, servicio limpieza - 43480 Vila-seca

Soy luminita. Una chica rápida trabajando y se desenvuelve muy bien el las tareas de casa.
Amalia, empleada hogar - 43120 Constanti

Soy una chica responsable, simpática y dispuesta a realizar cualquier labor del hogar, ya sea limpieza, ayudar con las compras, vigilar la casa, ayudar con mudanzas o incluso arreglar ordenadores, limpiar coches, etc.
Ana Clara, planchado en Vila-seca

Hola, Busco trabajo compatible con la crianza de mi hija. Puedo hacer kuchas cosas y necesito ganar dinero para nuestras necesidades. Puedo, olanchar, cocinar, cuidar, hacer tareas del hogar, arreglar bajos, tengo maquinar de coser, pintar, acompañado, escucha emocional, nociones de peluquería...en fin, lo que se me proponga. Enviame un mensaje y hablamos. Saludo, Ana.
Niurys, planchado - 43152 Perafort

Hola , soy Niurys Morejón tengo gran disponibilidad en cualquier tarea domestica, soy una persona trabajadora y muy dispuesta y ágil y mi experiencia es mi hogar y mi familia q desde muy joven atiendo todas las tareas domesticas y me gusta, gracias y perdón si no cumplo sus espectativas
Maybel, empleada hogar - 43120 Constanti

Soy una persona responsable, respetuosa , sería, honrada y muy discreta. Me gusta el orden y la limpieza!!!!
Natalia, servicio limpieza - 43480 Vila-seca

Hola soy Natalia , de 16 añitos, soy de Tarragona-Vila-Seca C.P: 43480 Calle/ Les Eres Altes Número 3 Piso 2A y hay es donde yo vivo junto a mis padres. Me considero una persona ideal para cuidar el hogar ya que me encanta el cuidado y todo tipo que pueda realizar en tareas domésticas. Soy lo general responsable, dulce, cariñosa, puntual y sobre todo muy paciente. Podría hacerme cargo de mascotas, como pajaros, perros, gatitos.. Estoy muy interesada en este trabajo ya que necesito un peque...
Camilo, ayuda en las tareas domésticas en Vila-seca

Presto mis servicios para aquellas personas que necesitan de una ayuda amigable para realizar sus compras... Soy un chico responsable, alegre, amigable, respetuoso etc. No esperes mas y ponte en contacto. mis servicios de una manera agradable y amigable con los demás!!!
Ariana, empleada hogar - 43480 Vila-seca

Soy Ariana y tengo 17 años. Considero que soy capaz de trabajar en tareas domésticas ya que en mi casa ayudo a mi familia en la limpieza.
Marta, ayuda mudanza en La canonja

Me llamo marta, me encanta cocinar todo tipo de platos que sea necesario, si te vas de vacaciones yo te puedo cuidar tus plantitas.
Vicenta, servicio limpieza en Constanti

Buenas tardes tengo 45 años , soy española y busco trabajo de lo que salga...soy muy trabajadora
Remei, planchado en La pobla mafumet

Benvolgut/da, Des de fa uns cinc anys aprox. em dedico de manera independent a realitzar serveis domèstics per a particulars. Les famílies per les quals treballo i he treballat ens tenim una enorme estima mútuament. Sóc una persona molt competent, responsable i de confiança. M'agradaria donar-me a conèixer personalment. Salutacions!
Elisabet, servicio limpieza - 43480 Vila-seca

Hola, propongo todo tipo de servicios en hogares. Limpiando, cocinando, ordenando, en mudanzas, etc. Tengo una amplia experiencia, sobretodo doméstica, también he estado limpiando en casas de personas mayores, vecinos, familiares.
Natividad, empleada hogar en El morell

Mi nombre es Nati. Tengo 40 años, soy española y madre. Tengo, por tanto, experiencia personal en las tareas del hogar y en el cuidado de niños. Soy recepcionista, hablo cuatro idiomas y mi nivel de estudios es hasta C.O.U. Necesito hacer trabajos extras, como ayuda económica. Me ofrezco tanto para el cuidado de niños tanto como para limpieza de hogar por horas. Podría adaptarlo a mi horario de trabajo. Sin otro particular, aprovecho para enviarle un cordial saludo. Nati Galiano.
Laia, planchado en La canonja

Me llamo Laia y tengo 16 años. Soy una persona responsable y puntual. Cocino, plancho, limpio, y hago la mayoría de las tareas del hogar. Mi experienzia laboral tan solo es asistir al hogar de algunas personas para limpiar y alguna vez cocinar. Pero en mi casa ayudo bastante en las tareas del hogar. Aprendo rápido.
Montse, servicio limpieza en La canonja

Soy una chica de 18 años, responsable y simpatica. Me ofrezco a los cuidados de la casa, tengo experiencia personal y familiar en casa de abuelos. Se cocinar, se limpiar, ... No fumo, no bebo, no soy problematica. Estoy independizada y tengo trabajo pero siempre es bienvenido un dinero extra.
Cristina, servicio limpieza en Vila-seca

Hola, me llamo Cristina y soy una chica muy educada, correcta y muy trabajadora. Tengo experiencia en varias cosas así que soy bastante dinámica. Tengo buena presencia y busco un trabajo que sea compatible con mi vida personal. Si desean saber más sobre mi, solo tienen que ponerse en contacto conmigo y mantener una conversación y poder explicar detalladamente mi experiencia laboral. Esperando respuesta por parte de ustedes. Saludos cordiales.
Claudia, servicio limpieza - 43760 El morell

Hola, me llamo Claudia y tengo 17 años. Busco un trabajo para poder ganar un dinero extra. Si están buscando una persona para que ayude en las tareas del hogar, sea limpiar, planchar, cocinar, pasear al perro, hacer la compra, o cualquier cosa relacionada, pónganse en contacto conmigo, ya que creo que podria ser una buena bacante para este puesto, ya que en casa mi madre trabaja y la que hace las tareas soy yo. Espero que se pongan en contacto. Gracias por su tiempo
Maria, servicio limpieza en La canonja

Hola, mi nombre es Maria tengo 18 años, soy una niña muy simpatica, divertida, amable, inteligente y cariñosa. Tarto y cuido diariamente a niños y a personas de mayor edad no tengo esperiencia, pero me gusta ajudar a los demás. Ofrezco todo mi confianza y disponibilidad imediata cuando me necesiten. Me defiendo muy bien en el tema de la cocina, en las tareas del hogar, ( impiar, hacer camas, recojer, labar, planxar, ...) Ofrezo totalmente confianza, educación y respeto hacia las perosnas...
Judit, empleada hogar en Constanti

Me llamo Judit y tengo 16 años, soy una chica responsable, en mi casa hago las tareas del hogar ya que no tengo madre y normalmente me toca a mí, soy ordenada y puntual
Valentina, servicio limpieza en La pobla mafumet

Tengo 18 años y a causa del trabajo de mis padres, desde muy pequeña he tenido que aprender a hacer todas la tareas domesticas ya que ellos trabajaban muchas horas al día. Tengo muchas ganas de trabajar aunque no tenga experiencia laboral y me considero una persona muy responsable y trabajadora!
Carmen, empleada hogar en Vila-seca

Hola soy carmen, tengo 42 años y tengo la experiencia de llevar y limpiar en mi casa, en la de mi padre, también en la de familiares, en los sitios donde he desempeñado otros trabajos también he realizado la limpieza de los locales, he trabajado cuidando 2 personas mayores en que les limpiaba casa, hacia comida, buscaba sus medicinas en farmacia se las suministraba, hacia la compra, las paseaba, etc... al niño que cuide tambien le suministraba medicacion, vestia, limpiaba, recogia casa, etc...
Maria, servicio limpieza en La canonja

Hola soy Maria he estado limpiando varias casas durante 13 años y estaría interesada en volver a realizar esta tarea.
Mayya, empleada hogar en Vila-seca

Soy una mujer de 41 año.No tengo experencia proficional, pero en mi casa ago todo .Me guta cocinar y todo trabajo de casa.tengo muchas ganas a trabajar.
Maria Del Mar, servicio limpieza en El pallaresoss

Hola , llamo Maria del Mar , he trabajado como asistenta del hogar por hora, soy ordenada y meticulosa. Gracias MARI

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda