Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en La Pobla De Montornes? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Tarragona, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Eixample De Cunit
Ayuda a domicilio Tarragona
Ayuda a domicilio Reus
Maria Camila, servicio limpieza - 43761 La pobla montornes

Hola! Soy Camila Osorio, Colombiana en busca de trabajo, Me encanta la limpieza del hogar, tener la casa ordenada, oliendo a rico, ropa limpia, cocinar, limpiar polvo. Me gustaría ayudarte a que tu casa se vea reluciente.
Raquel, servicio limpieza - 43761 La pobla montornes

Hola, soy Raquel, en casa siempre hago muchas de las tareas, estoy dispuesta a seguir haciéndolo si alguien me contrata, por favor, confiar en mi, espero que me deis una oportunidad, muchas gracias.
Natalia, planchado - 43761 La pobla montornes

Hola soy Natalia tengo experiencia en cuidado y limpieza. Soy muy responsable con ganas de trabajar de inmediato. Resido en la pobla pero me puedo mover a diferentes lugares sin problema. Contáctate conmigo y hablemos.
Marian, empleada hogar en La pobla montornes

Estoy disponible para trabajar por horas para adaptarme y puedo hacer planchado, limpieza, jardinería, hacer mandados, cuidar ninos, cuidar mascotas, etc.
Jenny, empleada hogar en La pobla montornes

Hola me llamo Jenny. Tengo años de experiencia limpiando y cuidando casas. Me ofrezco para ir a regar las plantas, limpiar, hacer la compra a personas mayores o que no tengan coche. También cuido mascotas y niños.
Maria Antonia, planchado en La pobla montornes

Tengo 42 años, soy contadora pública y estilista lo que me hace alguien muy minuciosa y ordenada, me encanta cocinar.
Ana, empleada hogar - 43761 La pobla montornes

Soy una persona dinámica y dedicada al cuidado de personas y tareas del hogar. Soy discreta y profesional ofreciendo todo lo que sé tanto en el campo de la sanidad como de las tareas del hogar siendo una persona cuidadosa y detallista.
Teresa Maria, servicio limpieza en La pobla montornes

Mujer de 48años, formal, buena cocinera, limpia, ordenada, puntual, afable, educada. Sabiendo cocinar y con experiencia tanto en cuidado de niños y ancianos.
Ana, servicio limpieza en La pobla montornes

Hola mi nombre es Ana maria , tengo 10 años de experiencia en limpieza del hogar .muchas gracias.
Raquel, servicio limpieza - 43761 La pobla montornes

Me ofrezco para limpieza de casas por horas y cualquier trabajo derivado de ello ( jardin, compras, niños). Soy profesional, muy detallista y de confianza
Ana, servicio limpieza - 43761 La pobla montornes

Hola buen dia , me didico ala limoieza hace muchos años , tengo referencias .
Meritxell, planchado en La pobla montornes

Buenos días, me dirijo a ustedes porque estoy muy interesada en trabajar de atención domiciliaria. Dada mi experiencia como cuidadora de una persona con discapacidad durante muchos años, y los domicilios a los que he asistido para limpiar me anuncio para optar como candidata para sus tareas del hogar. En espera de sus respuestas, un saludo, Meritxell Romero

Persona muy responsable, discreta, trabajadora y profesional

Hola Me llamo Nuria y tengo 39 años. Soy una persona muy responsable y de confianza. Me ofrezco para tareas del hogar y cuidado de niños. Tengo dos hijos de 9 i 13 años y combinar los horarios de mis hijos con los del trabajo es muy dificil. A parte de mis hijos, hice de canguro hace unos años de dos hermanos de 4 y 6 años. Y este mismo año de un niño de 6 meses. En limpieza de hogar, a parte de la experiencia personal (mi casa), he limpiado esporadicamente en alguna casa.

Persona trabajadora y muy honesto para cualquier tipo de labor puntual y disposición de tiempo total.

soy siham tengo 24 año mama de dos tengo experiencia en limpieza más de 2 años puedo hacer todo tipo de limpieza puedo ir cuando sea hace las horas que hay que hacer

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda