Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Torredembarra? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Tarragona, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Eixample De Cunit
Ayuda a domicilio Tarragona
Ayuda a domicilio Reus
Evelyn, servicio limpieza - 43830 Torredembarra

Hola soy Evelyn una persona responsable puntual muy cuidadosa y minuciosa con el trabajo, con muchos años de experiencia en limpieza, plancha Y cuidado de niños de varias edades.
Lara, servicio limpieza en Torredembarra

Buenas, me llamo Lara, tengo 17 años y estudio a distancia, esto hace que mi disponibilidad sea totalmente flexible y adaptable, además de estar a su disposición cuando lo necesiten. Soy una persona responsable, puedo proporcionales cualquier ayuda en el hogar, cualquier necesidad fuera de cosas especificas, ya que quizás podría hacerlas pero al no tener conocimientos prefiero no añadir. Cuidar la casa, limpiar el hogar, hacer la compra para que no tengan que preocuparse ni esperar el tiem...
Valentina, servicio limpieza - 43830 Torredembarra

Me considero una chica super honrada dispuesta ha atender todas tus necesidad super educada y con muchas ganas de trabajar
Linda, servicio limpieza en Torredembarra

Hola, me llamo linda, tengo 34 años y tengo mucha experiencia de limpieza, labores en casa, soy muy ordenada y me encanta la limpieza, se muy bien organizarme con todo lo que es empleada del hogar, dispuesta a, trabajar ya.
Dayana, servicio limpieza - 43830 Torredembarra

Soy una chica de 20 años, hago la limpieza de casa, soy muy eficaz, responsable y soy alguien que aprende rápido. Mi experiencia en este ámbito fue en mi hogar, hago limpieza desde que tenía 15.
Maria Elisa, empleada hogar en Torredembarra

Mi nombre es liliana, soy una chica trabajadora que esta dispuesta a trabajar en diferentes tareas. Aprendo con facilidad y me adapto rápido a diferentes ambientes.
Nathalie, empleada hogar en Torredembarra

Hola, tengo 34 años, casada, con hijos. En esta oportunidad me ofrezco para cuidar las plantas y regarlas, hacer la limpieza del hogar, ayudar con las compras, lavar los platos, hacer gestiones en la calle, acompañar, salir, conversar y cualquier otra labor que necesiten. Soy una mujer responsable, ordenada, limpia, puntual, me gusta hacer amistades de todas las nacionalidades, soy muy jovial y cariñosa.
Sandra, servicio limpieza   Montbrió Tarragona

Buenas! Lo primero presentarme...me llamo Sandra y tengo 25 años. Vivo en Torredembarra desde hace más o menos 1 año, pero antes de eso, he vivido en otros sitios...y he pasado por muchas mudanzas! Hace ya casi 6 años que estoy independizada y llevo una casa yo sola con mi pareja y con mis dos perros. Trabajo en un Kids and Us, dando clases de inglés a niños peques. Soy una chica bastante trabajadora y seria con sus tareas, bastante puntual y afectuosa!

Buenos días.soy residente de torredembarra.hace 6 años. Experiencia en limpieza y trabajo de Ayudante de domicilio.experiencia demostrable como cuidadora de mayores.tengo 51 años. Responsable y tengo las tardes libres.a partir de las 15 horas.llamarme sin ningún compromiso ya que hablando se entienden las personas.sencilla cariñosa con las abuelas.

Soy una chica de Bilbao de 36 años, llevo 6 meses en torredembarra.En Bilbao e trabajao en 3 casas durante años, en la q menos 4 años.Soy una excelente cocinera.gracias
Rosa Mari, servicio limpieza en Torredembarra

Soy Rosa Mari, busco trabajo de limpieza de hogar ya sea planchado, limpiar, comprar etc.. Mi experiencia en este campo es de 9 años. He trabajado otros 9 años además de limpieza de hogar en limpieza de colegios. Estaría disponible por las mañanas y por el desplazamiento no tengo problema ya que tengo coche
Loly, empleada hogar en Torredembarra

Hola, soy Dolores y tengo 19 años, soy estudiante y busco trabajo para sacarme mis ahorros y asi poder seguir pagando mis estudios. Propongo servicioz para limpieza de casa o cuidado de niños, limpiando tengo experiencia personal y cuidando niños tengo experiencia desde los primeros meses hasta los 7 años, tambien estaría dispuesta a cocinar si hace falta ya que se me da bien. Soy una chica atenta y cuidadosa y estaria disponible a partir de enero. Gracias por la atención y suerte con la bus...
Marta, empleada hogar - 43830 Torredembarra

Me llamo Marta, tengo 18 años y estoy buscando trabajo para llenar mis horas libres. Soy una chica muy responsable y cumplidora y me encanta ayudar a las personas. Tengo buena disponibilidad horaria y en lo que a tareas del hogar se refiere soy muy apañada y ordenada.
Gloria Elena, planchado - 43830 Torredembarra

Hola, mi nombre es gloria Rentería soy colombiana pero vivo en españa hace 20 años cuento con nacionalidad, tengo amplia experiencia en casa cuidando niños, ocupandome de las labores del hogar además de un largo recorrido en restaurante colo auxiliar de cocina. Soy una persona responsable, seria y discreta apasionada del orden y el confort.
Júlia, planchado en Torredembarra

He estado con amigas de mi madre y mi suegra ayudando a limpiar en casas, haciendo las camas, limpiando cristales y haciendo todo lo necesario para que estuviera todo limpio. Puedo cuidar la casa, sacar a los perros, limpiar y hacer todo lo que me pidan y lo que sea necesario.
Maria Fatima, planchado - 43830 Torredembarra

M llamo Maria Fátima. Soy de Colombia. Llegué a España en 2002 y me casé con español en 2006. Tengo nacionalidad. Mi idea es cualquier tipo de trabajo relacionada con tareas domésticas de cualquier tipo. Tengo experiencia en cuidado de niños, tareas del hogar como cocinar, limpiar.... Tengo disponibilidad horaria y flexibilidad pudiendo combinar distintas tareas He trabajado en cuidado de niños, limpieza doméstica , camarera, ayudante cocina... me adapto a cualquier tarea

Bona tarda, el meu nom és Estel. aqui us deixo algunes de les aptituts que crec que us poden resultar d'interés Tinc experiència professional de massatgista, tant relaxant, esportiu com terapèutic, i ofereixo serveis a domicili. Tinc experiència profecional com a fustera, cosa de gran utilitat a l'hora de arreglar petits desperfectes de la llar, també m'he desarrollat en el camp de les manualitats desarrollant gran facilitat en l'ús d'eines de diferents tipus. Tinc gran afició a la cuina,...
Ania, servicio limpieza en Torredembarra

me gustan los trabajos en casa y en el jardían

Soy una persona empató a y con muchas ganas de trabajar.
Katherine, servicio limpieza en Torredembarra

Chica de 27 años dispuesta a ayudar en tareas de casa, jardineria, compra, etc.
Claudia, empleada hogar - 43830 Torredembarra

Hola soy Claudia, soy una chica responsable, trabajadora y muy limpia. Tengo animales y se lo que es estoy dispuesta a cuidar de ellos como si fueran mios.
Francisco Eslayne, empleado hogar en Torredembarra

Soy un chico de 20 años responsable y puntual muy eficaz a la hora de trabajar, dispuesto a recibir cualquier consejo para mejorar en el trabajo, muy educado y presentable.
Melissa, servicio limpieza en Torredembarra

Me llamo Melissa soy de torredembarra me encanta el orden y la limpieza, desde siempre estado limpiando y cuidando las tareas domésticas.
Ana, empleada hogar en Torredembarra

Tengo experiencia , más de 5 años en servicio domestico, camarera de pisos, limpieza en residencia de ancianos
Jessica Lorena, servicio limpieza en Torredembarra

Soy una persona ordenada y limpia que quiere trabajar y colaborar en sus hogares.

Hola me llamo Lídia, No tengo mucha experiencia en limpiar casas, ya que no lo he hecho nunca pero si que ayudo a mis padres a limpiar nuestro piso. Estoy buscando trabajo porque necessito hacer frente a los gastos que comporta ir a la universidad. Estoy dispuesta a aprender todo aquello que haga falta ya que no tengo mucha experiencia en limpiar casas, ya que no lo he hecho nunca pero si que ayudo a mis padres a limpiar nuestro piso. Gracias.
Liliana, servicio limpieza en Torredembarra

Hola, soy una chica con ganas de trabajar... Soy responsable y me gusta hacer mi trabajo bien hecho... Contactame y podemos hablar mejor, si quieres saber algo más de mí pregúntame.

Hola soy darlen, soy muy responsable y comprometida con mis deberes, tengo experiencia en el área de limpieza profunda y tengo buena capacidad de aprendizaje. Espero poder dar lo mejor de mi y que estén satisfechos con mi trabajo.
Laura, servicio limpieza en Torredembarra

Me llamo laura vivo en torredembarra - Tarragona, mis servicios son limpieza de casa, ayudar a la limpieza, ordenar y que este en una buena condición. Soy responsable y puedo llegar aprender aun más. Llevo un año trabajando en limpieza de casas y he estado de ayudante para trabajar en una inmobiliaria como limpieza de los pisos que quedaban vacios.

Todos somos iguales, hay que ajudar a todo el mundo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda