Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en La Sarga? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Alicante, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Alicante/Alacant
Ayuda a domicilio Parque Industrial De Elche
Ayuda a domicilio Elx/Elche
Brigitte, empleada hogar - 03108 Alcoyes

Me llamo Brigitte, tengo 26 años, soy estudiante de diseño de moda y busco un trabajo que pueda compaginar con mis estudios. Tengo experiencia cuidando niños y mascotas, y toda la experiencia que tengo en este ámbito es personal.
Núria, servicio limpieza en Ibi

Propongo ayudar con todo lo necesario en casa y echar una mano en lo que haga falta.
Maria Eduarda, servicio limpieza en Alcoyes

Una persona dispuesta a aprender.
Gianluca, empleado hogar - 03108 Alcoyes

Hola, mi nombre es Gianluca Mishelle y soy un chico de 26 años de edad que actualmente reside en el Centro del pueblo de Alcoy. Soy muy detallista, me gusta mucho aprender, soy de caracter tranquilo, empático, respetuoso de forma natural, si me dais la oportunidad podréis verlo de forma instantánea, me gusta conversar, puedo ayudar cuidando de peques y mascotas... Tengo el título de Aux. Sanitario realizado en 2014 por Cruz roja. Ofrezco tanto mis servicios como mi apoyo para quienes nec...
Gianluca Mishelle, empleado hogar - 03108 Alcoyes

Un placer presentarme. Me llamo Luca y soy un chico de 26 años que le gusta tanto trabajar en el sector de la limpieza como la limpieza en sí, ya que ello no sólo ofrece un ambiente estéticamente agradable, sino una saludable higienización para tu hogar y familia, además de brindar comodidad y una calidez que todos nos merecemos, el apoyo de que alguien desee que tengas tu casa apta para recibirte como debe cada día, entre otros, además de mis valores inculcados y reconocimiento de tal de...
Olga Lucía, servicio limpieza - 03440 Ibi

Me adapto fácilmente a los cambios. Con iniciativa, pro activa, con mucha disposición y ganas de trabajar. Mis conocimientos y mi trayectoria profesional me han dotado de una serie de habilidades fundamentales para el trabajo en este ámbito, tales como una gran facilidad para la comunicación interpersonal y la resolución de problemas, me gustan los niños y poseo cualidades para el cuidado de ellos, tales como carisma, responsabilidad y paciencia. C...
Nerea, servicio limpieza - 03108 Alcoyes

Hola, mi nombre es Nerea y tengo 28 años. Actualmente sigo estudiando para ser profesora y busco trabajo que me permita compaginarlo con mis estudios. Llevo tres años independizada y, aunque me queda mucho por aprender, sé realizar perfectamente las tareas del hogar. Me considero una persona limpia y organizada. Me defiendo bastante bien en la cocina, aunque nunca llegaré al nivel de mi madre o de mi abuela. Ellas son auténticas MasterChefs. Si el trabajo no te deja respirar y quieres que al ...
Victória, planchado en Cocentaina

Soy una chica muy responsable y ordenada. Busco un trabajo de media jornada para compaginar con mis horarios de estudios. Ofrezco servicios de limpieza de casa y te puedo asegurar que tu casa será muy bien cuidada, pues a mi me gusta vivir en un hogar limpio, tranquilo y es lo que deseo a los demás. Entonces te ofrezco compartir mi manera de cuidar de mi casa cuidando de la tuya. Además, si no tienes tiempo para hacer las compras podemos cuadrar para que te ayude. Saludos!
Lucia, servicio limpieza - 03100 Abio

Me llamo Lucía. Tengo 17 años( cumplo los 18 a finales de año). No tengo experiencia más que la de ayuda en casa pero me encantaría trabajar y sacar dinero para pagar mis estudios. Gracias😉.
Paula, empleada hogar en Alcoyes

Hola, soy Paula. Tengo experiencia de limpieza de más de un año en domicilios, en oficinas y limpiando en una tienda de ropa. Me ofrezco para limpieza y tares propias del hogar en general, cocino muy bien. Y he hecho muchas mudanzas y también les puedo ayudar en eso. Un saldo y espero que si tienen alguna duda contacten conmigo para una entrevista personal.
Migdalia, servicio limpieza - 03440 Ibi

Vivo en calle Alicante número 51 soy de ibi
Melanie, servicio limpieza - 03108 Alcoyes

Soy melanie, tengo 17 años y estoy buscando una oportunidad laboral, estudio tecnico en emergencias sanitarias
Laura, servicio limpieza en Alcoyes

Me llamo Laura, tengo 21 años pero tengo experiencia en todas las tareas de la casa desde que tengo 10 años ya que por circunstancias, siempre he tenido que sacar mi casa adelante. Me gustaría ayudar a esas personas que no tienen tiempo o necesitan a alguien para que les ayude en las tareas de la casa o con cualquier otra cosa. Para cocinar, tengo muuy buena mano y siempre estoy innovando. Soy responsable, trabajadora, y no me gusta estar parada. Estoy disponible por las mañanas.
Aitana, empleada hogar en Alcoyes

Soy Aitana Ferrando, nací el 4 de Junio de 1999. Me ofrezco para cualquier tipo de cuidado doméstico. Puedo negociar precios. ¡Gracias por su tiempo!
Celia, servicio limpieza en Ibi

Hola, soy una chica responsable que busca trabajo para este verano, ofrezco servicios de limpieza en casa, hacer la compra y vigilar la casa cuando no haya nadie.
Sheyla Andrea, empleada hogar en Abio

Hola Soy Sheyla, tengo 26. Soy muy limpia y organizada, me gusta tener todo en su lugar, presto servicio de planchado, limpieza en casa ( Personalizado), ayudar con las compras o con lo que necesite, vigilar y cuidar la casa y/o animales. Amable, responsable, prudente, respetuosa, cuidadosa.
Cristina, servicio limpieza en Ibi

Hola, me llamo Cristina. Busco trabajo de limpieza de hogar, también sé cocinar (es uno de mis hobbies). Me considero una persona muy ordenada, organizada, responsable y limpia, pese a no tener experiencia previa, pero sí la tengo en mi casa, la cual está impecable. Ayudo mucho en las tareas del hogar y se hacer de todo. Me gustaría compaginar este trabajo, con mis estudios, ya que estoy preparándome oposiciones y lo veo una buena opción para poder hacer ambas. Si te ha gustado mi...
Ainhoa, empleada hogar - 03108 Alcoyes

Soy una chica joven de 19 años, puntual, seria y muy responsable. Busco trabajo de limpieza doméstica, vigilar la casa, realizar las compras y recados... Tengo experiencia en limpieza del hogar en viviendas particulares desde 2015
Lara, servicio limpieza - 03440 Ibi

He sido encargada de cuidar de una casa en época de vacaciones, he cuidado la casa y a personas, he ayudado en compras, en cocina, en todo lo posible.
Yaiza, empleada hogar en Ibi

Hola me llamo Yaiza y tengo experiencia en limpieza de casas aproximadamente unos 6 años y en cuidado de niños hice las prácticas en una guarderia y tambien trabajé en guardería, he cuidado niños en casas y me gusta mucho los niños tengo mucha paciencia y me divierten.
Raquel, servicio limpieza en Ibi

Soy una persona seria, responsable, puntual. Mi nombre es Raquel, tengo 41 años. Nacionalidad española. Ofrezco servicio de limpieza a domicilio, planchado, ayuda en las compras, mascotas, mudanzas, organización de armarios, trasteros, cualquier tarea que se te pueda presentar para la necesites la ayuda de una persona muy organizada y meticulosa.
Heidy, servicio limpieza en Alcoyes

Hola mi nombre es Heidy estoy interesada en trabajar, estoy dispuesta a aprender. Cuidado de niños(as) o abuelos(as) me gustaria y tengo la experiencia personal. Vigilar y limpiar la casa.
Aarón, empleado hogar en Alcoyes

Buenas! Soy Aarón y tengo muchas ganas de comenzar a trabajar. Tengo una gran disponibilidad de Lunes a Viernes e incluso Sábados y Domingos por las mañanas. Tengo experiencia en las tareas de la casa y aprendo rápido, en a penas unas horas puedo haber aprendido aquello para lo que se me necesita, mi disposición en adquirir conocimientos es mi mayor punto a favor. Espero ser de vuestro agrado!
Elena, servicio limpieza en Cocentaina

Soy chica de 30 años con experiencia en el cuidado y mantenimiento del hogar, me desenvuelvo bien en la cocina, soy ordenada y metriculosa en las tareas. sobretodo he trabajado atendiendo el mantenimiento del hogar a la vez que atendia a un enfermo/ anciano. No tengo problema en aprender costumbres o si hay que preparar tipo de comida en concreto y no se, tengo siempre interes en aprender todo lo que pueda.
Miriam, empleada hogar en Ibi

Hola soy Miriam, estudiante de Magisterio Infantil y estoy dispuesta a ayudar en casa y a hacer la compra.
Caridad, empleada hogar en Alcoyes

Hola! Buenas soy Caridad y me ofrezco para ayudar en tu hogar ya que es algo tan impórtate en la vida que aveces no hay tiempo para hacerlo todo pero para eso estoy yo! Ofrezco mis servicios encantada. Espero que contactes conmigo!
Andrea, empleada hogar - 03108 Alcoyes

Me llamo Andrea, tengo 29 años. Tengo experiencia cuidando niños así como la casa y tareas del hogar. Soy una chica muy responsable y trabajadora. Tengo vehículo propio.
Carmen, planchado en Alcoyes

Me ofrezco para cualquier servicio relacionado con el hogar. Con experiencia previa.
Fatima, servicio limpieza en Alcoyes

Siempre colaboraba en el trabajo de casa con mi madre . Cocinaba , planchas , agregaba , limpiaba , sacaba la basura.....
Sara Maria, servicio limpieza en Alcoyes

¡Hola! Soy Sara, estudiante de diseño gráfico. Estoy buscando empleo a medio tiempo para ayudar a pagar mis estudios. 🥰

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda