Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en La Siesta? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Alicante, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Alicante/Alacant
Ayuda a domicilio Parque Industrial De Elche
Ayuda a domicilio Elx/Elche
Maria Lucy, empleada hogar en Los montesinos

Hola soy una persona encargada de ayudarte con la limpieza de tu hogar, tengo suficiente experiencia y tiempo para brindarte un confiable apoyo a las necesidades que se requieren para el mantenimiento de tu hogar, estoy apto para asumir la responsabilidad de estar disponible el tiempo necesario para ofrecerte un servicio de muy buena calidad.
Ainhoa, planchado - 03187 Los montesinos

Hola, soy Ainhoa, 33 años y me ofrezco para: -Hacer limpiezas a fondo pero de las de verdad. -Limpiezas y mantenimiento del hogar y exteriores. -Tareas básicas de la casa. -Planchado. -Organización ( cosa que me encanta) : ropa, armarios, cajones, trasteros, lo que sea necesario te lo apaño para ganar espacio y tiempo. Me considero una persona agradable, BUENA PERSONA, alegre, cariñosa, responsable, atenta, trabajadora pongo tanta pasión en todo lo que hago que me hace ser muy ...
Barbara, servicio limpieza en Los montesinos

Hola soy una chica con muchas ganas de trabajar , con varios años de experiencia y sobre todo sería y responsable .
Marta, jardinero en Los montesinos

Buenas! Mi padre es forestal y mi madre ama de casa. Tengo un chalet de tres pisos con un jardín y terrazas y estoy con ellos continuamente cuidándolo, puedo prestar ese tipo de servicios diarios o incluso aprender lo que se necesite.
Fidelia, servicio limpieza en Los montesinos

Una casa requiere muchas cosas materiales, pero lo más importante es el suministro de fondo las personas. Atiendo a las personas como me atiende¡o y me cuido yo. No tengo tiempo para perder sino para ganar, mientras todo vaya bien el circulo de las ruedas mantienen girando al universo. Mi oficio es servir, pero también es servirme a mi con mi trabajo para funcionar en mis otras labores como ser humano.
Elena, servicio limpieza en Ciudad quesada

Hola doy Elena y trabe de au pair en Holanda
Natalia, empleada hogar en La marina del pinet

Me llamo Natalia y tengo 26 años. Busco trabajo, tengo experiencia en la cocina ya que he trabajado como ayudante de cocina durante varios años. No me importa limpiar, salir a hacer las compras, ayuda con mudanzas, lo que me importa es trabajar.
Ruben, empleado hogar en Los montesinos

Mi nombre es Rubén tengo 38 presto mi disposición a los servicios quien los necesite . En ámbito rural en ámbito de casa en el ámbito privado . Soi responsable discreto , capacidad de aprendizaje tengo experiencia en cocina mudanzas limpiezas huertos poda de árboles mascotas y animales de coral mantenimientos de vehículos y herramientas ordenado tengo carne de conducir I vehículo propio tengo familia y vivo de alquiler soi amable solidario no tengo ninguna discapacidad tengo 2 perros me gus...
María Rosario, empleada hogar - 03187 Los montesinos

Buenas! Soy Rosario, madre de dos hijos mellizos y sobre todo muy seria y formal. Actualmente soy ama de casa pero busco trabajo. Sé hacer de forma muy dedicada todas las labores de casa ya que tengo mucha experiencia en ello. Mis principales cualidades son la formalidad, la empatía y el saber hacer bien las cosas, es decir, cuando sé hacer algo lo hago lo mejor que sé y lo mejor posible. Es por ello que espero que confíen en mi, no les defraudaría. Un gran saludo y muchas gracias!

Me he dedicado durante muchos años al servicio doméstico y cuidado de niños tanto en horario normal, semi interna como interna. Me gusta mi trabajo, disfruto haciendo las cosas de la casa aunque no me suele gustar el tema de la cocina, pero si hay que hacerlo... se hace. Siempre que tengan interés en mis servicios pueden contactar conmigo, podremos llegar a un acuerdo e incluso ofrecer una prueba de trabajo para que vean como me desenvuelvo en las labores.
Angela, servicio limpieza - 03187 Los montesinos

Apesar de tener solo 20 años he vivido dos años sola y tengo experiencia en todos los ámbitos de la casa. Se cocinar, planchar y limpiar todo timpo de superficies. Además estoy también dispuestas a hacer los recados que sean oportunos Soy aun persona muy limpia ordenada y trabajadora , no pararé hasta que tu casa esté a tu gusto e impecable! Los productos de la casa puedo llevar yo los mios propios o utilizar los que utilizas en vuestra casa con normalidad. Cualquier requisito me adapto...
Karol, servicio limpieza en Los montesinos

Hola me llamo Karol es soy disponible tengo 29 años
José Gabriel, empleado hogar en Los montesinos

Me encanta colocarme nuevos retos en mi vida .me gusta el orden la limpieza los servicios domésticos en general soy colaborador honesto responsable me gusta ayudar a los demás realizar labores diarias .
Adrian, ayuda mudanza en San bruno

Hola, soy Adrian, tengo 32 años y tengo experiencia de 2 años en Noruega cuidando casas, haciendo la compra, pequeños arreglos, mudanzas...ahora vivo en Guardamar del segura.
Alina, servicio limpieza en La marina del pinet

Desde muy joven me he encargado de las labores del hogar en mi casa. Cuando tuve la edad de trabajar, complementaba mis estudios con el trabajo de limpieza de los hogares. Así, durante años. Por ello, conozco cómo debe estar una casa a la vez que sigo las indicaciones de los dueños de la casa. Perfección y orden, es lo que tendrá en su hogar.
Cristina, servicio limpieza en Ciudad quesada

ola me llamo cristina tengo 22 años , necesito trabajo disponibilidad incorporacion inmediata , vehiculo propio gracias un saludo
Barbara, servicio limpieza en Los montesinos

Hola me llamo Barbara E trabajado varios años con una familia limpiando la casa, cuidando los niños y también yendo a las compras. Ahora también limpio algunas casas y un taller.
Alejandra, servicio limpieza - 03170 Ciudad quesada

Soy una persona muy responsable respetuosa cariñosa honest muy dedicada ofrezco mis servicios de cuidadora de adulto mayor niños o limpieza
Ana María, empleada hogar en Los montesinos

Se ofrece limpiadora muy trabajadora y de confianza, busco trabajo de limpieza para el hogar, comunidades, oficinas, entre otras. Tengo experiencia en este sector, tengo coche propio así que puedo moverme a los alrededores. Precio por hora: 8€ Cualquier duda o consulta no dudéis en contactarme.
Virginia, empleada hogar en La marina del pinet

Busco trabajo en la limpieza de casas, soy ordenada, simpatica , enpatica.Te ayudarè en todo lo que me sea posible.

Soy una persona muy amable y con ganas de trabajar, tengo experiência con personas mayores y niños, hago tareas del hogar y cuido con mucho cariño a tú mascota .

Hola soi inma estoi en paro como tanta gente pero yo tambien necesito de ustedes gracias

Soy una persona agradable, responsable y trabajadora. Con disponibilidad absoluta a partir de la fecha indicada.

Hola mellamo manuela tengo 20 años ofrezco hacerlas tareas de la casaa, acomapañar a la compra , cuidar la casa. mi experienciaesde 2 años.

Hola, me gustaría ayudar, con las tareas de casa , para jente que necesitan. También soy buena compañía, puedo ser i amiga. Puedo mantener tu casa limpia, como querés tu. Puedo apoyar te en todo. Gracias .

Buenos días, me llamo Elena y soy estudiante universitaria. Busco trabajo para este verano. Puedo limpiar y hacer otras tareas de la casa, soy responsable y perfeccionista.

Soy una mujer con esperiencia en limpiesa y cocina tengo 44 años ablo español y italiano no tengo problema para desplasar soy puntual de horario y le puedo dar muchas Referencias demi anterior trabajos

Hola, mi nombre es Virginia. Me gustaría me dieran la posibilidad de una oportunidad de trabajar, tengo dos niños que son lo más importante para mi y necesitan que encuentre trabajo para mejorar nuestra situación económica, un saludo y espero conocerles pronto. Tengo curso de ayuda a domicilio He trabajado limpiando comunidades Tengo el título de Administrativo Y estoy acostumbrada a llevar una casa con dos niños. Por lo que tengo experiencia en labores del hogar.

Hola me llamo Manuela soy de los Montesinos ( Alicante) tengo 24 años. Tengo experiencia limpiando casas y cuidando niños desde los 16 años . Soy Mami de 2 niñas de 3 y 8 meses. También he trabajo con niños discapacitados y personas mayores. Me considero una persona responsable, cariñosa y siempre con buena actitud para trabajar.

Hola soy Yuly! Tengo experiencia en todo lo sé refiere al hogar, y también estoy dispuesta a aprender en lo que sea necesario.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda