Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Lasao? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Guipúzcoa, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Donostia-San Sebastian
Ayuda a domicilio Irun
Ayuda a domicilio Errenteria
Marah, servicio limpieza en Zestoa

Me llamo Marah, tengo 32 años y vivo en Zestoa. Soy de Bilbao, pero ya llevo 5 años viviendo aquí. Me casé, y desde entonces me hago cargo de mi propia casa. He estado 3 años estudiando euskera en el AEK, además de lo que di en el colegio. Aunque aún no lo hablo bien, si que lo entiendo y algo me las apaño. Aparte tengo un B.2 de inglés. Saqué un título de administracion, pero tristemente no he podido ejercerlo nunca. Soy una persona con ganas de trabajar y de aprender. He trabajado en...
Naroa, planchado en Azpeitia

Tengo experiencia demostrable en cuidado de niños y limpieza del hogar de más de dos años
Laura, servicio limpieza en Azkoitia

Soy una persona responsable y limpia. Me gusta el orden y la limpieza, siempre intento mantener la casa lo más limpia posible. No tengo experiencia pero estoy dispuesta a aprender.
Carmen, empleada hogar - 20720 Azkoitia

soy persona con mucha experiencia , rapida , resolutiva , activa y la plancha se me da muy bien y el orfen
Andrea, servicio limpieza en Zestoa

¡Hola! Soy Andrea, graduada en Educación Infantil. Quienes me conocen dicen que soy empática, divertida y responsable. Por experiencia familiar, he aprendido bastante sobre limpieza, por lo que estaría encantada de trabajar en ello. Si quieres conocer más sobre mi, podemos concertar una entrevista. ¿Te animas?
Maider, empleada hogar en Azpeitia

Hola! Soy Maider y tengo ganas de trabajar, también tengo experiencia en hostelería, cuidados de niños y limpieza de casas.
Encarni, empleada hogar en Azkoitia

Hola he trabajado como empleada de hogar 12 años 3 como canguro y 6 cuidando ancianos tengo 40 años soy de azkoitia un saludo gracias
Lorran, servicio limpieza en Azpeitia

Hola mi nombre y días de Lorrane. Tengo experiencia en limpieza y cuidado de niños soy muy responsable, creativa y limpia Soy muy paciente tengo experiencia con niños de 3 a 9 años Y también tengo 1 año de experiencia en limpieza. Y también tengo buenas recomendaciones vivo en azpeitia soy brasileña. Estoy buscando trabajo serio Hola mi nombre y días de Lorrane. Tengo experiencia en limpieza y cuidado de niños soy muy responsable, creativa y limpia Soy muy paciente tengo expe...
Begoña, empleada hogar en Azkoitia

Hola tengo 52 años me considero una persona seria y responsable, meticulosa en el trabajo, perfeccionista, trabajadora, tengo coche y puedo desplazarme.
Itziar, empleada hogar - 20749 Aizarna

Me llamo Itziar, tengo 24 años y vivo en Aizarna desde hace casi 1 año, en realidad vengo de Pasajes San Pedro, mi pareja y yo buscábamos monte y tranquilidad y nos vinimos aquí sin dudarlo. Me encantan los niños, por desgracia hace escasos meses perdimos el que estaba esperando. Creo que puedo desarrollar el trabajo satisfactoriamente y que puedas estar tranquila.
Laura, empleada hogar en Azkoitia

Hola, me llamo Laura y tengo 18 años. Me considero una persona responsable. Me gustaría trabajar ya que este año iré a la universidad, por lo que necesito dinero para pagarme los estudios. Desde pequeña me ha gustado ayudar en labores de casa, por lo que tengo experiencia.
Lidia, servicio limpieza en Azpeitia

Soy una persona muy habil, puntual y eficaz en mi trabajo
Denali, empleada hogar en Azkoitia

Soy una joven de 20 años que quiere ampliar su experiencia laboral. Estoy dispuesta a ayudar en lo que necesites. En la actualidad, estoy cursando un ciclo de integración social y tengo hecho otro ciclo de personas en situación de dependencia. Me considero una persona muy responsable, empática, tranquila y con ganas de trabajar. Estoy dispuesta a trabajar entre semana todas las tardes y los sábados mañana/tarde. Gracias por leerlo.
Maialen, servicio limpieza en Zestoa

hola! soy una persona wue le gusta mucho limpiar y me encanta ayudar a la gente
Erza, empleada hogar en Azkoitia

Kaixo, me llamo Erza y tengo 30 años. Tengo experiencia en la área de limpieza y mantenimiento del hogar, soy una persona responsable, limpia y ordenada. Estaría encantada de poder ayudarte con las tareas de casa así como limpieza, compras, y planchar ropa. Un saludo.
Hafsa, planchado - 20720 Azkoitia

busco trabajo para ayudar a mis padres con mis estudios ya que tengo muchos sueños y para cumplirlos necesito vuestra ayuda! soy muy trabajadora y muy limpia. me gusta mantener las cosas en orden. estaria encantada en ayudar durante este verano !!
Ane, empleada hogar - 20730 Azpeitia

Mi nombre es Ane y tengo 25 años. Soy una chica responsable y trabajadora. Actualmente estudio terapia ocupacional. He trabajado como niñera y empleada del hogar durante 5 meses en Irlanda. Siempre he ayudado en casa y en estos últimos años he estado viviendo sola.

Buenos días! Me ofrezco como cuidadora de personas mayores y/o dependientes. Cuento con: - Titulación - Experiencia - Referencias de trabajos anteriores Soy una persona involucrada en su trabajo, puntual y responsable.

Estoy cursando 2º de bschillerato, ayudo mucho en casa por lo tanto tengo experiencia a la hora de realizar labores domesticos, es por eso que me gustaria trabajar en este sector.
Leire, servicio limpieza en Azkoitia

Hola, soy una chica joven y trabajadora. Responsable, eficaz y de confianza en my trabajo. Tengo esperiencia en esta area. Me amoldo a las peticiones de los dueños siendo el objetivo complacer a ellos. Espero que conteis conmigo Gracias.

Estoy dispuesta ayudar en lo que sea necesario
Valery, servicio limpieza en Azpeitia

Soy una persona muy responsable, honesta, amigable, empatica, honrada y muy trabajadora
Alina, servicio limpieza en Azpeitia

Hola soy Alina estoy sin trabajo y soy joven en las tareas de casa limpiezas...se bastante planchar...gracias y un saludo

Hola, soy Ane, tengo 21 años, no tengo experiencia fuera de casa, solo he estado unos meses de verano dedicándome al tema de limpieza para una empresa, pero aprendo rápido. Idiomas: euskera y castellano. Eskerrik asko/gracias!
Marian, servicio limpieza - 20730 Azpeitia

Chica responsable, con experiencia en el sector de mas de 10años, soy perfeccionista, ordenada y limpia, me guata hacer las cosas bien, he trabajado durante 5años en limpieza de hogar y dos en limpieza de otros sectores
Yolanda Anto, planchado en Azpeitia

Soy joven honesta , amable en mi trato con don de gente , me gustan las tareas del hogar y soy muy responsable y puntual.
Maria Isabel, servicio limpieza en Azpeitia

Buenas tardes, mi nombre es maria isabel sardi, propongo limpiar casas, vigilar, ayudar con las compras. mis cualidades son la honestidad, respeto, puntualidad, amabilidad. mi experiencia la tengo en mi propio hogar, en el hogar de mi cuñada.
Encarni, servicio limpieza - 20720 Azkoitia

Hola he trabajado como empleada de hogar 12 años me gustaria trabajar por la zona de eibar azpeitia elgoibar un saludo gracias
Miriam, empleada hogar en Azpeitia

Hola soy una chica de 25 años, con muchas ganas de trabajar .soy amable , responsable y con ganas de aprender lo que haga falta.espero que alguien me de la oportunidad estaria encantada de trabajar .un saludo
Alba Lucia, servicio limpieza en Azkoitia

tengo experiencia en limpieza

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda