Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Zestoa? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Guipúzcoa, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Donostia-San Sebastian
Ayuda a domicilio Irun
Ayuda a domicilio Errenteria
Ainara, servicio limpieza en Zumaia

Me llamo Ainara Iribar y soy una chica de 21 años. Vivo en Zumaia y actualmente estoy estudiando Ciencias de Actividad Física y de Deportes en la universidad de EHU en Vitoria. Anteriormente, estudie en el centro EASO Politeknikoa de Donosti TAFYD. Estoy buscando un trabajo para ayudar un poco en casa económicamente. Soy una chica responsable y simpática. No me importa en que trabajar. Me encantan los niños, suelo ir a ayudar a mi madre a limpiar una sociedad, he estado como entrenadora con...

Estudiante de psicología de 18 años. Tengo disponibles para trabajar fin de semanas y festivos. Tengo experiencia ayudando en casa pero además de ello no tengo experiencia profesional. Estoy dispuesta a aprender e icluso realizar tareas que no he marcado por falta de conocimiento. El horario entre semana podría ser negociable.
Itziar, empleada hogar - 20749 Aizarna

Me llamo Itziar, tengo 24 años y vivo en Aizarna desde hace casi 1 año, en realidad vengo de Pasajes San Pedro, mi pareja y yo buscábamos monte y tranquilidad y nos vinimos aquí sin dudarlo. Me encantan los niños, por desgracia hace escasos meses perdimos el que estaba esperando. Creo que puedo desarrollar el trabajo satisfactoriamente y que puedas estar tranquila.
Miren Kristin, servicio limpieza - 20750 Zumaia

Hola me gustaria trabajar limpiando casas y ayudando

Buenas! Busco trabajo en hogar para ayudar en las tareas o ejercerlas sola. También puedo ejercer del cuidado de los niños o de los mayores si se precisa porque también tengo experiencia y titulación. Soy una persona responsable y me gusta la lealtad y puntualidad. Hablo el castellano y el euskera y soy muy amigable. Tal como esta la economía no pido salarios altos, con que sean decentes me valdría. Si necesitan ayuda en cualquier trabajo no duden en ponerse en contacto!! Hasta pronto!!
Joyce, planchado en Zumaia

estimados señores.- soy una señora que se ofrece en servicios doméstico ya que tengo conocimiento en la misma y sobre todo me considero una persona muy responsable, honesta y con una experiencia de mas de 5 años en este ambito , lo que mas deseo es trabajar .

Hola soy una chica joven de 23 años estoy disponible para ayudar, cuidar y mantener el sevicio de casa como hacer las compras .un saludo

Hola soy una chica, tengo experiencia en limpieza de hogar y cuidado de personas dependientes, tengo titulación de asistente Sociosanitario en instituciones sociales.

Seriedad y mucha responsabilidad, con muchos años de experiencia.

Hola soy Oihana, tengo 20 años y me considero responsable y con iniciativa. Tengo ganas de trabajar y no le hago ascos a muchas cosas. He vivido sola, por lo que me manejo bien en las tarea de casa. También estuve en una casa de Irlanda a cambio de trabajar alli. Soliamos limpiar el hostal que llevaban los dueño de la casa.

Hola soy una señora con experiencia en el servicio domestico, soy atenta, responsable estoy disponible para trabajar , un saludo

SOY UNA MUJER DE 53 AÑOS MUY RESPONSABLE Y SERIA OREGEN MARRUEQUIES TENGO NASIONALIDAD TENGO MUCHA EXPERENCIAD DE TAREAS DE CASA DEMOSTRADA POR CONTRATO AGO TAREAS DE CASA COSINAR Y PLANCHAR CUIDANDO NIÑOS

Hola, mi llamo lili, me encanta trabajar

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda