Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Lugar Nuevo De La Corona? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Valencia, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Valencia
Ayuda a domicilio Gandia
Ayuda a domicilio Torrent
Olvenara, servicio limpieza - 46200 Paiporta

Hola, mi nombre es Nara, tengo 52 años, más de tres años de experiencia limpiando hogares. Soy una persona responsable, metódica, cuidadosa, cumplo los horários y acuerdos con precisión. Me gusta mi trabajo y lo hago con cariño y perfeccionismo. Tengo disponibilidad inmediata.
María, servicio limpieza en Cullera

Me llamo María, tengo 25 años y estoy cursando mi último año de universidad. Me considero una persona activa, risueña, creativa y me encanta jugar y aprender con los niños. Soy técnico en educación infantil y he estudiado Magisterio infantil en la Universidad Jaume I de Castellón. Tengo experiencia en el cuidado de niños/as, he trabajado con niños y niñas de 2 a 3 años, en una escuela infantil durante las prácticas de FP y con niños de 4 a 5 años en un cole durante las prácticas de la...
Raquel, servicio limpieza en Torrent

Hola soy Raquel. Tengo 39 años. Soy una persona responsable.con buen carácter y sobre todo trabajadora. Me gusta cocinar...soy muy limpia y ordenada. Detallista a la hora de limpiar. Soy muy manitas..y valgo para todo.
Claudia, ayuda mudanza en Torrent

¡Buenos días! Mi nombre es Claudia. Ofrezco servicios de hogar principalmente de ayuda a la hora de realizar la compra. Es decir, me encargo de realizar la compra en vuestro lugar. También puedo encargarme de vigilar la casa en caso de los dueños se vayan de vacaciones. También puedo realizar tareas de personal shopper, escogiéndoles la ropa según lo que necesiten. Si están interesados, espero podamos hablar, muchas gracias!!!
Isabel Cristina, empleada hogar en Sedavi

Hola, me llamo Isabel soy colombiana, tengo curso de asistencia a personas mayores en el hogar, lo realicé en el ayuntamiento de illescas, soy una persona carismática y con un gran sentido de humanidad.
Dayami, servicio limpieza en Alfafar

Hola, mi nombre es dayami, cubana de 51 años, residente aqui en España, documentación en regla, buena presencia y buen carácter, alegre y muy dulce para tratar a los demás, ofresco ayuda en el hogar, limpieza, cocina, compras, atencion a adultos o niños, tambien mascotas Tengo experiencia de 2 años, contrastables
Bianca, planchado en Torrent

Soy una persona muy cuidadosa, amable, discreta y responsable. Experiencia en limpieza, plancha y cocina basica, cuidados con los niños hasta 6 años. Tengo muchas ganas de aprender siempre más y hacer un buen trabajo.
Consuelo, servicio limpieza - 46920 Mislata

Mi nombre es Consuelo Alcalá, tengo 43 años y llevo 16 de ellos trabajando como limpiadora doméstica, asistente del hogar y cuidadora tanto de personas mayores como de niños. Entre mis habilidades más destacadas están: la limpieza a fondo de casas y pisos, plancha, realización de almuerzos y comidas, acompañamiento a personas mayores y realización tanto de recados diversos como de la compra diaria. Suelo usar productos de limpieza efectivos y nada dañinos para la salud.(no lejía, no amoniaco)...
Alicia, empleada hogar en Torrent

Hola soy una chica de 29 años, y me ofrezco para limpieza de hogar, soy responsable con el trabajo que tengo que hacer y educada, también tengo experiencia de niñera, para cuanta mas información necesaria pongase en contacto, gracias por tu tiempo, un saludo!
Yolanda, empleada hogar - 46930 Barrio jose artesano

Hola, tengo mucha experiencia en labores domésticas, primero porque he sido ama de casa mucho tiempo, y luego porque he realizado durante mucho tiempo labores domésticas en casas particulares. Soy muy trabajadora, responsable y puntual. Me gusta el orden y la limpieza y el trabajo bien acabado. Tengo muy buen carácter, y me considero una persona honesta y humilde. Además les puedo facilitar referencias. Muchas gracias y un saludo.
Susana, servicio limpieza en Torrent

Tengo 43 años.soy una chica española con mucha experiencia y años en limpieza de pisos, portales y oficinas. Soy trabajadora y perfeccionista.me gustan los animales por lo que no me importa que tengan mascotas en casa o incluso pasearlos.actualmente estoy trabajando en dos casas desempeñando las tareas de limpieza y plancha y tambien en unas oficinas manteniendo la limpieza y mantenimiento.para cualquier duda que puedas tener preguntame y la aclarare con mucho gusto.un saludo y espero trabaj...
Noelia, planchado en Picassent

SoyNoelia de 26 años soy estudiante , puede realizar las tareas del hogar con eficacia responsabilidad , soy una persona trabajadora se cocinar , tengo fuerza con lo que puedo cargar con peso para la compra o pequeñas mudanzas tengo un horario muy flexible . ahora mismo en mi casa somos 6 personas adultas, yo al estar estudiando a tiempo parcial soy la que se encarga de la mayor parte de las tareas en mi casa, compro , cocino , limpio, pongo lavadoras etc. Tambien h realizado este trabaj...
Andrea, empleada hogar en Alaquas

Soy una persona responsable, puntual, honesta y dedicada a mis labores. puedo ofrecerle un servicio totalmente flexible, que se adapta a sus horarios, a sus necesidades y a su presupuesto, encargándome de las tareas que sean requeridas, tanto de forma superficial como a fondo.
Daniela, ayuda mudanza en Torrent

Hola! Me llamo Daniela y me encantaría ayudar haciendo la compra y organizándola. Soy una chica tranquila y respetuosa, dispuesta a echar una mano en todo lo que se requiera.
Silvia, planchado en Mislata

Hola! Me llamo Silvia, soy española. Me gustaría trabajar para poder pagarme mis estudios. Ofrezco ayuda en casa, de limpieza, planchado, vigilancia y ayuda con la compra. Me considero una persona alegre, responsable, empática y activa. Soy voluntaria en la fundación proyecto vivir, mi función es cuidar a niños y niñas de 5 meses a 12 años de edad. Pero, en este ámbito no tengo mucha experiencia, solo la ayuda que ofrezco en casa. Estoy titulada en primeros auxilios y de monitora de oci...
Alba, servicio limpieza en Albal

¡Hola! Me llamo Alba, tengo 22 años y soy Maestra de Educación Infantil. En casa siempre he estado ayudando a mis padres en las tareas domésticas, y me gustaría poder trabajar fuera de casa para poder pagarme los estudios (voy a empezar a opositar para ser maestra de Infantil). soy una chica alegre, cariñosa, ordenada y comprometida con mi trabajo, que tiene muchas ganas de ayudar a las personas que lo necesiten.
Paula, empleada hogar en Mislata

Soy mujer adulta joven, educada, respetuosa, entusiasta, alegre, positiva y dispuesta a realizar todo lo que hago con amor y excelencia. Para mi, el hogar representa un lugar especial por lo que mantenerlo limpio, ordenado y agradable es esencial para sentirse en armonía y equilibrio, cuento con iniciativa propia para realizar las tareas que considere a favor o en pro de los objetivos propuestos. Me gustaría trabajar para personas respetuosas, educadas, nobles..., para así poder garantizar u...
Kerly, servicio limpieza en Albal

Buenas, me llamo Kerly, tengo 21 años, tengo experiencia en limpieza de comunidades y de pisos, soy una persona muy ordenada, limpia, que le gusta hacer bien su trabajo pero sobre todo que tiene muchas ganas de trabajar.
Patricia, servicio limpieza en Massanassa

¡Hola! Me llamo Patricia, tengo casi 18 años y soy estudiante de bachiller artístico. Ofrezco mis servicios de ayuda en el hogar. Podría ayudaros con las compras, cuidar vuestro jardín, o vuestra casa en vuestra ausencia si os vais de vacaciones... También me ofrezco para limpiar casas, tengo experiencia pues he limpiado en mi casa desde bien pequeña. Soy muy simpática, atenta y eficiente. ¡Espero que contéis conmigo!
Manuela, planchado en Alaquas

Chica de 19 años dispuesta a ayudar en las tareas del hogar a cualquier persona que así lo necesite. Si hay niños también puedo cuidarlos y en el caso de personas mayores, también!
Inmaculada, empleada hogar en Benetusser

Me llamo Inmaculada tengo 17 años, me considero simpática, amable, con buena presencia. Aunque no tengo experiencia en casas que no sea la mía o de familiares, sé que lo haría bien ya que aparte de saber limpiar cualquier parte de una casa desde una habitación hasta un baño o una cocina (se que productos hay que usar para cada cosa), se cocinar (pero lo que mas me gusta es hacer cualquier cosa de bollería) , planchar. Si tienen animales (perro, gato) también puedo cuidarlos y sacarlos a pasea...
Diana, servicio limpieza en Alaquas

Mi nombre es Diana he tenido experiencia como au pair. Entre mis funciones estaba limpiar la casa y lavar la ropa. Soy una persona muy organizada, responsable y honesta.

Hola mi nombre es Isa, soy una chica responsable, amable y con muchas ganas de trabajar, tengo experiencia en servicio doméstico, limpieza de casas y pisos y en todo lo referente a las actividades del hogar
Nadia, servicio limpieza - 46900 Torrent

Soy una chica de valencia, me llamo Nadia, ofrezco mis servicios de limpieza y ayuda en casa, puedo ayudar en compras, como empleada del hogar, jardinería y vigilancia del hogar. soy una persona muy agradable y responsable, me gustan las cosas limpias y en su sitio, e trabajado en empresas de limpiezas durante algunos meses ademas de mi experiencia en el hogar.
Pilar, servicio limpieza en Mislata

Buenos días, me llamo Pilar y tengo experiencia en relación a la limpieza del hogar.. Soy muy meticulosa y responsable en mi trabajo.
Danielle, servicio limpieza en Mislata

Hola! Soy Danielle, tengo 21 años y vengo de Brasil pero estoy en Valencia tiene 6 meses, además tengo papeles. Me ofrezco para cuidados del hogar, limpieza en general , compras, organización y lo que más necesite. Soy una persona muy responsable, puntual y organizada. Yo tengo experiencia solo personal, ya que siempre hago las tareas de mi casa, pero no hay ningún problema, puedo hacerlo de la manera que quiera. Mis horarios son flexibles.
Camille, empleada hogar - 46020 Valencia

Bonjour, Je suis une jeune fille de 21 ans et étudiante en communication. Je vous propose mes services afin de vous aider dans les tâches ménagères de chez vous . Je peux laver, faire le repassage , aller faire les courses , arroser les plantes ... Ma seule expérience est celle que j'ai acquis chez moi en aidant ma mère . Je suis assez dynamique et j'aime quand c'est propre et ranger . Sachant que je n'ai jamais eu l'occasion de proposer mes services chez des personnes , je m'eforcera...
Mariangel, servicio limpieza en Torrent

Hola soy mariangel tengo 28 años soy venezolana, trabajadora, responsable, honesta, educada, con muchas ganas de trabajar y salir adelante, prestar buen servicio en mi trabajo, tengo referencias de mis antiguos gefes, anteriormente e trabajado en tele arquetipo, como niñera, como servicio doméstico. Puedo aportar referencias y de mis antiguos gefes y bueno ahora mismo trabajo desde las 7am a 11am pero necesito otro trabajo adicional muchas gracias y qu tenga buen día hasta luego.
Lizeth Katherine, servicio limpieza en Torrent

Mi nombre es Katherine, tengo 27 años soy una persona respetuosa, honesta, educada, responsable con todos mis deberes, ofrezco mi servicios para limpiar, organizar, tu casa, hacer la compra, ir a la farmacia, acompañarlos al médico en fin cualquier ayuda q necesiten. Tengo referencias y experiencias en todas estas actividades, será un placer poder serviles.
Marta, empleada hogar - 46900 Torrent

Aunque soy joven, llevo siete años mas o menos limpiando en casa y en casas de familiares y también me ocupo de la limpieza de escalera por varios vecinos desde hace años. Sé hacer las tareas básicas y no me importa hacer limpiezas a fondo. Además, estoy abierta a "aprender" si no limpio igual que te gustaría (véase limpiar los cristales con limpia-cristales y que prefieras que los limpie con agua y salfuman o amoniaco, etc.). Tengo un horario muy flexible, por lo que podría ir a varias veces...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda