Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Lugo De Llanera? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Asturias, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Gijon
Ayuda a domicilio Oviedo
Ayuda a domicilio Aviles
Vanesa, empleada hogar en Lugo llanera

Hola, me llamo Vanesa. Tengo 23 años y actualmente estoy estudiando educación infantil. Me independicé a los 20 y se perfectamente lo que son las tareas del hogar ya que llevo 3 años ocupándome yo de ellas. Soy muy perfeccionista con la limpieza y me gusta dejarlo todo lo mejor posible. Tengo animales por lo que también se la limpieza que necesita un hogar que los tiene. ¡Me encantaría ayudar!
Clara, servicio limpieza - 33690 Truebano

Soy una chica de 20 años que vive en Lugo de Llanera y que tras trabajar como AuPair en Austria (debía cuidar de niñas de 6 y 9 años y ocuparme de tareas del hogar como hacer la comida, planchar, barrer, llevar y recoger a las niñas del colegio, etc) he vuelto a Asturias y busco un trabajo que compatibilizar con el estudio del grado de psicología. Soy una chica muy enérgica, trabajadora y con muchas ganas de aprender.
Lorena, empleada hogar en Lugo llanera

Buenas, soy una chica de 36 años con varios años de experiencia en servicio doméstico. Soy responsable, paciente y eficaz.
Maria, servicio limpieza en Lugo llanera

Labores del hogar desempeñadas habitualmente en casa (como mayor de tres hermanos primero, en la propia vivienda tras independizarme durante los cuatro años de carrera en Madrid). Además he limpiado una oficina durante más de un año en Oviedo, y una comunidad de vecinos durante algunos meses (sustitución).
Michelle, servicio limpieza - 33690 Lugo llanera

Hola. Me llamo Michelle y tengo 22 años. Vivo en León durante el curso escolar pero soy de Lugo de Llanera. Estudio 5o de Veterinaria y tengo experiencia laboral en distintos sitios. Soy una persona alegre, activa, trabajadora y puntual, que aprende rápido y ayuda y colabora siempre que puede. Si tienes cualquier tarea para mí, no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Luisa, servicio limpieza - 33690 Lugo llanera

Hola, Soy una mujer de mediana edad que ofrece sus servicios como limpiadora, empleada del hogar o para planchado de ropa. Soy una persona responsable y comprometida con más de 17 años de experiencia laboral en el sector de limpieza y cuidado de establecimientos y hogar. Me considero una empleada seria que hace su trabajo con el mismo mimo que emplearía en mi propia casa o comercio. Vivo en Lugo de Llanera, no tengo problema para desplazarme y mi horario es muy flexible HABILIDADE...
Marina, empleada hogar en Lugo llanera

Llevo dos años viviendo sola por lo que tengo que limpiar y hacer las demás tareas de la casa. No tengo problema en ayudar en lo necesario y en lo que pueda.
Monica, servicio limpieza - 33690 Lugo llanera

Mujer responsable con experiencia en éste sector desde 2013

Tengo experiencia e informes de mi amplio cv como asistenta a domicilio. Estaría interesada en el puesto de empleo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda