La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Soy Selena , tengo 39 años soy Mamá de un niño de 7 años, cuento con experiencia en cuidar niños, me encantan las mascotas, tambien soy profesional en Diseñadora Grafica, me gusta hacer ejercios como correr el gimnacio, natación, Estoy ofreciendo mis servicios como cuidadora de niños y de mascota, soy responsable, tambien puedo ayudar con actividades recreativas, servicio de limpieza me gusta que todo que ordenado.

Mi nombre es Jean Paul soy costarricense con estudios grado en Filosofía Pura y en Teología. Ademas, de mis estudios universitarios finalizados, tengo características éticas y axiológicas muy establecidas a nivel personal como profesional. Por otro lado, he tenido trabajos en servicio al cliente(ferretería), en la parte administrativa de una empresa de remodelaciones, en hostelería y por ultimo, en administrador de condominios. Es menester señalar de mi parte, mis cualidades como la capac...

Soy una chica de 17 años, soy de Venezuela, a quien le encanta ayudar a las personas en todo. Puedo ayudar en todo lo que necesiten pero en conducir no. Tengo experiencia de cocina por cursos que hice, el resto por ayudar en mi casa y en casa de mis familiares.

Mi nombre es Clementina y estoy actualmente buscando trabajo como empleada del hogar y/o cuidado de personas mayores. A tiempo completo, jornada parcial o por horas. Dispongo de experiencia y referencias.

soy Vanessa soy una mujer española tengo 38 años tengo experiencia en limpieza de el hogar y cuidado de niños he trabajado limpiando hogares y restaurantes conocidos

Asturias, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de Gijon