Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Oviedo? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Asturias, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Gijon
Ayuda a domicilio Aviles
Paula, planchado en Oviedo

Soy una chica joven y responsable, actualmente trabajo en una empresa de especialistas en limpieza. Me gustaría poder ayudaros en esas tareas del día a día que por falta de tiempo o por el problema que sea no podáis realizar. Soy eficaz y eficiente en mi trabajo, también cuadriculada, no me gusta dejar las cosas sin terminar. Aunque también estoy estudiando para preparar unas oposiciones, tengo bastante disponibilidad horaria y amplia libertad para desplazarme a los diferentes domicili...
Marta, servicio limpieza en Oviedo

¡Hola! soy Marta y tengo 25 años. Estoy buscando algún trabajo que me permita compaginar mis estudios con alguna actividad para ganar algo de dinero. Me ofrezco a ir a la compra en caso de que alguien no pueda o para ayudar en alguna tarea de la casa a personas mayores o dependientes. ¡Si tienes alguna pregunta, no dudes en consultarme!
Elvira, planchado - 33007 Oviedo

Estoy encantada de poder ayudar
Pilar Eugenia, servicio limpieza en Oviedo

Hola mi nombre es Pilar Tengo 29 años Soy en la actualidad estudiante de ultimo año de medicina. Tengo disponibilidad de tardes en la semana y puedo ayudar con la compra, limpieza en casa, cuidar casa. Tengo experiencia de trabajo como asesora de ventas en una tienda de ropa.donde me tocaba ademas de atender público, organizar la tienda y hacer el aseo. Quisiera que me.diera la oportunidad para mostrar mi trabajo,
Ainara, servicio limpieza en Oviedo

Soy una joven estudiante que busca un trabajo para compaginar con sus estudios. Soy una persona seria, responsable, coherente y puntual. He tenido experiencia tanto cuidando niños como en limpieza, ya que mi madre tiene un hotel y la he ayudado en el mismo bastantes veces. Mi disponibilidad sería inmediata al igual que el horario, me adapto a cualquier tipo de horario a su preferencia. Para más información contacten conmigo, muchas gracias.
Celia, empleada hogar en Oviedo

Me llamo Celia, tengo 26 años y soy estudiante de Historia del arte en la Universidad de Oviedo. Ofrezco servicio de limpieza y mantenimiento. Soy muy ordenada y limpia. Aunque no tengo experiencia trabajando de exclusivamente como limpiadora estoy dispuesta a aprender lo necesario y amoldarme a las necesidades del demandante. Mi currículum es amplio; he trabajado de camarera, niñera ( +tareas del hogar) dependienta, conservadora de museo y modelo. La limpieza y el orden han sido parte de la ...
Tania, empleada hogar - 33001 Oviedo

Soy una chica de 27 años. Educada, responsable y trabajadora.
Montse, planchado en Oviedo

Hola mi nombre es Montse, soy una persona seria, puntual, responsable, constante, organizada, comprometida, me gusta hacer mi trabajo correctamente, soy muy exigente conmigo misma. Estoy buscando un trabajo preferentemente en horario de tardes pero no descarto la posibilidad de un trabajo de mañana que pueda compaginar mi actual trabajo en un comedor escolar en horario de 12.20 a 15. Podría cuidar niños, llevarlos y recogerlos del colegio, ayudarlos con los deberes, jugar con ellos . Tamb...
Leire, empleada hogar en Oviedo

No he trabajado nunca de manera profesional en este ámbito, pero no creo que sea algo que se me vaya a dar mal, aprendo rápidamente, no obstante si que he hecho estas tareas de manera personal.
Carla, servicio limpieza - 33011 Oviedo

Soy una chica de 22 años que acaba de finalizar la carrera de Magisterio Infantil. No tengo mucha experiencia pero sí ganas de aprender y de ayudar. Tengo paciencia y me gusta tener cuidado y dedicación.
Lucía, servicio limpieza en Oviedo

Hola, me llamo Lucía y tengo 23 años y soy una persona seria y responsable. Estoy estudiando y soy TCAE. Tengo experiencia cuidando niños, en hospitales y llevando a cabo las tareas de un hogar dado que vivo con mi pareja desde hace unos años. Estaría encantada de ayudarle en la limpieza de su hogar y sacarme un dinerillo ayudándole unas horas mientras estudio. No dude en contactarme si le interesan mis servicios o le interesa saber más acerca de ellos, estaré encantada de serle de utilidad. ...
Carolina, servicio limpieza - 33001 Oviedo

Hola! Mi nombre es Carolina, tengo 40 años y soy una chica muy dinámica, enérgica, predispuesta, responsable y comprometida con mi trabajo. Me gusta la puntualidad. Soy una persona muy limpia, con estudios y culta. Sé hablar inglés y en caso que haya niños o mascotas en la casa, pues estoy segura que estarán encantados conmigo.
Karen, servicio limpieza - 33001 Oviedo

Chica de 17 años, fuerte y competente, puedo ayudar a hacer las compras, mudanzas e incluso limpieza de la casa y vigilarla cuando no están, trabajo para poder pagar mis estudios :)
Vanesa, servicio limpieza en Oviedo

Buenos dias! Soy una chica de 31 años con estudios universitarios que durante los ultimos años se ha dedicado a cuidar tanto de personas mayores como de niños. Entre mis tareas estaban el cuidado de la casa, la compra, administrar medicamentos, turno de noche, aseo....
Estefania, servicio limpieza - 33006 Oviedo

Soy bastante exigente conmigo misma, perfeccionista en mi trabajo y bastante flexible
Heidy, empleada hogar en Oviedo

Mi nombre es Heidy, soy una mujer de 29 años, madre de 3 niñas. Tengo experiencia en limpieza ya que trabaje en varios locales comerciales en esta área, además del aseo en un hostal vacacional. Soy una persona responsable amable y siempre tengo una sonrisa. Puedo ayudar con labores diarias, cocinar, hacer compra, lavar, limpiar o cuidar de mascotas si es necesario.
Maribel, servicio limpieza en Oviedo

Hola! Ofrezco ayuda en la labores de la casa, en cuanto a limpieza, planchado y cocina. Soy una persona seria y responsable.
Débora, servicio limpieza en Oviedo

Soy Débora, una estudiante de Gestión Administrativa de 23 años. Soy agradable y cuidadosa. Me ofrezco para hacer de canguro
Lucía, empleada hogar - 33012 Oviedo

Hola! Soy Lucía, una persona activa y ordenada, con paciencia y muchas ganas de trabajar. Me encantaría poder ayudarte en casa con lo que necesites, limpieza, cocinar, ordenar, realizar compras, etc. Tengo experiencia personal, ya que vivo sola desde los dieciséis años, me encanta tener la casa siempre limpia y ordenada, y sobre todo cocinar y hornear.
Karen, servicio limpieza en Oviedo

Hola soy Karen, me gusta colaborar en cuestiones del hogar y si necesitas mi ayuda y servicios con gusto lo hare. Dame la oportunidad de acompañarte y ayudarte cuando lo necesites y veras como logramos un mejor día. No te arrepentirás, se planchar, limpiar, cuidar tus mascotas, pagar recibos y de mas tareas de las que me podría encargar.
Jenny, servicio limpieza en Oviedo

Mi nombre es Jenny, soy una chica de 23 años que lleva ya 5 años trabajando para particulares y empresas en todo tipo de labores, desde limpieza a cuidado de mascotas, pasando por ayuda en mudanzas o organización de fiestas sorpresa. Me adapto a cualquier puesto y aprendo rápido, soy extrovertida, responsable y entregada, no tengo problemas por desplazarme a cualquier parte donde se me solicite. Busco un trabajo para mis ratos libres, por las noches, los fines de semana, por las mañana...
Angelica, empleada hogar en Oviedo

Hola me llamo angelica tengo 23 años me interesa mucho el trabajo Soy una chica muy cariñosa, dedicada juiciosa les tengo mucha paciencia Cuento con experiencia y vivo en oviedo asturias pero no tengo problema en desplazarme a cualquier lugar.. SI ESTAS INTERESADO SOLO ESCRIBEME O LLAMARME.
Alba, empleada hogar en Oviedo

Mi nombre es alba y soy una estudiante de tercero de pedagogía en la universidad de Oviedo. En verano estoy disponible por las mañanas y alguna tarde, ya que también cuido a niños. Soy una persona amable, simpática, puntual, trabajadora y en al que se puede confiar. Tengo experiencia en personal, en la ayuda en casa y con familiares. El precio por hora es de 7, 50€ aunque es negociable. Si quieres saber mas no dudes en hablarme y ponerte en contacto con migo. Atentamente un saludo alba
Lili, planchado - 33011 Oviedo

Profesional de la ayuda a domicilio en general, con experiencia en limpieza y atención en domicilios, ofrezco mis servicios de forma puntual, por horas/media jornada. Siempre muy seria, puntual profesional y honrada, tanto a nivel personal como laboral. Contácteme si mi perfil le encaja, y encontraremos la mejor alternativa para lo que busca o necesita. Un saludo.
Mairet, empleada hogar en Oviedo

Hola. Mi nombre es Mairet Pérez. Tengo 43 años y experiencia en limpieza de casas, pisos, trasteros. Disponibilidad inmediata de días y horas para trabajar. Saludos
Talía, servicio limpieza - 33006 Oviedo

soy una estudiante a punto de empezar la universidad, y busco ahorrar para mi futuro echando una mano. Tengo una amplia experiencia ayudando en casa, tanto limpiando como cocinando y haciendo otras tareas.
Sara, servicio limpieza en Oviedo

¡Hola! Me llamo Sara y soy estudiante de primer grado de Musicología. Me dispongo a limpiar, planchar o ayudar con las tareas domésticas o incluso hacer la compra. Soy muy ordenada, limpia y obediente. Necesito el dinero para poder pagarme la matrícula de la Universidad. ¡Un saludo!
Yelitza, servicio limpieza en Oviedo

Estoy interesada en trabajar. soy farmacéutica en espera de homologación de titulo, española, nacida en Venezuela. Vivo en Oviedo. Mis experiencias laborales en su totalidad están en mi país de origen, al igual que mi formación académica. Soy una persona proactiva y responsable con deseos de comenzar a trabajar de manera inmediata Estoy a su entera disposición para realizar una entrevista y las pruebas que considere oportunas.
Érika, servicio limpieza en Oviedo

Me llamo Érika y tengo 24 años. Me ofrezco para limpieza del hogar, ayuda en las compras y todo lo que esté a mi mano. No tengo coche ni carnet para poder desplazarme, soy de Oviedo.
Noura, planchado en Oviedo

Me llamo nora soy una persona muy trabajadora Me ofrezco para limpieza, fregar, atender la casa si usted esta de viaje, ayudarle con las compras .... Soy una persona de plena confianza y comprometida con mi trabajo. No tengo coche ni carnet para poder desplazarme, soy de Oviedo

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda