Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Molins? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Alicante, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Alicante/Alacant
Ayuda a domicilio Parque Industrial De Elche
Ayuda a domicilio Elx/Elche
Sara, planchado en Orihuela

¡Hola! Soy Sara y tengo experiencia en limpieza. He trabajado en una pizzería limpiando durante 4 años. A su vez, también en un hotel. Me encantaría poder ayudarles con la limpieza de su hogar.
Irene, planchado - 03360 Callosa segura

Buenas me llamo Irene acabo de terminar la carrera de Educación infantil y actualmente estoy estudiando un Máster y por ello me gustaría compaginarlo con algún trabajo. No tengo experiencia como limpiadora pero se de todo sobre limpieza y me gustaría poder iniciarme. Gracias y un saludo.
Silvia, empleada hogar - 03360 Callosa segura

Soy Silvia, tengo 26 años y busco echar una mano a alguien con la limpieza de su hogar o planchado. Tengo experiencia limpiando mi casa y también he limpiado en una casa y en una consulta médica. Tengo mucho ojo para ordenar y optimizar los espacios del hogar, por lo que a parte de limpiar, también puedo realizar tareas como ordenar espacios.
Balbina, servicio limpieza en Orihuela

Me llamo Balbina y trabajo como Coordinadora y Monitora de Comedor, tengo 10 años demostrables.Tengo total disponibilidad
Jose Manuel, servicio vigilancia en Orihuela

buenas me llamo Jose Manuel pero prefiero que me llamen Martínez.Soy una persona con gran capacidad para ayudar en casa, sobre mi persona destacar ser buena persona, agradable, simpático, educado, trabajador, aseado, generoso y con grandes ganas de ayudar y de aprender cosas nuevas
Tina, servicio limpieza - 03300 Orihuela

Hola me llamo Tina y soy de orihuela spy una mujer de 45 años con tres hijos mayores Me gustan mucho los bebes y niños , tengo experiencia y tambien me hago cargo de casas etc estaria encantada de poder desempeñar empleos de estas caracteristicas
Erika, empleada hogar - 03300 Orihuela

Buenas, mi nombre es Erika tengo 30 años, soy peruana y vivo en Sevilla. Me dedico a cuidar casas, limpiar, hace 5 años y cuento con disponibilidad inmediata. Una de mis cualidades principales es la limpieza, me encanta tener la casa limpia y ordenada. Espero puedan darme la oportunidad de poder conocerlos.
Paula, planchado en Orihuela

Buenas ?Estarían encantada de poder ayudarte en casa a lo que necesites. Mis horarios son de finde semana. Soy una chica muy amable, buena limpiadora y además soy de confianza. El dinero que me saque sería para ayudar a mis padres en casa y ayudar con el veterinario de mi perro que tiene una enfermedad bastante complicada. Cualquiera tipo de información escríbanme un mensaje o llámenme gracias.??
Maria, empleada hogar en Orihuela

Hola, mi nombre es Maria y soy una chica de 20 años. Tengo intención en trabajar en tareas del hogar, y mi experiencia es la de mantener la casa de mis padres. Por último, soy estudiante de auxiliar técnico de educación infantil, pero quiero trabajar a la vez de que estudio. Un saludo
Carmen, ayuda mudanza - 03360 Callosa segura

¡Hola! Mi nombre es Carmen y soy una estudiante universitaria a la que le gustaría empezar en su andadura laboral de alguna forma para poder ayudarme con el pago de mis estudios; tengo experiencia propia en mi casa ya que tengo una familia bastante numerosa. Mis principales cualidades son mis ganas de aprender y mi dinamismo a la hora de hacerlo; muchas gracias por su atención, un saludo.
Lili, planchado - 03360 Callosa segura

Tengo experiencia en limpieza de varios años, en casas, oficinas, comunidades, clínicas, entre otros. Soy responsable, trabajadora, eficiente, detallista, organizada, puntual...
Silvia Isabel, servicio limpieza en Orihuela

Soy una mujer trabajadora, responsable, detallista y organizada... Tengo varios años de experiencia en limpieza de casas, comunidades, oficinas, gimnasios, entre otros.
Rebeca, servicio limpieza en Los benitos

Hola me llamo Rebeca. Soy una Chica de 23 años, Española. Responsable, puntual, con vehículo propio.Muy maniática de la limpieza. He limpiado varias casas a lo largo de mi vida... además de la mía (que esta siempre como los chorros del oro) Me gusta hacer mi trabajo bien, sino no lo hago. Suelo ser rápida y muy eficaz. No tengo problema ni soy nada pulcra.estoy capacitada para hacer todas la tareas de una casa y hasta no ver que quedáis satisfechos 100% no paro. Saludos
María, servicio limpieza - 03300 Orihuela

Busco trabajo que me permita compatibilizar con mis estudios. Vivo por mi cuenta desde hace años y cuando vivía con mis padres ya me encargaba de cocinar, poner la colada, hacer la compra, limpiar, etc.
Paula, servicio limpieza - 03300 Orihuela

Me llamo Paula y soy estudiante de enfermería. Me gustaría encontrar un trabajo que pueda llevar a la vez que mis estudios. Soy una persona muy responsable y cumplidora, además, me encanta ayudar en lo que pueda a los demás :) Mi experiencia siempre ha sido en el ámbito personal, tanto en mi propia casa como en casa de familiares o amigos de la familia. He trabajado de niñera, cuidando la casa en periodos de vacaciones, limpieza, cuidado de animales, etc. La cocina no se me da nad...
Paula, planchado en Orihuela

Mi nombre es Paula, tengo 19 años. Me considero una buena persona para el cuidado del hogar ya que soy una persona muy ordenada, limpia y muy responsable.
Manuela, servicio limpieza en Callosa segura

Soy Manuela. Tengo experiencia en servicios en el hogar tanto de mi propia casa (soy madre de 2 niños y también cuido a 2 sobrinos) como en domicilios particulares. Haciéndome cargo de todas las tareas del hogar.

Hola, soy Jose Antonio, tengo 19 años y vivo en Redovan. Me gusta mucho ayudar, hacer cosas en casa, en la calle, me considero muy perfeccionista y manitas. Propongo pasear a tu mascota, planchar, vigilar la casa, limpiar el mobiliario, etc... Tengo una experiencia a nivel hogar, ayudo en casa y no me gusta el desorden.
Anka, empleada hogar - 03300 Orihuela

Soy responsable , con iniciativa , amable . En mi casa me encanta dejar todo ordenado , limpio. Algunas veces ayudo a amigos en otros domicillios. Puedo limpiar , hacer compras , jardenería,
Joaquín, empleado hogar en Callosa segura

Soy un padre de familia de 33, cocino limpio hago y deshago a diario, cuido de mi pequeño de dos años al cual atiendo todas sus necesidades diarias, voy a la compra semanal, plancho, lavo, limpio, rompo y arreglo las cosas típicas del hogar, podría ayudaros con una mudanza, a regar las plantas o cortar el césped, para lo que necesitéis , estoy dispuesto a ayudar o hacer...
Marta, servicio limpieza - 03380 Bigastro

Hola buenas , me gustaría poder cuidar de vuestra casa mientras trabajáis , o cualquier necesidad por viaje , ponte en contacto conmigo .
Noemi, servicio limpieza - 03300 Orihuela

Hola. Soy una chica de 25 años con ganas de trabajar. Dispongo de experiencia en muchos sectores. Aprendo rápido y soy enérgica, puntual y muy organizada. Me gusta llevar un orden en todo lo que hago y que la gente se quede satisfecha con mi trabajo y si puede ser que repitan mis servicios. Para cualquier duda o información pueden contactar conmigo sin ningún tipo de problema y yo les aclararé con mucho gusto cualquier duda que les pueda surgir. Un saludo y encantada Noemi.
Covadonga, planchado en Orihuela

Dos aňos de experiencia en hostal teodomiro y en una residencia de mayores durante un año

Muy perfeccionista en cualquier tarea.Ordenada y hasta maniatica con el orden.Trabajadora.

Soy una chica responsable con más de 5 años de experiencia
Soraya, servicio limpieza - 03300 Orihuela

Soy una persona muy limpia y ordenada, de echo no puedo estar en un sitio deshordenado, me cuesta muchísimo. Me gusta mucho limpiar, cocinar, bueno, las tareas típicas de casa, aunque suene un poco raro. Soy una persona en la que se puede confiar plenamente. En tareas de hogar estoy dispuesta a ayudar en todo y si nosé hacer algo, núnca es tarde para aprender, no? Mi experiencia se basa en mi rutina diaria de hacerlo en casa. Un saludo!!
Diana-maria, planchado en Orihuela

My nombre es Diana-Maria , tengo 24 ano y estudio Bellas Artes en Orihuela, Master 1 ano, vengo de Rumania con erasmus y estare en Orihuela 6 meses. Quiero encontrar trabajo en Orihuela, se hacer limpieza z tener cuidado de casa. VOLUNTARIADO: Centro de Mayores de Ferrol, Voluntario organizado por Acción Familiar Ferrol- Centro de Mayores de Ferrol, España Universidad da Coruña con Alcer Coruña, Voluntario organizado por Universidade da Coruña, en parteneriato con Alcer Coruña , proyecto ...
Paula, servicio limpieza en Callosa segura

Mi nombre es Paula. Experiencia personal llevando 3 casas. 4 meses de trabajo limpiando una casa.

Soy una señora madre trabajadora con experiencia en labores domésticas cuidado de niños etc. Ofrezco mis servicios como limpieza cocina plancha etc muy cuidadosa limpia, ordenada . Pues esperiencia la de muchos años trabajando en ello.

Puedo ayudaros en aquello que necesitéis, estoy dispuesta y con muchas ganas de hacerlo, cualquier cosa, no dudéis en contactar conmigo, para más información. Gracias.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda