Me llamo Sandra, soy catalana y tenga 34 años. Dispongo de experiencia de 1 año en servicios de limpieza en domicilios. Todavía tenga alguna hora libre si les interessa.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Sant Miquel De Corb? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Hay pocos anuncios activos en Sant Miquel De Corb. Aquí tienes los que están disponibles cerca.
Me llamo Sandra, soy una chica catalana residente en la Garrotxa que ofrezco mis servicios para limpieza de domicilios, ayudar con las compras o hacer compañía a las personas mayores. Actualmente presto mis servicios en varios domicilios pero aún tengo horas disponibles. Si busca a una chica con ganas de trabajar, limpia y cumplidora no dude en contactar. Trabajo festivos al mismo precio. Gracias

Realizo limpieza general de pisos y casas Limpieza de cristales. Me enfoco hasta en los más pequeños detalles.

Hola!! Soy Marilyn Marquez Ofrezco mis servicios de limpieza en casa, haciendo que tu hogar quede limpio y acogedor 😉, soy alegre y acepto cualquier consejo de limpieza de tu preferencia , me acomodo a tu forma de limpiar tu hogar y sobre todo sentirme satisfecha que puedas descansar en un hogar limpio y tranquilo, ya he trabajado en la limpieza antes y gracias a Dios los clientes quedan muy satisfechos. No te arrepentirás de seleccionarme de ante mano muchas Gracias a todos y Bendiciones.
el precio de 10 euros por hora por el trabajo de limpieza se ha acordado teniendo en cuenta el tipo de trabajo, el tiempo que se dedica y el esfuerzo que implica.
Hola, me llamo Amanda tengo 22 años y busco trabajo por horas
Busco faena de limpieza soy una chica responzable i con experiencia en las tareas domesticas

Hola soy Claudiandrea, tengo 20 años. Soy una chica amable, carismática y tengo don de gente. Estoy buscando trabajo y estoy dispuesta aprender. Estaria agradecida si me dan la oportunidad.

Hola soy Liliana puedo hacer limpieza cuidadosamente, diligente y muy detallista con lo que hago . tengo dos años de experiencia en el ámbito de la limpieza, a ello me dedico.

Soy una chica. Estudiante . Muy responsable, respetuosa, muy buenos modales y valores, simpática, dinámica y alegre. NUNCA he fumado, bebido alcohol ni cualquier otra substancia adictiva. Me encanta aprender y dispuesta a dar lo mejor de mi. Me tomó enserio mis trabajos, puede contar conmigo. Soy bastanteflexible, me acomodo a la situación. Soy buena improvisando. Me gusta hacer las cosas con calma y bien hechas. Así que si quiere que su casa quede impecable, soy una de sus mejores opcion...