Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Ondara? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Alicante, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Alicante/Alacant
Ayuda a domicilio Parque Industrial De Elche
Ayuda a domicilio Elx/Elche
Fiorela, servicio limpieza - 03760 Ondara

Tengo experiencia en varios rubros debido a que me dediqué un tiempo a viajar y realizar voluntariados varios como cocina en distintos países, limpieza, jardinería, pintura, mantenimiento de hogares y bricolaje. Me adapto fácilmente a cada lugar y tarea, siempre predispuesta a aprender y por sobre todo sociable. Amo la cocina, la disfruto, me llevo perfecto con las tareas del hogar, de hecho me gusta el orden y la limpieza. Su consulta no me molesta en absoluto si desea contactarme y conoc...
Valeria Victoria, empleada hogar en Ondara

Hola! Cómo están? Mi nombre es Valeria y me encuentro en búsqueda de sumar horas de trabajo, me ofrezco para limpieza de hogar, planchados, compras. Cuento con experiencia de más de 1 año en restaurantes y hogares. Puntual, responsable, empatica, trabajadora ! Estoy a su disposición por cualquier consulta que necesites. Gratitud !
Hannah, empleada hogar en Ondara

Hola soy Hannah, tengo 16 años y soy de Ondara/Alicante. Tengo experiencia personal por ayudar en casa limpiando, recogiendo, regando las plantas, ordenando, hacer las camas, poner lavadora y tender la ropa. Sobre todo me gusta ordenar las cosas porque me tranquiliza el hecho de ver las cosas en su sitio y no tener que estar buscando siempre las cosas por estar desordenadas, me saca de quicio la verdad. Me gustaría ayudar le en casa o si tiene hijos podría ayudarles ya que tengo experienci...
Paola, empleada hogar - 03760 Ondara

Me llamo Paola, soy una persona de confianza he trabajado en limpieza de casas, pisos chalets. Soy muy responsable, respetuosa, amable, servicial. tengo recomendaciones de las personas con las que trabajo y he trabajado. Si necesitas una persona que te dé una mano, con las tareas de la casa, haciendo la compra, etc... Ponte en contacto conmigo!
Yaricssa, servicio limpieza en Ondara

Limpio, cocino y ayudo a todo lo que pueda.
Patricia, servicio limpieza en Ondara

Soy una chica de 21 años estudiante, responsable y emprendedora dispuesta a colaborar en lo que se pueda. No os arrepentieréis
Paola, servicio limpieza - 03760 Ondara

soy una chica muy amable, sociable, responsable, respetuosa... de nacionalidad Colombiana, con muchas ganas de trabajar!!!
Claudia, servicio limpieza en Ondara

Hola me llamo claudia, etoy dispuesta a ayudar en casa, si necesitas ayuda contacta conmigo.
Nuria, empleada hogar - 03760 Ondara

Hola! Llamame y hablamos!
Dora, servicio limpieza en Ondara

Hola buenas tengo 26 años, soy una persona responsable, con muchas ganas de trabajar, tengo disponibilidad inmediata, tengo carnet de conducir ciclomotor y vehículo propio, y siempre que necesites alguien amable y con ganas de trabajar contacta con migo.
Diana, empleada hogar en Ondara

Mi nombre es Diana , soy una persona muy responsable, sería, educada, ordenada, limpia, atenta a las órdenes y reglas. Lo que no se, lo aprendo con gran facilidad.
Sílvia, empleada hogar - 03760 Ondara

Soy una persona con ganas d trabajar , activa y con muchas ganas d aprender cosas nuevas para mejorar mi currículum.
Melani, empleada hogar en Ondara

Buenos dias, soy una chica de 18 años dispuesta a trabajar, propongo ayudar en las tareas de hogar, soy simpatica, alegre. Mi experiencia a sido ayudar en casa.
Khadija, empleada hogar en Ondara

me llamo khadija tengo experiencia como empleada de hogar
Cristina, servicio limpieza - 03760 Ondara

Soy una persona algo tiquis miquis con la limpieza y el orden por lo tanto considero que semeda bien! Quien no necesita una ayuda en casa ?
Valentina, empleada hogar en Ondara

He tenido la oportunidad de vivir sola así que sé que es llevar una casa en orden, en cuanto a la limpieza tengo la oportunidad de hacerlas en ocasiones durante la semana así que conozco el uso de productos y el proceso que se debe hacer en la limpieza de un hogar, me gusta cocinar y tener todo a la perfección.
Angels, empleada hogar - 03760 Ondara

Hola soy angels tengo 16 años y estoy dispuesta a limpiar.
Kinverly, servicio limpieza en Ondara

Hola. Busco Trabajo Puedo Hacer Cualquier Cosa, Si No Lo Se Aprendo Con Facilidad. Venezolana Legal En El Pais Con Permiso De Trabajo En Tramite 21 Años
María Teresa, planchado en Ondara

Hola me llamo María Teresa y estaría encantada de ayudar hacer cualquier tipo de trabajo del hogar .besos y cordiales saludos.
Carla, planchado - 03760 Ondara

Hola: Me llamo Carla Albert, tengo 16 años y estoy dispuesta a ayudar en lo que sea, en mi casa ayuda lavando los platos, planchando, cocinando, etc. Me he mudado unas cuantas veces y he hecho algún que otro trabajo de tiempo parcial pintando. Soy responsable, trabajadora, paciente, aprendo rápido y tengo muchas ganas de trabajar!

Hola Tengo mucho experiencia de trabajar como empleada de hogar . También soy cuidadora de personas mayores. Busco trabajo estable. Soy trabajadora, responsable y ordenada

ayudo en lo que te hga falta

Soy una mujer muy limpia y ordenada, y hago de ello mi trabajo. Me encanta cocinar y cuidar a los demás.

Hola bon dia soy un tchica bosco trabajo en tipo de limpieza, soy sempatek ei carenousa con motchas ganas de trabjo

Me encantaría poder entrar al mundo laboral y empezar a trabajar .Soy una persona organizada y con una gran motivación, soy capaz de adaptarme a cualquier circunstancia y dar siempre lo mejor de mí.

Experiencia en trabajo con familias, con referencias, Mujer de 46 años, seria en el trabajo, limpia, ordenada, organizada, puntual. Me adapto con facilidad al puesto de trabajo, se llevar una casa puesto que también soy ama de casa y tengo dos hijos. Organizar compras, limpiar, lavar, planchar y cocinar. He tenido negocio de hostelería y soy cocinera profesional. Busco trabajo en casas para organizar mejor mi vida familiar.

hola estoy disponible aprendo muy rapido y puedo adaptarme a horarios

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda