Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Orba? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Alicante, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Alicante/Alacant
Ayuda a domicilio Parque Industrial De Elche
Ayuda a domicilio Elx/Elche
Sophia, servicio limpieza - 03790 Orba

Hola soy Sophia! Me gustar ayudar la gente con sus casas. Soy una gran trabajadora y me gusta limpiar, me encantar ayudar a las familias en cualquier situación con cualquier tarea, tengo experiencia en limpieza en mi casa que lo hago al menos 4 días de la semana. mis horarios son flexibles y puedo ayudar a casi todas horas. ¡Gracias por leer! ?
Asunción, servicio limpieza en Orba

Hola, me gustaría ayudarte en el cuidado de tu casa y, si quieres, también tu alimentación. Soy una estupenda cocinera y ama de casa de una familia que fue numerosa en su momento. Podrás confiar en mí plenamente.

Soy una chica de 19 años que busca trabajo para pagarme un curso y ayudar en casa, soy simpatica, un poco vergonzosa y me gusta ayudar a los demas. Aun no tengo el carnet, me traslado por mi padre que trabaja en Dénia o Autobús. He trabajado como niñera y camarera en 3 bare. Tambien trabaje para la pizzeria de Orba lavando y sirviendo a la gente. Estoy dispuesta a cualquier cosa. Y si tienen hijos o mascotas me puedo hacer cargo de ellos en algun momento del dia. Dar de comer o sacar a pase...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda